El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Yo tenía gran parte de mi pequeña inversion en Cardano, con la esperanza de que a largo plazo subiera, pero no hizo más que bajar y finalmente decidí vaciar Cardano para meterlo TODO en Shiba inu, y no veas el petardazo, no para de subir, no se lo que va a pasar, pero yo voy a meter más euritos en el perrito ese y lo voy a dejar ahí, que pase lo que tenga que pasar, me da igual.

he vendido lo mio, voy a esperar que baje un poco, y volver a comprar otra vez

los lloros de los 'millonarios' de shiba...el dia que vayan a retirar el dinero...y el exchange haya saltado por los aires xDDD

los lloros de los 'millonarios' de shiba...el dia que vayan a retirar el dinero...y el exchange haya saltado por los aires xDDD

y tu mientras tanto mirándolo desde el bar

jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un pinchito de tortilla y un carajillo que hoy la parienta hace lechuga pa cenaaaaaa y hay que dar alegria pal cuerpo

seple-bar-casildo-bellavista.jpg

buena corrección hasta unos 4000 y se podría especular en usdt un poquillo...

algún exchange con par BTC que no tenga KYC?

y tu mientras tanto mirándolo desde el bar

jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un pinchito de tortilla y un carajillo que hoy la parienta hace lechuga pa cenaaaaaa y hay que dar alegria pal cuerpo

seple-bar-casildo-bellavista.jpg

por debajo de la camisa de padre se me tras*parenta el wallet con los BTC, ETH, SOL y ADA xDDD

Está a punto caramelo para llegar al punto clave.. el 0.0000652 ... según mi setting, quedan minuttis.. posterior despegue al 0.00012 +/- , adelantando a BNB y ADA por el arcén, cual chalado con una Hayabusa..

Yo he vendido un par de miles.. como ya he dicho en otro hilo, algo huele a podrido..

no ha pasado nada macho cabríoazo

Por cierto @Pimp manda un saludo a los floreros de burbuja que estamos en tu canal de telegram.
Mi nick allí es Lord Humungus.

Grandes chavales grandes, como no vender haciendo un x15 y hoy 13/06/2022 es el día que vuelve a estar como antes del x15.

to the moonnnnnnnnnn, yo no vendo hasta el centimo y soy milmillonariooooooooooooooooooooo.....

en fin.

Volver