El_Presi: manifiéstate en 3,2,1

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se pero creo que hay gente que no se ha enterado bien a donde va
Seguro que la han dicho que esto es un frenopatico y ¡¡Zas!! Aquí que se coloca la cosa esa a que la demos su tratamiento, pero no se conforma con nada ¡¡¡Ella quiere mas!!!

Veras si te buscaras una vida, ya no tendrías tiempo de andar haciendo el mongol
Que no vales ni para trollaca, pedazo de retard
:)):)):)):XX::XX::XX::Baile::Baile::Baile::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Toma Debrita, un pinganillo nuevo para que no se te escape nada de lo que te dicen por ahí.

te02-6_2.jpg

shishi, la Impala ha sacado a todos sus multinicks para atacar a Debra y luego dice la tía que si acoso y no se que historias.

La progenitora que la pario.

Doña tag tengo otra duda la tal O es usted o es una que ha sacado de cuando usted era sumisa y le gustaba que la humillaran y esas cosas?

Bechis y tal.:D

Así me gusta Consul, que le lamas el trastero a Debra siguiendo fielmente mis deseos y órdenes.

Toma tu incentivo:

juguete-1.jpg

Das mucha pena.

Me dicen por privado.. "dejala, que es un señora mayor con problemas personales, ex-alcoholica, abandonada por su marido, problemas de depresión que usa el foro para sobrellevar su soledad y tal..."-

Pero es que te pones muy pesada, haces esto muy desagradable a mucha gente.

Hoy te hemos reportado 5 FOREROS por reirte del fallecimiento de la progenitora de symba.

¿No ves que lo que haces no es de "persona normal"?, no puedes hacer mofa de eso... ni de los muertos de ETA ni de Atocha. Estés sola o no estés sola, deprimida o no deprimida.

No tienes ni dignidad, ni vergüenza. Y creo que no conoces ni una cosa, ni la otra.

La gente habla contigo por pena y por lástima... ¿no te das cuenta?. O no te quieres dar cuenta.

Necesitas ayuda.. URGENTE. Y lo sabes.

Que te sea leve.

:)

Reportada por utilizar datos personales que sólo tú conoces...
Soy una alcohólica y qué? Hago esfuerzos para no beber más de dos litros de cerveza al día-y no lo valoras- y también me abandonó mi mario y me dejó con un churumbel...estoy en la indigencia y tú, mala pecora, me quitas estos momentillos de alegría y diversión...
Mal rayo te parta en dos, ea! y Así sea!

:XX:

¿Que tal va tu menisko-Star-dale recuerdos a Richard gere-un pelín cascao-pero bueno una churrupaíaca aún tiene ¿eh Debrissima?

shishi, la Impala ha sacado a todos sus multinicks para atacar a Debra y luego dice la tía que si acoso y no se que historias.

La progenitora que la pario.

Doña tag tengo otra duda la tal O es usted o es una que ha sacado de cuando usted era sumisa y le gustaba que la humillaran y esas cosas?

Bechis y tal.:D

Hola hip!hip! jorobar que mal me sientan las Heineken, si es que no se puede ya una emborrachar en Paix...cawentodo

Así me gusta Consul, que le lamas el trastero a Debra siguiendo fielmente mis deseos y órdenes.

Toma tu incentivo:

juguete-1.jpg

Osties! que imagen :vomito:...el pompis de la Debrísima, y El_Consul arrodillao...madremía...esto es un foro de desviaos...

---------- Post added 01-jul-2013 at 20:17 ----------

Además de ...., borracha, lo tiene todo.:X

Un bechi.

Hip!Hip Viva Ponche Caballero-que de Caballero tiene poco-y la progenitora de la Heineken, Maestro :D

Parecéis críos. :ouch::ouch:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver