El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Preveo un ostión del 15. No porque la moneda sea mejor o peor que no tengo ni idea, sino porque ha salido de la nada subiendo muy rápido, y parece que detrás no hay nada más que ballenas de ethereum pumpeando y muchos nuevos usuarios agarrandose al "ultimo" tren que reparte dinero gratis.

La gente está comparandolo con Doge sin tener ni idea y muchos la van a soltar. Doge tiene su propio blockchain que no depende de nada, con tras*aciones rápidas y baratas. Aceptado como moneda en muchos sitios, y una comunidad que ha estado a las duras durante años y peleando para demostrar que no era una broma, y que fuera aceptada. Guste o no es una marca con cierto prestigio.

RH no va a aceptarlo tan pronto con el riesgo que hay de que le explote. Una moneda necesita años para asentarse y demostrar que todo ese dinero que supuestamente vale no es una ilusión.

Aunque imagino que la mayoria que ha metido 100 euros o 300, pues no se va a salir con un 5x de cosa. Yo no me saldría, yo aguntaría hasta el final, porque si peta lo que me va a jorobar es que no me he forrado, no los frutos 300 euros que si no te lo gastas en esto te lo vas a gastar en otra cosa.
Totalmente de acuerdo, aunque un x5 no está nada mal según lo que pongas. Enhorabuena a los que la pillasteis en minimos. El problema que le veo es lo que dices de marca, sin un equipo con nombres reales que desarrolle acuerdos comerciales con entidades reales se quedará en un pump and dump, demasiado especulativa para ser moneda y demasiado alternativa para que el mundo real la tomé en serio.

Screenshot_2021-10-27-17-30-50-168_com.crypto.exchange.jpg
jurassic-park-shades.gif

Después de hacer equipo con la mayor empresa de la historia de conquista espacial hay que estar loco para vender y cuando venga rh lo de hoy es un meme, las carteras de btc vendiendo no se pierden un proyecto de verdad y se desacen de viejo con las caderas de plastico que no pode ni caminar.

Qué caña lo de shiba!

No sé lo que hará "mañana", pero hay que reconocer al Pimp que ha acertado.

la caída de BTC, Cardano, BNB y prácticamente todas las está absorbiendo SHiba.. está haciendo de USDT, pero con potencial de crecimiento.. cuando llegue al top se desinflará y toda la liquidez volverá a las obesas, y comenzará el 2º Round de la Bull..

mientras tanto, espero caídas severas en las obesas, para dejar en oferta el mejor precio cuando termine el pump de shiba..

he dicho

Volver