El timo de los roscones.

IgFarben

Himbersor
Desde
2 Jul 2021
Pues eso, estoy harto de ver a los "grandes chefs" de España, cada navidad mas, sacar nuevos mejunjes a los que llaman "roscones gourmet", robando al persona. Ejemplo:
David Muñoz, creo que 45 eurazos.
El de la ultima ganadora de master chef, 39 euros, verde(lleva te matcha, a quien huevones se le ocurre), y pinta de estar mas seco que la mojama.

Me joroba porque siempre venden la misma historia, que si ingredientes de primera calidad, que si fermentación lenta, que si artesanal, que si tal, que si pascual. En España en todo pueblo mediano y ciudad, hay una pastelería que lleva haciendo toda la vida, generación tras generación, roscones de reyes(artesanos de verdad, que saben como va el tema, como controlar la fermentación, la cocción, etc), que valen menos de la mitad que los de estos fantasmas. Y los ingredientes, pues que me van a contar, el roscón son 4 ingredientes, en los que dudo mucho que varíe mucho la calidad.
Quien puede ser tan demorado para comprar esa sarama? Es que además a que shishis sabrá eso, que necesidad hay de reinventar(o cargarse) un dulce navideño típico que lleva décadas funcionando?
En fin, en España nos estamos volviendo iluso.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Un buen burbujo se hace sus propios roscones y no participa en esa estafa.

Volver