Mira, yo no es que esté tocándote los huevones o trolleándote, es que estoy perdiendo la fe completamente en Shiba Inu porque el token está tan frutamente mal montado y defendido que no hace falta hacer ninguna investigación: apesta con solo aproximarse a él.
Para empezar, no puedo stakear mis shibas porque, aunque uso tres de los principales wallets del mercado, ninguno de ellos soporta Shiba Inu, y cuando se les pregunta a los devs via Reddit el motivo de tal falta de soporte... te contestan que no piensan apoyar a una estafa tan flagrante.
Tampoco puedo stakearlas directamente en el exchange, que donde las tengo que mantener ahora mismo, en Binance concretamente. Que, por cierto, cuando le pido las velas de Shiba Inu me muestra un cartel para que acepte un descargo legal que les exonera de responsabilidades legales cuando pete Shiba Inu (te casco aquí el pantallazo si no te lo crees).
Ya me dirás por qué habría de fiarme antes de unos burbujos anónimos que de los operadores de mis productos de referencia. ¿Cómo era lo que decía el otro día Antena3 (propiedad de un neocon ultraliberal) de este sitio, que burbuja.info está para difundir información falsa?
Aparte de que el swap llega tarde y todavía no está ni montado del todo, no deja de ser una chapuza gigante: tratar de estabilizar el token a base de premiar su staking pagándolo con otro token todavía más mugre... tío, eso es la chusta. Y es todo porque ya no hay forma de seguir pumpeando la crypto desde que cada pump ha pasado a ser el predecesor del consiguiente dump en la misma escala, esto es, que en cuanto entra pasta, la peña se la lleva a toda mecha.
Y según tú, la culpa de todo la tiene Bitcoin. Ya.
Yo entré en esto bastante disuadido por los que salen por el hilo a daros estopa y ya advertido de a qué se venía a las memecoins, más movido por mi curiosidad científica y por mi falta de horizontes de inversión que otra cosa. Puse una pasta que me sobraba y me senté a holdear. Y ahí sigo. Y pinta cada vez peor. Va a explotar el breve y, si estuviérais mirando por los demás en vez de por vuestras apuestas, haríais bien en bramar el sálvese quien pueda.
Supéralo.