EL tema mas cosas que he leido en este foro

No, no es eso, parece que no se entera.

Me dan por las pelotas los nazis de cosa que niegan el holocausto y despuès lloran porque los ponen en una lista.

hoyga pues muy bien por usted, aunque como ya le dijo xenoforme, un judío no debería estar contento de hacer listas de nadie, por temas de historia y tal. En cuanto a la lista, pues un fracaso, una vez más cito a un conforero, a bernal, que lo único que hizo (la lista) fue crear un sentimiento de hermandad. Lo dice el nancy número 69, que llegó a la lista en tan sólo semanita y media foreando :D

Última edición:
No, no es eso, parece que no se entera.

Me dan por las pelotas los nazis de cosa que niegan el holocausto y despuès lloran porque los ponen en una lista.

EL que no se entera eres tu.
Los que están en la lista y son "nazisniegaholocaustos" no lloran por ello, se sienten felices y orgullosos. Lee sus posts.

Esa lista ha sido un importante tanto a su favor, porque actuaciones de esas lo que hacen es acercarles a mas gente.
Gente que está en la lista y me da que de nazis no tienen nada.

Lo mismo que crear pseudonazis como Vernunft, que vomitan paridas que no se las traga ni el mas simple, maniobra zafía de desprestigio a la ultraderecha... y OS VAN A PILLAR.
Si quereís sacarles los colores a la ultraderecha hay ejemplos a patadas.
NO es algo dificil de sacar, porque la ultraderecha no es mas que una extensión de la elite económica, usada muchas veces como elemento paramilitar.

SE PUEDE CONVENCER A TRAVÉS DEL DEBATE, NO CON cosaS DE ESAS.

hoyga pues muy bien por usted, aunque como ya le dijo xenoforme, un judío no debería estar contento de hacer listas de nadie, por temas de historia y tal. En cuanto a la lista, pues un fracaso, una vez más cito a un conforero, a bernal, que lo único que hizo (la lista) fue crear un sentimiento de hermandad. Lo dice el nancy número 69, que llegó a la lista en tan sólo semanita y media foreando :D

A mì tambièn me han tildado de nancy en este foro.

P.D.: Lo que digan esos sujetos con respecto a lo que me deberìa poner contento me absorbe un huevo. Lo que faltaba es que un par de peleles prediquen sobre mis estados de ànimo.

P.D.: Lo que digan esos sujetos con respecto a lo que me deberìa poner contento me absorbe un huevo. Lo que faltaba es que un par de peleles prediquen sobre mis estados de ànimo.

Lo que son las cosas Mick, a usted y a mi ya nos han colocado en el mismo bando, bueno, si ellos lo quieren así....

"Pues bien, esto es lo que hay. Cuando vean peligrar sus privilegios, las diversas facciones al servicio de la plutocracia sionista de Wall Street, la City de Londres y Tel Aviv dejarán a un lado sus diferencias y harán un frente común contra lo que ellos llaman "el fascismo", o "los nazis" y en realidad son millones de ciudadanos de los países europeos cada vez más hartos de ser robados, estafados, humillados, insultos y agredidos por la oligarquía criminal y por la oleada turística tercermundista que esta alienta.
Se intentará y ojala se consiga restaurar el bienestar y la tranquilidad de los europeos por medios democráticos y pacíficos, pero que nadie se llame a engaño: si es preciso los criminales que detentan el poder, con el auxilio de sus bufones marxistas recurrirán a la violencia, al asesinato, a los atentados terroristas, a cualquier medio antes de permitir que el pueblo ponga freno a sus desmanes."

si le han tildado de nancy por also será :pienso:, lo cual es curioso dado que usted afirma ser judío

y allá usted con sus estados de ánimo, es quien mejor sabe lo que le conviene o lo que no

Soy judìo y apoyo el Estado de Israel, y de ahì resulto sionista, algo que nunca neguè.

Ser judìo es ser sionista, lo que no implica pertenecer a una asociaciòn de banqueros y demàs sarandajas con las que se le martillea la poca sesera que tienen las masas.

Y ser judìo, tambièn es respetar a la persona por sobre las razas y las malintencionadas interpretaciones sociales que de ellas se hagan.

Aunque a veces sea difìcil, y sobretodo cuando sea difìcil, es cuando màs atento hay que estar a la hora de discriminar al pròjimo. En ese sentido "la lista" es discriminadora, lo sè, pero cabe preguntarse a quienes discrimina.

La lista de canis Rufus, en ese sentido es clarìsima.

Que les den porculo.

Etiquetas actuales
**tag majala=redbull, a los 88 nos congratula, canis rufus el oratelpueblo, el estado es de povres, joróbate viva hitler, lechezo pa todos, nazis insultando como nenazas, por sus sieg thanx los conocereis, rufus amanegros, siegh heil, sigue que es interesantísimo hamijo, su bilis gracias, veste a la cosaaaaaa, xenoforme al gulag por hereje

:XX: :XX:

Soy judìo y apoyo el Estado de Israel, y de ahì resulto sionista, algo que nunca neguè.

Ser judìo es ser sionista, lo que no implica pertenecer a una asociaciòn de banqueros y demàs sarandajas con las que se le martillea la poca sesera que tienen las masas.

Y ser judìo, tambièn es respetar a la persona por sobre las razas y las malintencionadas interpretaciones sociales que de ellas se hagan.

Aunque a veces sea difìcil, y sobretodo cuando sea difìcil, es cuando màs atento hay que estar a la hora de discriminar al pròjimo. En ese sentido "la lista" es discriminadora, lo sè, pero cabe preguntarse a quienes discrimina.

La lista de canis Rufus, en ese sentido es clarìsima.

Que les den porculo.

Sigo sin ver la diferencia entre quien arbitrariamente hace listas de enemigos politicos, sea de la ideología que sea, lo justifique como lo justifique.

Si de verdad fueses alubio* tendrías mas respeto con esas historias.

¿No se os está yendo un poco de la mano el asunto este? La idea de hacer listas ha sido una cagada pero tampoco veo normal que ahora se le intente linchar entre todos.

No, no me ha pedido nadie que le defienda ni creo que lo necesite, es solo mi opinión. Estamos en un foro ******** que parece que nos va la vida en ello.

Volver