Preveo un ostión del 15. No porque la moneda sea mejor o peor que no tengo ni idea, sino porque ha salido de la nada subiendo muy rápido, y parece que detrás no hay nada más que ballenas de ethereum pumpeando y muchos nuevos usuarios agarrandose al "ultimo" tren que reparte dinero gratis.
La gente está comparandolo con Doge sin tener ni idea y muchos la van a soltar. Doge tiene su propio blockchain que no depende de nada, con tras*aciones rápidas y baratas. Aceptado como moneda en muchos sitios, y una comunidad que ha estado a las duras durante años y peleando para demostrar que no era una broma, y que fuera aceptada. Guste o no es una marca con cierto prestigio.
RH no va a aceptarlo tan pronto con el riesgo que hay de que le explote. Una moneda necesita años para asentarse y demostrar que todo ese dinero que supuestamente vale no es una ilusión.
Aunque imagino que la mayoria que ha metido 100 euros o 300, pues no se va a salir con un 5x de cosa. Yo no me saldría, yo aguntaría hasta el final, porque si peta lo que me va a jorobar es que no me he forrado, no los frutos 300 euros que si no te lo gastas en esto te lo vas a gastar en otra cosa.