el tanque mas rapido del mundo actualmente

Yo veo mucho marketing y tal, pero en occidente nadie ha picado todavía, si fueran realmente efectivos ya los estaría montando todo el mundo y no es así.

Lo que no te dicen es que requiere bastante potencia eléctrica y son muy peligrosos para la infantería y otros vehículos no blindados cercanos a los carros.[/QUOTE]

No pican USA esta haciendo su propia version..potencia electirca esa es la excusa que ponen los rusos con su "como quiera que se llame"su sistema que esta siempre apagado"..
el Israeli ya esta demostrado en combate ningun merkawa IV se perdio en la ultima guerra en gaza, es mas da igual que sea peligroso para la inf como tu dices,,si el misil impacta en el tanque la INF esta muerta igual de lo cerca que esta

Te repito por segunda vez que un chaff es una contramedida para algo guiado por radar, la inmensa mayoría de los ATGM no son guiados de esa forma.

Los chaff sirven para IR. Ha visto algún bullfighter en directo? Una nube de aluminio ardiendo a 1000 grados, engaña acaso cualquier sistema guiado por IR.

El trophy israeli si funciona en combate gracias a los videos de los palwstinos muertos dd hambre que a oesar del hambre tienen kornets y Rpg29

Ese es un sistema combinado, pero desde el origen de los tiempos chaffs para radar, flares para IR. ¿Ha entrado en combate ese sistema? Cuando esté probado en combate hablamos.

Y no, por enésima vez, no es trivial engañar a un misil IIR moderno. Los misiles modernos no siguen sólo una fuente de calor, siguen imágenes y reconocen formas, son inteligentes, pueden ver en varias longitudes de onda. Lo único que puede intentar cegar a un misil de este tipo con cierto éxito es un sistema DIRCM, pero sólo los aviones o helicópteros van equipados con este tipo de sistemas hoy día.
Estoy harto de gastar bullfighter en ejercicios de fuego real, y funcionan de maravilla contra los misiles modernos de la OTAN.

Para hablar de armamento moderno hay que hacer algo más que leer información SINCLAS.

Si claro y yo voy y me lo creo xDDDD.

---------- Post added 23-jul-2017 at 19:14 ----------

Sesgo del superviviente, lo único que te muestran los israelíes es cuando el sistema ha funcionado, no cuando ha fracasado...

hay se ven los videos de los palestinos viendo como sus kornets y rpgs no son capaces ni de rozar los merkawa IV ya que son interceptados al vuelo..
FUnciona.y no le des mas vueltas,,el shorta ruso no ha sido capaz de igualarlo en siria

La "pajareras" laser caseras que estan haciendo en Siria estan dando buenos resultados, al menos contra los TOW, que no son lo mas moderno del mundo.

La "pajareras" laser caseras que estan haciendo en Siria estan dando buenos resultados, al menos contra los TOW, que no son lo mas moderno del mundo.[/

QUOTE]

No.no han parado ningun lanzamiento..no puedes intercepar un tow con lasers..esa pajarera solo es un visor de infrarojos solo se usa para ver..es un periscopio sin mas..

con la pajarera de infrarrojos puedes ver el misil,porque ves un"punto caliente "yendo a por ti..pero claro tienes que estar mirandolo

Volver