El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Máquina, te lanzo una idea a ver que te parece. Podrías crear un hilo explicando el shibaswap y lo que se puede hacer, tus impresiones etc. Así tenemos un hilo en el foro para informarnos y compartir sobre esto.

Estoy investigando. Cuando acaben de manipular el bitcoin y suba fuerte me pongo. Hay dos semanas de recompensas por añadir liquidez, te darán Bones que también se puede stakear. Hay farming, etc. mucho por investigar.

un tiro en el pie, sí.

Pero no has visto la subida que tenido nada más lanzar el swap? No has visto que ha subido como un cohete hasta que los manipuladores que trampean el bitcoin han metido un rayón rojo? Porque yo puedo entender que no lo hayas visto, pero si lo has visto y escribes esto, habrá que preguntarse por qué lo haces.

Pero no has visto la subida que tenido nada más lanzar el swap? No has visto que ha subido como un cohete hasta que los manipuladores que trampean el bitcoin han metido un rayón rojo?

Pues claro que he visto la subida, la cosa es que se trata de una cosa de subida para tanto hype.
Para colmo, ha venido justo luego un alud de ventas que ha dejado la cosa en prácticamente nada. Tras semanas de propaganda con el swap.

Me pregunto de dónde te sacas eso de que "los manipuladores que trampean el bitcoin han metido un rayón rojo". Yo ese dump que ha venido tras el pump no lo he traceado, ¿tú sí? ¿y qué tiene que ver BTC con él?

Pues claro que he visto la subida, la cosa es que se trata de una cosa de subida para tanto hype.
Para colmo, ha venido justo luego un alud de ventas que ha dejado la cosa en prácticamente nada. Tras semanas de propaganda con el swap.

Qué alud de ventas ni que niño muerto si lo que ha caido es el bitcoin arrastrando a todas las demás monedas. Esto ha sido con una subida sobre el 7% en una hora y en cuando han tirado el bitcoin ha caido a soporte. Ahora que el BTC da tregua, mira como vuelve a subir.

Me pregunto de dónde te sacas eso de que "los manipuladores que trampean el bitcoin han metido un rayón rojo". Yo ese dump que ha venido tras el pump no lo he traceado, ¿tú sí? ¿y qué tiene que ver BTC con él?

desde que ha entrado la inversión institucional lo están friendo para acabar con los nervios del inversor, tirando todos los apalancamientos y quedándose con sus monedas. si no estás viendo eso...

Esta 100% operativo el swap? He intentado stakear los millones de perretes, me ha salido confirmacion de metamask con 10$ de comision, parece que la ha ejecutado y una vez confirmada mis perros siguen en metamask.

Lo de DIG vale la pena? Te dan bones pero no vale con añadir solo perros, te piden eth y ahi ya si que paso, aunque tambien se podria hacer el par de SHIB con LEASH o con BONE, pero de eso aun no tengo todavia.

Esta 100% operativo el swap? He intentado stakear los millones de perretes, me ha salido confirmacion de metamask con 10$ de comision, parece que la ha ejecutado y una vez confirmada mis perros siguen en metamask.

Lo de DIG vale la pena? Te dan bones pero no vale con añadir solo perros, te piden eth y ahi ya si que paso, aunque tambien se podria hacer el par de SHIB con LEASH o con BONE, pero de eso aun no tengo todavia.

NO he probado aún, diría que hay mucha gente intentando usarlo a la vez y está saturado. Yo voy a probar con Shib/leash o alguna otra combinación. Os iré contando.

EDIT he probado y pone que aún no está operativo. démosle unas horas.

1625568575209.png

Última edición:
¿Que váis a hacer con tanto dinero? Yo ya estoy mirando casas en Europa. ¿Barcelona está bien para vivir?

Soy chileno.

¿De qué tonalidad váis a comprar el Lambo?

Volver