EL tema mas cosas que he leido en este foro

¿No se os está yendo un poco de la mano el asunto este? La idea de hacer listas ha sido una cagada pero tampoco veo normal que ahora se le intente linchar entre todos.

No, no me ha pedido nadie que le defienda ni creo que lo necesite, es solo mi opinión. Estamos en un foro ******** que parece que nos va la vida en ello.

¿A los que se intentaba linchar no eran los de la lista?:roto2:

Creo que poco queda decir del tema.
Una historia de esas... lo que consigue es lo contrario (supongo que no hay doble intención y que tras canisrufus hay un nancy superinteligente, ¡vaya un oxímoron!)que lo que se pretendía y que alguna gente deje de participar en el foro.

Por suerte el tema está en la papelera y no "trascenderá" mucho, todos sabemos del gran impacto social de este foro :))

De hecho me enteré del tema por otro forero (el único que conozco en persona que yo sepa) con el que suelo charlar, para "arreglar el mundo".:D

Aunque me averguence decirlo, a veces, hablamos de tema de burbuja...:o

No, no es eso, parece que no se entera.

Me dan por las pelotas los nazis de cosa que niegan el holocausto y despuès lloran porque los ponen en una lista.

Pero a quién has visto tú llorando por estar en la lista muchacho!??. Los nazis nazis encantados de la vida y al que no sea nancy le estarán dando ganas de hacerse como me pasa a mí leyendo a personajes como tú.

Puedes llevar el enlace de la lista en la firma por los siglos de los siglos que sí te crees que le vas a quitar el sueño a alguien lo llevas clarinete.

Vamos menuda preocupación con la lista, ... tres días llevo yo sin comer, xd.

Pero a quién has visto tú llorando por estar en la lista muchacho!??. Los nazis nazis encantados de la vida y al que no sea nancy le estarán dando ganas de hacerse como me pasa a mí leyendo a personajes como tú.

Puedes llevar el enlace de la lista en la firma por los siglos de los siglos que sí te crees que le vas a quitar el sueño a alguien lo llevas clarinete.

Vamos menuda preocupación con la lista, ... tres días llevo yo sin comer, xd.

Jaja, sin embargo llora.

Por lo de mi firma no se preocupe, ni lo conozco ni me interesa perjudicarlo.

Alguno que otro con el ojo ciego sucio se molestarà, pero no parece ser su caso.

Volver