El_Presi: manifiéstate en 3,2,1

Estado
No está abierto para más respuestas.
No entiendo una cosha...hip!

Debríssima she enfada...pero eshte ilo hip! esh para denunciar a Richard gere...no pispo...hip! croaaaaaaaaccc (eructo...)

Aquí estoy con Debra y sus multinicks oliéndoles las ropa interior.

4964f7db113152c323a9.jpg

Ey! Debrísima...¿este hilo no lo vas a reportar a El_Presi, a Calópez o al Sumsumcorda?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/429276-senores-moderadores.html

Andaaaaaaaaaaa! si ese link está posteado por la Debrísima...mare meva, ará si que la he cagat ben cagada...valgam deu...:XX:

¿Por qué por qué, por qué Debrísima? ¿ Por qué tu parcialidad es tan evidente...?

¿Pour quoi? ¿Quoi? cantaba la rana...:XX:

Buenas noches y descansa en paz, Debrita mia. Rezaré también por todos tus multis.

el-pap10.jpg

bee beeeeee beeeeeeeee beeeeeee

images

¿Qué dice? no logro entenderla. Qué alguien me lo explique... ¿Que me reporta por lo cualo?

Yo solo preguntaba si hay constancia de que es multi de Richard Gere , ay por Dios, siempre pregunto lo mismo sea cual sea el multi acusado¡¡

Por cierto, para reprobar a los catatrolls se pasa los días y las noches hocicando en sus hilos... con la redecilla de arrastre a ver que cae. La tengo caladísima. Ya puede vestirse de mona chita, de princesa jovenlandesa o de helena de troya.

Demasiada importancia le dais. Desapruebo totalmente este hilo, que lo sepáis. (me salió un pareado, mira que bien)

---------- Post added 01-jul-2013 at 22:28 ----------

¿Pero tú a quién lees?

:XX:

Ainsss...zeñó...yo termino mis abluciones y me despido ya hasta despues del verano...:X

Pues dinos a donde vas... yo este viernes acabo. Marcho una semana a Alemania y luego otra a la playa :p

(deseandito estoy ;)

[/SPOILER]

¿Qué dice? no logro entenderla. Qué alguien me lo explique... ¿Que me reporta por lo cualo?

Yo solo preguntaba si hay constancia de que es multi de Richard Gere , ay por Dios, siempre pregunto lo mismo sea cual sea el multi acusado¡¡

Por cierto, para reprobar a los catatrolls se pasa los días y las noches hocicando en sus hilos... con la redecilla de arrastre a ver que cae. La tengo caladísima. Ya puede vestirse de mona chita, de princesa jovenlandesa o de helena de troya.

Demasiada importancia le dais. Desapruebo totalmente este hilo, que lo sepáis. (me salió un pareado, mira que bien)

---------- Post added 01-jul-2013 at 22:28 ----------

Pues dinos a donde vas... yo este viernes acabo. Marcho una semana a Alemania y luego otra a la playa :p

(deseandito estoy ;)

No, que me despido, porque Debra tiene "contactos extraterrestres" que me van a llevar allende del baneo, por tierra mar y aire...y hasta el infinito y más allá...
¿A quién acosará cuando yo no esté? Chi lo sá...

No, que me despido, porque Debra tiene "contactos extraterrestres" que me van a llevar allende del baneo, por tierra mar y aire...y hasta el infinito y más allá...
¿A quién acosará cuando yo no esté? Chi lo sá...

A mi no, desde luego... al menos en una semana. Luego si tal, ya se verá... me sigue muy bien el rastro, la joía. Le pienso dedicar un poema (adelantándose a otra forera a la que tengo gran estima)

Te quiere fulminar toa, Impala... toa, toa... Marta Sanchez cantaba "desesperada" tú tendrás que cantar "evaporadaaa"

Ya he escrito a el_presi y a un moderador que no me ha hecho ni caso, se ha lavado las manos completamente.

Parece ser que el que abran este tipo de hilos en este subforo es algo normal, "riñas entre foreros" lo ha llamado.

Pero el caso es que riña no hay ninguna, es una persona enferma haciendo uso de 3 cuentas (aquí reunidas) en un foro para hablar consigo misma mientras insulta a todo el mundo y suelta sarama por el teclado... y la moderación lo considera "normal" (en este foro ojo, en otro esta "señora" ya no estaría aquí 15 baneos despues).

No doy el nombre del moderador, pero no es H.A. (que este.. segun su criterio, el mismo que me aplicó a mi de que "burbuja.info no es lugar para publicitar riñas de colegio" ya tendria que haber enviado este hilo a la "pape" previo aviso aplicado a la "personaja" que lo abre).

A partir de ahi... el_consul, pasa ya... y que se revuelque en su m. no la entres al trapo, déjala que siga hablando sola y con los 2-3 que aun la hacen caso y por lástima alguno (y tampoco digo el nick, porque se dice el pecado, no el pecador.. pero anda por este hilo, ojo :p).

Y ya está, de verdad.

Que saque la batería de multis que tiene por ahí... y que se explaye a gusto ¿no ves que "vive" para esto y que no tiene otra cosa?.

Pues ya está... punto, que el foro es su razón de (mal)vivir y hay que asumirlo. Que haya gente "así", que lleve esta "vida".

B. noches.

:)

Mira cebrita intentando pillar algo

1358049804_471887357_3-Blattanex-control-de-cucarachas-bayer-Hogar-Jardin-Muebles.jpg

---------- Post added 02-jul-2013 at 16:04 ----------

Nunca he ido de pilinguis.:o

Normal, no querrás encontrarte con tu progenitora :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver