Ya he escrito a el_presi y a un moderador que no me ha hecho ni caso, se ha lavado las manos completamente.
Parece ser que el que abran este tipo de hilos en este subforo es algo normal, "riñas entre foreros" lo ha llamado.
Pero el caso es que riña no hay ninguna, es una persona enferma haciendo uso de 3 cuentas (aquí reunidas) en un foro para hablar consigo misma mientras insulta a todo el mundo y suelta sarama por el teclado... y la moderación lo considera "normal" (en este foro ojo, en otro esta "señora" ya no estaría aquí 15 baneos despues).
No doy el nombre del moderador, pero no es H.A. (que este.. segun su criterio, el mismo que me aplicó a mi de que "burbuja.info no es lugar para publicitar riñas de colegio" ya tendria que haber enviado este hilo a la "pape" previo aviso aplicado a la "personaja" que lo abre).
A partir de ahi... el_consul, pasa ya... y que se revuelque en su m. no la entres al trapo, déjala que siga hablando sola y con los 2-3 que aun la hacen caso y por lástima alguno (y tampoco digo el nick, porque se dice el pecado, no el pecador.. pero anda por este hilo, ojo
).
Y ya está, de verdad.
Que saque la batería de multis que tiene por ahí... y que se explaye a gusto ¿no ves que "vive" para esto y que no tiene otra cosa?.
Pues ya está... punto, que el foro es su razón de (mal)vivir y hay que asumirlo. Que haya gente "así", que lleve esta "vida".
B. noches.