El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Está extremádamente volátil y no me gusta, vendí a 0.00004. Si veo un buen dip intradía compro de nuevo y reinvierto ganancias pero esto es una verdadera casa de pilinguis, me espero al próximo tweet del chupapishas de Musk.

Si musk odia shiba he intento dumpearla LMAO, SHIBA esta ahí porque ha sabido reconvertirse y mearse en todos los proyectos a base de hacer cosas y evolucionar.

Musk dice que btc contamina mucho y prohibe comprar tesla con BTC, btc pierde mas del 50 % del valor y en 24 horas esta esta a 27 k y durante6t meses super baja.

Musk se caga en shiba en 10 min se recupera y marca ATH

Shiba esta ahí por méritos propios al menos hoy dia, el resto de monedas de perros se han comido un cagarro menos samo

Está extremádamente volátil y no me gusta, vendí a 0.00004. Si veo un buen dip intradía compro de nuevo y reinvierto ganancias pero esto es una verdadera casa de pilinguis, me espero al próximo tweet del chupapishas de Musk.

Sera volatil para arriba, llevaba sin mirar una pila de tiempo lo que tengo, me da por echarle un ojo y me encuentro un pastizal, se ha quintuplicado desde la ultima vez que mire...........

Sera volatil para arriba, llevaba sin mirar una pila de tiempo lo que tengo, me da por echarle un ojo y me encuentro un pastizal, se ha quintuplicado desde la ultima vez que mire...........
Puede corregir en cualquier momento si tomamos como referencia el boom de DOGE en abril-mayo aunque le veo capaz de hacer 45 antes de caer. Luego está el factor Elon, totalmente impredecible... Hablando de DOGE, si baja a 25k le meto.

6hG1GmVc

YeT0yNPp

Me autorcito digo que soy el mejor y que cuando se pueda tradear en rh se hace un x3 y se supera la mcap del scam de doge y en ese punto vendrá shibarium y seguida la run, el timo del BTC esta agonizando roja durante semana ha perdido 10 k desde el pumpeo de los alubio*s y pese a estar todo en roja shiba no para de subir.

Hasta la capitalización de solana todo esta regalado ayer un crack vendió 900 millones de el scam de solana por shiba y hoy pues esta gozando

RED ETH 16 K tras*ACCIONES POR SEGUNDO

RED SOLANA 60 K tras*ACCIONES POR SEGUNDO

RED SHIBA 600 K tras*ACCIONES POR SEGUNDO ( Pongo el paréntesis como rumot porque no esta ni en beta pero si va a ser así el resto del mercado esta muerto)

Shiba hace nada era una shitcoin pero con la inversión ha llegado al top y se ha convertido en la moneda mas interesante del mercado de lejos, es mas ya en coinbase y binance cuando te descargas la aplicación sale "compra btc y shiba"

Me autocito y aun no esta en rh esto de ahora es nada ath tras ath un +1000 % cuando entre en rh y hasta la cap de solana todo es un paseo

Me autocito y aun no esta en rh esto de ahora es nada ath tras ath un +1000 % cuando entre en rh y hasta la cap de solana todo es un paseo

Viendo lo que hizo doge cuando fue listada en robinhood, a shiba le espera mínimo (pero mínimo, mínimo) un x10 en el momento en que lo haga.

Otra cosa que espero es que el chino de binance permita cargar la tarjeta visa con shiba. Si se puede con la fruta cosa de ada se debería también con shiba, que además ha demostrado estabilidad en comparación al baile de precios de btc, eth y bnb.

Preveo un ostión del 15. No porque la moneda sea mejor o peor que no tengo ni idea, sino porque ha salido de la nada subiendo muy rápido, y parece que detrás no hay nada más que ballenas de ethereum pumpeando y muchos nuevos usuarios agarrandose al "ultimo" tren que reparte dinero gratis.

La gente está comparandolo con Doge sin tener ni idea y muchos la van a soltar. Doge tiene su propio blockchain que no depende de nada, con tras*aciones rápidas y baratas. Aceptado como moneda en muchos sitios, y una comunidad que ha estado a las duras durante años y peleando para demostrar que no era una broma, y que fuera aceptada. Guste o no es una marca con cierto prestigio.

RH no va a aceptarlo tan pronto con el riesgo que hay de que le explote. Una moneda necesita años para asentarse y demostrar que todo ese dinero que supuestamente vale no es una ilusión.

Aunque imagino que la mayoria que ha metido 100 euros o 300, pues no se va a salir con un 5x de cosa. Yo no me saldría, yo aguntaría hasta el final, porque si peta lo que me va a jorobar es que no me he forrado, no los frutos 300 euros que si no te lo gastas en esto te lo vas a gastar en otra cosa.

Volver