El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Críticas a Shiba diciendo que es una cosa, metiendo tu pasta en algo peor... Al menos Shiba tiene Swap, nfts, quemas, está en camino Shibarium... La cosa esa en la que metes tu pasta sólo sube cuando Elon tuitea algo sobre su chucho o Doge. Sin él os arruinabais todos los que estáis metidos.

Por cierto, la "cosa" de Shiba ya me ha dado más de 4k de ganancias en menos de 24 horas... Disfruta de tus 50€ de profit y vete con tu pandero en llamas al mar

Ya se te ha visto el plumero demasiado. Acepta que has quedado como el pardillo del foro y no sigas perdiendo tu dignidad. Hazte un favor.

Vas de entendido pero no tienes ni idea. Esto si son datos contrastados los que te digo y no los que tú inventas.

Y encima lo que propones como alternativa de inversión es una shitcoin.

Menudo nivel. Recoge tu owned con dignidad.

Pues otra vez en 30 xD hoy dormimos en 50 pronto quema y Rh next week, la gente aun sigue pensando que esto es un meme LMAO Y AQUI no se ha necesitado ningún Elon musk

Me autorcito digo que soy el mejor y que cuando se pueda tradear en rh se hace un x3 y se supera la mcap del scam de doge y en ese punto vendrá shibarium y seguida la run, el timo del BTC esta agonizando roja durante semana ha perdido 10 k desde el pumpeo de los alubio*s y pese a estar todo en roja shiba no para de subir.

Hasta la capitalización de solana todo esta regalado ayer un crack vendió 900 millones de el scam de solana por shiba y hoy pues esta gozando

RED ETH 16 K tras*ACCIONES POR SEGUNDO

RED SOLANA 60 K tras*ACCIONES POR SEGUNDO

RED SHIBA 600 K tras*ACCIONES POR SEGUNDO ( Pongo el paréntesis como rumot porque no esta ni en beta pero si va a ser así el resto del mercado esta muerto)

Shiba hace nada era una shitcoin pero con la inversión ha llegado al top y se ha convertido en la moneda mas interesante del mercado de lejos, es mas ya en coinbase y binance cuando te descargas la aplicación sale "compra btc y shiba"

Shiba es el peor scam de todas las cryptos, Doge al menos es realista con lo que es. Pero aqui la gente hablando de swaps shibariums, que si 600k tras*aciones por mis bemoles toreros y tal, pero la realidad es que es una loteria esperando a que alguien mas pardillo venga detras a comprar.
Todo puede pasar, pero nadie va a tomar una moneda de un perro en serio mas que para subir el precio y luego vender, por mas swap, o lo que sea que es shibarium que tenga.
Ojala me equivoque y toda la gente que tiene pasta ahi gane algo de dinero, pero que s elo tomen como un pump and dump no como algo con utilidad.

Shiba es el peor scam de todas las cryptos, Doge al menos es realista con lo que es. Pero aqui la gente hablando de swaps shibariums, que si 600k tras*aciones por mis bemoles toreros y tal, pero la realidad es que es una loteria esperando a que alguien mas pardillo venga detras a comprar.
Todo puede pasar, pero nadie va a tomar una moneda de un perro en serio mas que para subir el precio y luego vender, por mas swap, o lo que sea que es shibarium que tenga.
Ojala me equivoque y toda la gente que tiene pasta ahi gane algo de dinero, pero que s elo tomen como un pump and dump no como algo con utilidad.

st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg

PD. Perrete a por el dólaaarrr vuela alto perrete, que nadie te pareee

Shiba es el mayor diamante que ha existido lo he avisado durante mas de medio año el que no entro es porque no quiso, que haga una incubadora para sacar de todo esta mal, tendría que ser como DOGE una sarama pumpeada por un multimillonario y una moneda sin devs.

Shiba es el mayor diamante que ha existido lo he avisado durante mas de medio año el que no entro es porque no quiso, que haga una incubadora para sacar de todo esta mal, tendría que ser como DOGE una sarama pumpeada por un multimillonario y una moneda sin devs.
No, no lo es, es un pump and dump, con una cantidad de circulante estupidamente alta, sin un equipo conocido al frente y basado en un meme. Que se pueda ganar dinero con ello si, pero no tiene ninguna utilidad.

de 4400 a 3300 en poco tiempo, curioso

Sí, gracias a un tuit de Elon respondiendo que no había comprado Shiba a una pregunta que le hicieron. Justamente cuando, oye qué coincidencia, Shiba estaba subiendo e iba a alcanzar a su ojito derecho Doge. Eso el señor Elon no lo puede permitir, después de todo el dineral que se habrá gastado en pumpear Doge, que vengan cuanto mataos con un proyecto a tumbarle su chiringuito... Habrá se visto!!

Yo tengo de los dos pero ahora mismo ni los miro, eso es para dejarlos muertos el tiempo que haga falta y no tener la fruta tentacion de vender, se pierde todo o se gana muchisimo, como dicen algunos con dos huevones.

Volver