JMK
Heminensia Foril
- Desde
- 29 Ago 2008
Nunca he ido de pilinguis.:o
Mira, igual que un conocido mío... que lo iban a visitar a casa.
Me piro al gimnasio, que esto está desbarrando cosa mala....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca he ido de pilinguis.:o
Así me gusta, Cónsul, llama a Impala, fruta, astuta y cagate en su querida progenitora y sus muertos. Mientras no hagas lo mismo con Debra todo está permitido. No te preocupes que no serás baneado.
Me encanta lo bien que trabajan mis perritos falderos.
He dicho.
Karl Lopez, jefe indio y moderador de este burdel.
Unas puntualizaciones, no más
1º- Madame es señora en francés, no regente de burdel
2º- ¿De que personalidades hablas?
3º- Y último ¿Quieres algo?
))))))
A tomar por el ojo ciego me gusta la fruta.
Te consiento esos insultos, perrete mío. A otro forero ya le habría baneado, pero tu puedes vomitar tu bilis sobre mí cuántas veces consideres.
He dicho.
Te consiento esos insultos, perrete mío. A otro forero ya le habría baneado, pero tu puedes vomitar tu bilis en mi calva cuántas veces consideres.
He dicho.
Vomitar en la calva. ienso:ienso:ienso:
Este lo que pretende es que le soplen en la nuca... ::::
Nunca he ocultado mi debilidad gays. Y cónsul siempre me ha puesto muy burro.
Cuando quieras me mandas un privi, Consul. Hoy tengo el ano muy alegre.::
He dicho.
Karl Lopez, gran jefe indio y moderador de este burdel.
shishi, la Impala ha sacado a todos sus multinicks para atacar a Debra y luego dice la tía que si acoso y no se que historias.
La progenitora que la pario.
Doña tag tengo otra duda la tal O es usted o es una que ha sacado de cuando usted era sumisa y le gustaba que la humillaran y esas cosas?
Bechis y tal.
Ya he escrito a el_presi y a un moderador que no me ha hecho ni caso, se ha lavado las manos completamente.
Parece ser que el que abran este tipo de hilos en este subforo es algo normal, "riñas entre foreros" lo ha llamado.
Pero el caso es que riña no hay ninguna, es una persona enferma haciendo uso de 3 cuentas en un foro para hablar consigo misma mientras insulta a todo el mundo y suelta sarama por el teclado... y la moderación lo considera "normal" (en este foro ojo, en otro esta "señora" ya no estaría aquí 15 baneos despues).
No doy el nombre del moderador, pero no es H.A. (que este.. segun su criterio, el mismo que me aplicó a mi de que "burbuja.info no es lugar para publicitar riñas de colegio" ya tendria que haber enviado este hilo a la "pape" previo aviso aplicado a la "personaja" que lo abre).
A partir de ahi... el_consul, pasa ya... y que se revuelque en su m. no la entres al trapo, déjala que siga hablando sola y con los 2-3 que aun la hacen caso y por lástima alguno (y tampoco digo el nick, porque se dice el pecado, no el pecador.. pero anda por este hilo, ojo ).
Y ya está, de verdad.
Que saque la batería de multis que tiene por ahí... y que se explaye a gusto ¿no ves que "vive" para esto y que no tiene otra cosa?.
Pues ya está... punto, que el foro es su razón de (mal)vivir y hay que asumirlo. Que haya gente "así".
B. noches.
Aquí estoy dando el santoral y oración del Agnus Debri.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/***********/guarderia/35430d1296801400-tunea-a-querido líder-juego-foril-querido líder-y-papa.jpg
Ya he escrito a el_presi y a un moderador que no me ha hecho ni caso, se ha lavado las manos completamente.
Parece ser que el que abran este tipo de hilos en este subforo es algo normal, "riñas entre foreros" lo ha llamado.
Pero el caso es que riña no hay ninguna, es una persona enferma haciendo uso de 3 cuentas (aquí reunidas) en un foro para hablar consigo misma mientras insulta a todo el mundo y suelta sarama por el teclado... y la moderación lo considera "normal" (en este foro ojo, en otro esta "señora" ya no estaría aquí 15 baneos despues).
No doy el nombre del moderador, pero no es H.A. (que este.. segun su criterio, el mismo que me aplicó a mi de que "burbuja.info no es lugar para publicitar riñas de colegio" ya tendria que haber enviado este hilo a la "pape" previo aviso aplicado a la "personaja" que lo abre).
A partir de ahi... el_consul, pasa ya... y que se revuelque en su m. no la entres al trapo, déjala que siga hablando sola y con los 2-3 que aun la hacen caso y por lástima alguno (y tampoco digo el nick, porque se dice el pecado, no el pecador.. pero anda por este hilo, ojo ).
Y ya está, de verdad.
Que saque la batería de multis que tiene por ahí... y que se explaye a gusto ¿no ves que "vive" para esto y que no tiene otra cosa?.
Pues ya está... punto, que el foro es su razón de (mal)vivir y hay que asumirlo. Que haya gente "así", que lleve esta "vida".
B. noches.