El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Pues claro que ha subido de forma artificial, es lo que es. Es un meme para jugar.
Aunque una buena señal alcista puede ser el flippering con DOGE.
No tnego ningun problema con eso. Lo estropeado es la gente de este foro, que vende cosa que ni ellos mismos se creen de que es el mejor proyecto. Hay que estar muy desesperado para meterte en un foro a comer cabezas y enganyar a la gente. Desesperados o van a sueldo que tambien puede ser, conozco gente que se dedica a recomendar marcas en foros como si fuesen usuarios.

Algo se cuece,.. que los exchanges empiezan a ir como el pandero...

yo también creo que lo han montado.

Enhorabuena a los que han hecho pasta con ella, pero yo me saldría ya, en el mejor y más delirante de los casos todavía puede hacer un x2 y ponerse como tercera moneda más valiosa. En el peor puede explotarte en la cara.

De meterse ahora mejor ni hablar, ese x2 o x3 está garantizado con cualquiera de la mayoría de monedas con reputación, no hace falta correr estos riesgos.

yo también creo que lo han montado.

Enhorabuena a los que han hecho pasta con ella, pero yo me saldría ya, en el mejor y más delirante de los casos todavía puede hacer un x2 y ponerse como tercera moneda más valiosa. En el peor puede explotarte en la cara.

De meterse ahora mejor ni hablar, ese x2 o x3 está garantizado con cualquiera de la mayoría de monedas con reputación, no hace falta correr estos riesgos.
y un x4 en 2/3 semanas también... esto está muy pero que muy caliente.. si todo va bien, el dia 12 cosecha.. ; si hace algo raro, me piro...

No seais pringaos, es hora de pasarse a $SHIBACASH, os explico porqué:

IMG_20211030_014723_213.jpg

Robinhood hará que suba más

Esto explica porqué la siguen pumpeando y manipulando desde algunos exchanges, el objetivo son los usuarios de RH

Pero no creo que RH muerda el anzuelo, el que desplumen a sus usuarios no les conviene.

Volver