EL tema mas cosas que he leido en este foro

Pero que dices!!!!!!!!!!
ESpero que seas un troll, sino pide ayuda profesional.

Y en general, por favor podeis tener las peleas nazis-giliprogres, en otro hilo.

Burbuja es el foro donde me he sentido más libre a la hora de expresarme. Aún así muchas veces tengo que contenerme. Ya me han baneado de aquí por tocar temas de eugenesia y por expresarme con "demasiada libertad" sobre el género femenino.

Gracias Burbuja por acogerme. Casi 2 meses y sin Ban permanente. No he durado tanto en un foro de hace años. Burbuja es el único foro donde puedo escribir, por ello lucharé a fin contra los voceros de Sión. No permitiré que un puñado de lobotomizados intenten imponernos "su" libertad de expresión. Malditos niñatos que se creen originales por vomitar en el foro los panfletos de la tele.

Yo defiendo la libertad de expresión. El problema es que, para saber utilizarla, hace falta madurez. La masa es fulastre, principalmente por el género femenino, que corrompe todo lo que toca. Si queremos libertad de expresión primero tenemos que depurar la sociedad. Apartar a las mujeres de la sociedad es una tarea prioritaria.

Ha llegado el magufo de las 19:00 :cool:

El club de la misoginia es en el subforo "Amistoso diálogo entre mujeres y hombres".

El hilo de los 88 nazis en papelera.

Para vomitar, al fondo a la ultraderecha.

Jo que chupiguay, parece que nos vamos a quedar oficialmente como "Los 88", sentimientos de hermandad me recorren las entrañas.

Seamos positivos, y pensemos en los que nos une.

lesbian_shower_babes.gif

wanking-daffy-.gif

.

A esto está quedando reducido el foro: a ver si se es más nancy siendo de mi tonalidad o del contrario. Triste.

indiganados1.jpeg

:confused: No sé dónde he leído yo que al foro se venía llorado.
El tiempo de las buenas palabras parece que toca a su fin y comienza el tiempo de los actos.
Unos han huido del foro, otros del país.
Los tiempos pasados ya no volverán.
[YOUTUBE]I5JQ1m3mxKw[/YOUTUBE]

¿Ves para lo qué usan la libertad de expresión?

Y ahor vendrá toda la jaurría a expresarse libremente en tú hilo,
Los 88 y alguno más excepto problanco que está baneado y vendrá con su multinick

¿A que te están entrando ganas de cerrar el hilo?
No tiene nada que ver un chorra, haciendo el troll con lo que haceis vosotros.
A cuaquiera que pía algo de la inmi gración o temas similares le meteis en el saco de los nazis...con los nazis de verdad.
Hace un tiempo me preocuparía si alguien me dijera nancy, racista, xenofobo...
ahora son palabras tan gastadas, usadas sin sentido.

No voy a cerrar el hilo, por curiosidad, a ver que dicen los 88.

p.d. Me puedes poner en la lista, ahora te doy las razones.

Porque tambien soy de los que ven que la inmi gración es fomentada por la élite económica y no con buenos fines.
En un pais tercermundista, meter 500mil pobres al año, solo puede llevar a empeorar las cosas. jorobar que puñetero nancy soy !!!

Me parece de una prepotencia de dar ardor de estomago, lo de hacer listados de usuarios tildandoles de NAZIS.
Por lo que he leido, muchos de esos foreros, son gente que nada tiene que ver o incluso rechaza esa ideología, pero han cometido el error de hacer comentarios no del gusto de esos "guias ideológicos" o llevarle la contraria al "camarada" de turno.

Al hilo de esto, acabo de leer una intervención mía en un hilo del mes pasado que ha reflotado... y sí, soy mogollón de nancy, sí... Supongo que mi puesto de los últimos de la lista se deberá a que solo quiero hundir en el mar a los dominicanos y a los etnianos.

Sobre el tema de los pagapensiones hay de todo, maravillosas personas y ralea de cosa, como entre los autóctonos. En mi zona los chinos van a su rollo y no se meten con nadie, los marroquíes tampoco suelen tener problemas, los ecuatorianos no suelen meterse tampoco con nadie lo que pasa es que beben una barbaridad y lo mismo amanecen dormidos por los bancos/jardines que te encuentras a uno cagando en mitad de una plaza con una borrachera que ya no sabe ni donde está (verídico eh). Los peores con diferencia pari mí son los dominicanos, conozco algunos que no son mala gente, pero a la mayoría los subía a un barquito y lo hundía en mitad del mar.., estos y la mayoría de los etnianos nacionales, que además tienen unas movidas entre ellos (dominicanos-etnianos) que algún día va a arder troya, porque son tal para cual. Y luego están los etnianos rumanos que no se meten en muchos líos pero se traen unos trapicheos que alucinas y tienen unas pintas y da una angustia verlos que vamos, yo le devolvía las "perlas" a su país. Los jovenlandeses buena gente en general.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...14-madrid-10-barrios-de-lista-de color-7.html

Por cierto, a los progres multiculturales, si tanto os mola esto de la inmi gración, por qué nos os venís a mi barrio a vivir???, para vosotros iba a ser mejor que el paraíso, juasss... Y los pisos baratos baratos ahora!!, venga animaros, veréis lo que mola!!

Al hilo de esto, acabo de leer una intervención mía en un hilo del mes pasado que ha reflotado... y sí, soy mogollón de nancy, sí... Supongo que mi puesto de los últimos de la lista se deberá a que solo quiero hundir en el mar a los dominicanos y a los etnianos.

Sobre el tema de los pagapensiones hay de todo, maravillosas personas y ralea de cosa, como entre los autóctonos. En mi zona los chinos van a su rollo y no se meten con nadie, los marroquíes tampoco suelen tener problemas, los ecuatorianos no suelen meterse tampoco con nadie lo que pasa es que beben una barbaridad y lo mismo amanecen dormidos por los bancos/jardines que te encuentras a uno cagando en mitad de una plaza con una borrachera que ya no sabe ni donde está (verídico eh). Los peores con diferencia pari mí son los dominicanos, conozco algunos que no son mala gente, pero a la mayoría los subía a un barquito y lo hundía en mitad del mar.., estos y la mayoría de los etnianos nacionales, que además tienen unas movidas entre ellos (dominicanos-etnianos) que algún día va a arder troya, porque son tal para cual. Y luego están los etnianos rumanos que no se meten en muchos líos pero se traen unos trapicheos que alucinas y tienen unas pintas y da una angustia verlos que vamos, yo le devolvía las "perlas" a su país. Los jovenlandeses buena gente en general.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...14-madrid-10-barrios-de-lista-de color-7.html

Por cierto, a los progres multiculturales, si tanto os mola esto de la inmi gración, por qué nos os venís a mi barrio a vivir???, para vosotros iba a ser mejor que el paraíso, juasss... Y los pisos baratos baratos ahora!!, venga animaros, veréis lo que mola!!

Suele pasar majo/a, la gente mas pobre es la que mas sufre la inmi gración.
Los de las "jovenlandesalejas" que hay en este pais, no lo sufren y suelen beneficiarse con el tema, por la mano de obra semiesclava y las altas tasas de paro que hacen que los curritos tragen todo.

Suele pasar majo/a, la gente mas pobre es la que mas sufre la inmi gración.
Los de las "jovenlandesalejas" que hay en este pais, no lo sufren y suelen beneficiarse con el tema, por la mano de obra semiesclava y las altas tasas de paro que hacen que los curritos tragen todo.

Esos deben ser los más chupiprogres, digo yo,... que ven a los inmis y a los etnianos por la tv ahí en su paterita o haciendo cola en el paro o diciendo que no tienen para pagar medicinas... y dicen pobrecitos ellos, y que malos son los que no les quieren con lo salaos que se les ve en el plasma del salón.

El tema es serio, no hay solución ni por parte de la ultraderecha, que siempre ha sido el perrito de la patronal y banca, ni por cosas culturetas con tintes progres, que en el fondo nos desprecian a los obreros.
La única "solución" es que todos fuesemos responsables, conscientes y actuasemos unidos... vamos que a morir.
Asi que a pasarlo lo mejor posible, a amar a tope, buenas birras y punk.

Volver