JAGGER
Mossad - NAFO
qué pasado tan heroico tenéis algunos
Le da envidia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué pasado tan heroico tenéis algunos
Le da envidia?
Qué presente tan triste y tan vacío el tuyo.qué pasado tan heroico tenéis algunos
ninguna, pero bueno, si está orgulloso, bien por usted
Qué presente tan triste y tan vacío el tuyo.
No, no es eso, parece que no se entera.
Me dan por las pelotas los nazis de cosa que niegan el holocausto y despuès lloran porque los ponen en una lista.
No, no es eso, parece que no se entera.
Me dan por las pelotas los nazis de cosa que niegan el holocausto y despuès lloran porque los ponen en una lista.
hoyga pues muy bien por usted, aunque como ya le dijo xenoforme, un judío no debería estar contento de hacer listas de nadie, por temas de historia y tal. En cuanto a la lista, pues un fracaso, una vez más cito a un conforero, a bernal, que lo único que hizo (la lista) fue crear un sentimiento de hermandad. Lo dice el nancy número 69, que llegó a la lista en tan sólo semanita y media foreando
A mì tambièn me han tildado de nancy en este foro.
P.D.: Lo que digan esos sujetos con respecto a lo que me deberìa poner contento me absorbe un huevo. Lo que faltaba es que un par de peleles prediquen sobre mis estados de ànimo.
A mì tambièn me han tildado de nancy en este foro.
P.D.: Lo que digan esos sujetos con respecto a lo que me deberìa poner contento me absorbe un huevo. Lo que faltaba es que un par de peleles prediquen sobre mis estados de ànimo.
Soy judìo y apoyo el Estado de Israel, y de ahì resulto sionista, algo que nunca neguè.
Ser judìo es ser sionista, lo que no implica pertenecer a una asociaciòn de banqueros y demàs sarandajas con las que se le martillea la poca sesera que tienen las masas.
Y ser judìo, tambièn es respetar a la persona por sobre las razas y las malintencionadas interpretaciones sociales que de ellas se hagan.
Aunque a veces sea difìcil, y sobretodo cuando sea difìcil, es cuando màs atento hay que estar a la hora de discriminar al pròjimo. En ese sentido "la lista" es discriminadora, lo sè, pero cabe preguntarse a quienes discrimina.
La lista de canis Rufus, en ese sentido es clarìsima.
Que les den porculo.