EL tema mas cosas que he leido en este foro

Para los que os haceis ilusiones con la ultraderecha, cito un post muy bueno que leí a Remkool.

El obrero que vota al frente nacional ( son mas los lúmpenes y los desclasados ),
es una persona absolutamente alienada por el sistema que cree que de esa forma expresa
una cierta crítica al sistema. La ultraderecha no tiene, porque no las ha tenido jamás,
alternativas al capitalismo de mileuristas que estan imponiendo hoy en toda Europa los
gobiernos de derecha. Quienes creen que votando a la ultraderecha, lograran
mejorar sus vidas, simplemente le estan ahorrando al verdugo el trabajo de ponerles
la soga al cuello. Parece que del siglo XX, hay quien no aprendió absolutamente nada !

Para los que os haceis ilusiones con la ultraderecha, cito un post muy bueno que leí a Remkool.

El obrero que vota al frente nacional ( son mas los lúmpenes y los desclasados ),
es una persona absolutamente alienada por el sistema que cree que de esa forma expresa
una cierta crítica al sistema. La ultraderecha no tiene, porque no las ha tenido jamás,
alternativas al capitalismo de mileuristas que estan imponiendo hoy en toda Europa los
gobiernos de derecha. Quienes creen que votando a la ultraderecha, lograran
mejorar sus vidas, simplemente le estan ahorrando al verdugo el trabajo de ponerles
la soga al cuello. Parece que del siglo XX, hay quien no aprendió absolutamente nada !

Cómo huevones vas a cambiar nada si aceptas el tablero y las reglas que te han impuesto. Qué cosa vas a cambiar participando en un juego creado para que gane siempre tu adversario. Piénsatelo mejor la próxima vez antes de intentar quedar bien colando razonamientos de desinformadores.

El hacer listas de personas siempre es malo. Quien confecciona ese tipo de listas alberga la intención --muy poco disimulada- de llevarlos al paredón cuando los vientos políticos le sean favorables o, en todo caso, a la fin civil.

Pero esa lista además es tramposa, pues incluye a gente que no ha expresado ninguna idea racista; mezcla tendencias que no tienen nada que ver y excluye a gente que, en cambio, sí que ha expresado abiertamente ideas racistas, sólo porque son amiguetes del que la ha confeccionado.

Y esto no puede hacer más que fortalecer el sentimiento de grupo de los "acusados", o hacerlo florecer allí donde no existía; es decir, estimulará el crecimiento de esa idea que dice combatir. Si yo encarnase esas ideas de las que me acusa, estaría muy contento de que el tal Canis Rufus me hubiera abierto un proceso en forma de lista de color, y me reafirmaría aún más en mis posiciones. Sería casi un triunfo propagandístico. De hecho, se ha podido ver que bastantes de los "acusados" le han otorgado sus "thanx" al autor de la lista. ¡Cuidado con éstos que andan provocando la polarización de la sociedad, que no siempre tienen intenciones altruistas ni sirven a quien dicen servir!

Don't feed the troll.
[YOUTUBE]0GLVfaAujqg[/YOUTUBE]

Xenoforme lo ha dicho muy claro y con mucho acierto en el primer post.
No tengo nada más que decir ni voy a discutirle al autor de los 88 del Patíbulo una a una las tonterías que ha soltado.
Espero que estas chuminadas las haga a sueldo, porque si emplea su tiempo libre en soltar gratis perlas así, debe tener una vida muy vacía y aburrida.

me parece tristísimo lo que estás haciendo

Pues a mí lo que me resulta tristísimo es la tolerancia que hay con la gente que manifiesta actitudes racistas y xenófobas y con los que escribe post en los que se aplaude a asesinos y tras reportarles no son baneados.
La "lista" de Canis es una forma de combatir la impunidad de quienes escondidos en el anonimato fomentan el repruebo y lo alimentan.

Estaría bien que también te pronunciaras sobre lo que están haciendo en el foro los racistas, los sexistas, los xenófobos, los clasistas, los violentos porque el mundo los hizo así, los ******filos (sí, también hay fulastres que tontean con este tema), en fin, los que a diario siembran el repruebo gratuito y rozan lo delictivo.

He encontrado este tema y el "otro" de milagro. Vaya te pierdes un dia y la que se lia.

Ahí estoy, en la lista de la fin de canis rufus.
Por suerte, no pueden hacer mas.

Si los comisarios como CANIS rufus y los de su ideología, un dia llegan a tener poder, ya sabemos que podriamos esperar de esa gente, el nº 18 que ocupo en la lista me lo tatuarían en el brazo antes de mi destino final.

No me identifico con la ideología nancy, ni voto a tales opciones, de hecho en la familia los de derechass solo trajeron desgracias.

Pero mi delito es no callarme con el tema que mas trato, el de la inmi gración masiva.

Ya se que ciertos miembros se atragantaron conmigo desde el dia que les dije clarito que decir que la inmi gración disminuye es mentira, que la famosa tabla de extranjeros en españa es un simple despiste, ya que no cuentan las nacionalizaciones y se puede comprobar como en 2011 han entrado (oficiales) 457650 pagapensiones.

Los mass media ayudan a tapar ese problema, sacando la tabla de extranjeros, pero sin decir los que entran.
Esta verguenza como ya dije fué destapada por dos investigadoras del CSIC
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/302055-inmigracion-hacia-espana-no-disminuye-ii.html.

Esos colectivos,ciertas ONGS e individuos sueltos, hacen de orates utiles para los grandes poderes económicos.
Su trabajo consiste en coaccionar y estigmatizar a todo aquel que se oponga a los inmi gración masiva, en la calle, en los medios de comunicación, en los sindicatos, partidos politicos, en los foros de internet...

Tengo una edad, no voy a callarme y como no, aprovecho este post.

Sigo dando la brasa con las mismas cuestiones ¿que hay de positivo en permitir la entrada a millones de jovenlandeses, sudamericanos, asiaticos?¿creeis que podremos dar cobertura social y sanitaria a cientos de millones de personas?¿ que creeis que pasará cuando explote la burbuja demográfica subsahariana?¿no pensais quienes son los beneficiarios reales de la inmi gración masiva?

¿El qué? ¿Trollear con un tema tan serio?
Si la moderación hiciera su trabajo no haría falta montar el circo para denunciar lo que pasa en burbuja.info.

En lugar de la pereza se podría encontrar otra explicación A querido líder le va el rollo nancy.

ASi que según vd. lo que querido líder tendría que hacer es banear a tios tan nazis como yo, cada vez que sueltan el rollo de que siguen entrando cientos de miles de pagapensiones, que los recursos limitados en un pais tan corrupto hará que los autóctonos quedemos marginados y perdamos cosas que costaron mucho conseguirse, como la sanidad pública, que detrás de esto está la élite económica...
Buf me caliento... igual me tomo un descanso.

He encontrado este tema y el "otro" de milagro. Vaya te pierdes un dia y la que se lia.

Ahí estoy, en la lista de la fin de canis rufus.
Por suerte, no pueden hacer mas.

Si los comisarios como CANIS rufus y los de su ideología, un dia llegan a tener poder, ya sabemos que podriamos esperar de esa gente, el nº 18 que ocupo en la lista me lo tatuarían en el brazo antes de mi destino final.

No me identifico con la ideología nancy, ni voto a tales opciones, de hecho en la familia los de derechass solo trajeron desgracias.

Pero mi delito es no callarme con el tema que mas trato, el de la inmi gración masiva.

Ya se que ciertos miembros se atragantaron conmigo desde el dia que les dije clarito que decir que la inmi gración disminuye es mentira, que la famosa tabla de extranjeros en españa es un simple despiste, ya que no cuentan las nacionalizaciones y se puede comprobar como en 2011 han entrado (oficiales) 457650 pagapensiones.

Los mass media ayudan a tapar ese problema, sacando la tabla de extranjeros, pero sin decir los que entran.
Esta verguenza como ya dije fué destapada por dos investigadoras del CSIC
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/302055-inmigracion-hacia-espana-no-disminuye-ii.html.

Esos colectivos,ciertas ONGS e individuos sueltos, hacen de orates utiles para los grandes poderes económicos.
Su trabajo consiste en coaccionar y estigmatizar a todo aquel que se oponga a los inmi gración masiva, en la calle, en los medios de comunicación, en los sindicatos, partidos politicos, en los foros de internet...

Tengo una edad, no voy a callarme y como no, aprovecho este post.

Sigo dando la brasa con las mismas cuestiones ¿que hay de positivo en permitir la entrada a millones de jovenlandeses, sudamericanos, asiaticos?¿creeis que podremos dar cobertura social y sanitaria a cientos de millones de personas?¿ que creeis que pasará cuando explote la burbuja demográfica subsahariana?¿no pensais quienes son los beneficiarios reales de la inmi gración masiva?

Buen ejemplo de lo que decia...

A mì me parece tristìsmo soportar a carradas de mierditas que niegan el holocausto o que lo festejan. Uno de ellos, que no figura en la lista es el simpatiquìsimo Inmy-Soy.
Se los dice un descendiente de vìctimas del holocausto y de hèroes de guerra alemanes de la 1ª guerra.

Està perfecto que alguien enliste a esa gente, el que los quiera defender, adelante.

No entiendo porquè movieron ese hilo a la papelera y dejan este.

A mì me parece tristìsmo soportar a carradas de mierditas que niegan el holocausto o que lo festejan. Uno de ellos, que no figura en la lista es el simpatiquìsimo Inmy-Soy.
Se los dice un descendiente de vìctimas del holocausto y de hèroes de guerra alemanes de la 1ª guerra.

Està perfecto que alguien enliste a esa gente, el que los quiera defender, adelante.

No entiendo porquè movieron ese hilo a la papelera y dejan este.

Si hubieran puesto un lista de gente que realmente simpatiza con los nazis...
bueno... ni aun pero bueno.

El problema es que en esa lista han metido a gente que nada tiene que ver con el tema nancy, simplemente no tragaban los mantras de Canis y sus colegas. Leete las respuesta de algunos de los "afectados" en este hilo.

Si vas de alubio* y ese rollo, no deberían molarte tanto las listas de "enemigos del pueblo".

Si vas de alubio* y ese rollo, no deberían molarte tanto las listas de "enemigos del pueblo".

Ni voy de judìo ni ese puñetero rollo.

Soy judìo, desciendo de vìctimas del holocausto, y de hèroes de guerra alemanes. Me molan las listas de los que niegan el holocausto o lo festejan.

Lo repetirè hasta que lo comprenda.

A mì me han dedicado no menos de cinco hilos y siempre los abrieron nazis, jamàs me puse a llorar como una mariquita.

Soy judìo, desciendo de vìctimas del holocausto, y de hèroes de guerra alemanes.

en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas_foro.jpg

qué pasado tan heroico tenéis algunos

Volver