El_Presi: manifiéstate en 3,2,1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a banear todos esos multis que usáis para poner tags y para reportar falsamente.

Estáis avisados.

Salud

¿Richard Gere también es Debra? ¿No decía ella que no usaba multis, revestida de una dignidad de duquesa rancia venida a menos?.

Pues ya le llevo anotados varios multis

Se diría que en lugar de la nevera, estuvo demasiado tiempo al sol.

Los multis de Debra son los únicos que consiento, a saber, teutonico, richard gere y otros tantos más que tiene activos. También le permito que escriba los tags insultantes que le venga en gana.

A mi chuchona favorita le consiento todo y más. Si hay algo que se me da fenómeno en esta vida, por encima de todo, es oler ropa interior, cuánto más rancias y sucias mejor.

Así que en adelante mutis todos con los multinicks de Debra.

El foro es mío y lo modero como se me antoja. Las normas han sido establecidas para todos, salvo la sola excepción de Debra.

Espero que hay quedado ya por fin claro y no me hagáis escribir más de la cuenta, que uno nació vago y no puede faltar a sus principios y aptitudes.

Hoy, 19:04
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Caladan
Este mensaje esta oculto porque Caladan está en tu lista de ignorados.

Que le habré hecho yo a este individuo para que me tenga "en boca" el condenado día.

Oiga, que una cosa es que quiera aprender e incluso mejorar... las maneras trolescas de aquella trol a la que aplaude con las orejas. Y otra cosa es que compartan las mismas filias y obsesiones.

¿Le ha molestado mi thanks a cesard?... a ud que nunca cuestiona los thanks ajenos y que tanto le incomodan que le cuestionen los suyos. Cuando ya sabe, que visto lo visto, los thanks.. en su caso, son lo de menos.. viéndole justificar con el "y tú mas" los mensajes de apología y exaltación del terrorismo de Espe_la_de_yebes causando vergüenza y repulsión a partes iguales.

No le saco del ignore, me han "soplado" su mensaje con cita y todo. Así que simplemente, le indico que le reporto por difamación.

Si ud y la otra "cosa" consideran que uso multis, pues REPORTEN y punto. Pero dejen de nombrarme y de perseguirme por el foro, DEJENME EN PAZ.

Ahora, mi reporte por difamación, acoso, alusiones insultantes directas e indirectas, etc etc ya lo tienen AMBOS, a ud le acabo de añadir al "pack".

Ya se lo dije la otra vez cuando andaba haciendo el penoso teatrillo con la tal Galimatiu y se lo reitero ahora, "dígame con que trol anda.. y le diré de que cueva de Mórdor procede".

Ahora póngase la careta (esa que conmigo ya se le cayó hace tiempo) y siga su camino, si es que lo tiene.

¡Salud!

:)

---------- Post added 01-jul-2013 at 19:27 ----------

Pues nada la Galimatiu entra en escena de nuevo en un hilo de la trol... (como lo hizo en su momento en el hilo de Connor tras la discusión por el famoso mp a Caladan, como hizo el otro día en el hilo de espe_la_de_yebes y como estuvo una semana resubiendo mi hilo de baneo) con lo cual, pocas dudas al respecto me quedan sobre la relación de dichas cuentas.

Venga, mp a el_presi, y que tome nota.

:D

Última edición:
Así me gusta Debra, que hagas bien tu faena de agente doble.

Toma tu incentivo del día:

caramelo_2490665.jpg

¿Richard Gere también es Debra? ¿No decía ella que no usaba multis, revestida de una dignidad de duquesa rancia venida a menos?.

Pues ya le llevo anotados varios multis

Se diría que en lugar de la nevera, estuvo demasiado tiempo al sol.

Buéh...pues yo diría que el cuerpo de teutónico es habitado por otro ser...

no digo ná y lo digó tó...

Saludos Karl López, o:) vas a durar menos (te lo dice una que sabe de esto), estás reportado por la Debríssima...y eso buff...vade retro!

Es insinuar que Karl Lopez = IMPALA.

Y "curiosamente" aparece la otra.

Es que es tan obvio, que resulta insultante.

Los reportes de Debrísima van siempre a misa. Es mi ortodoxia religiosa a la que rindo lealtad sin parangón.

relig.gif

He dicho.

Karl Lopez, jefe indio y moderador de este burdel.

Última edición:
Los reportes de Debrísima van siempre a misa. Es mi ortodoxia religiosa, de la cual rindo lealtad sin parangón.

relig.gif

Entonces entonemos un canto gregoriano:

Oh Debrísima Oh Debrísima

Perdona nuestros pecados

Cordera de Dios!

:XX:

(Debra repórtame también soy Karl Lòpez)

:cool:

---------- Post added 01-jul-2013 at 19:46 ----------

Es insinuar que Karl Lopez = IMPALA.

Y "curiosamente" aparece la otra.

Es que es tan obvio, que resulta insultante.

Esa es mi Debrísima, Bravo!Bravísimo!

¿No se te escapa una eh?

:XX:

No olvides, Debrita de mis ojos, que cada reporte tuyo...

http://heraldodeoregon.files.wordpress.com/2011/07/muc3b1eca-chuchona1.jpg

Das mucha pena.

Me dicen por privado.. "dejala, que es un señora mayor con problemas personales, ex-alcoholica, abandonada por su marido, problemas de depresión que usa el foro para sobrellevar su soledad y tal..."-

Pero es que te pones muy pesada, haces esto muy desagradable a mucha gente.

Hoy te hemos reportado 5 FOREROS por reirte del fallecimiento de la progenitora de symba.

¿No ves que lo que haces no es de "persona normal"?, no puedes hacer mofa de eso... ni de los muertos de ETA ni de Atocha. Estés sola o no estés sola, deprimida o no deprimida.

No tienes ni dignidad, ni vergüenza. Y creo que no conoces ni una cosa, ni la otra.

La gente habla contigo por pena y por lástima... ¿no te das cuenta?. O no te quieres dar cuenta.

Necesitas ayuda.. URGENTE. Y lo sabes.

Que te sea leve.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver