El_Presi: manifiéstate en 3,2,1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estos problemas de retarded que teneis no los acabo de entender. A ver si os banean a todas y nos dejais en paz, pesadas.

Ahora estáis llamando borracho al hamijo Cónsul.

Y la conforera Impala llamando regente de burdel a otra conforera... :ouch:

Os tendría que dar vergüenza no respetar a las personalidades.

---------- Post added 01-jul-2013 at 20:27 ----------

Y ahora encima tirándole los tejos al Cónsul, aunque se sabe que es hombre casado.

Este foro cada día se asemeja más a Gosoma y Modorra.

Los tejos no se los tiro a nadie
No soy tan agresiva
¿Mira que si le hago sangre?

¿Pero que quieres pimpollo?

:)):)):)):)):))

Ey tito tronk, pashaa...te invito a un caballero, digo a un ponche :XX:

Se agradece, pero mis copas me las pago yo, si espera que en compensación la convide a una paella lo tiene claro.

Si me vuelve a llamar borracho me cagare en su querida progenitora ,sus ascendientes, descendientes y allegados , astuta.

Sin acritud.

Se agradece, pero mis copas me las pago yo, si espera que en compensación la convide a una paella lo tiene claro.

Si me vuelve a llamar borracho me cagare en su querida progenitora ,sus ascendientes, descendientes y allegados , astuta.

Sin acritud.

Mmmm...de momento se lleva un reporte, que no va a servir de nada, evidentment...y posiblemente lo añada a mi firma..:D.

Así me gusta, Cónsul, llama a Impala, fruta, astuta y cagate en su querida progenitora y sus muertos. Mientras no hagas lo mismo con Debra y sus multiniks todo está permitido. No te preocupes que no serás baneado.

Me encanta lo bien que trabajan mis perritos falderos.

faldafotosdeperrosnb18492.jpg

He dicho.

Karl Lopez, jefe indio y moderador de este burdel.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver