El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

La red ethereum. joroba por los fees, pero es la única que se puede usar.

Yo ya hice staking con todos mis shibas. Si sale mal el owned va a ser épico, pero a tomar por pandero.
Por cierto, la cotización de Bone está subiendo a saco.

Edito: jorobar, casi 30 dólares en fees, me acuerdo de mi alma. Vitalik, autista me gusta la fruta, pasa ethereum de una fruta vez a Proof of Stake.

Última edición:

Si para enviar a tu wallet pero no para el swap. Acabo de leer que trust aún no funciona. Solo metamask y coinbase wallet

Una pregunta de pacon, es normal que me claven 16$ por los fees en la red de ethereum (yo suelo usar matic)

Los que lo metáis al pool vais a perderlo todo. Es cuestión de tiempo.

Acaba de salir, la gente lo está haciendo mal todo y encima dicen que es scam… Primero hay que leer las cosas

Hay gente que se ha leido el smart contract. Y lo ha entendido y ha encontrado un potencial modo de hacer rug pull.

Tu te lo has leido? O con "primero hay que leer" te refieres al twitter y al reddit de este scam llamado SHIBA.

No se ni por que me molesto en escribir en este hilo infecto. Es como predicar en el desierto. Pues asi os vaya hamigos!

Y aún así mil millones de dólares en shiba stakeados en el shibaswap…. En 24 horas. Un tercio del market cap está fuera del mercado.

Y el token sigue valiendo setecientas y pico millonésimas de euro. Que es lo que valía el lunes. Y la semana pasada.
O sea, que el staking de SHIB ha terminado siendo tan irrelevante como el de ADA.

No sé, yo a medida que avanza todo esto empiezo a pensar que igual los de la vieja guardia tiene razón y las shitcoins son un timo.
Acabaré por vender las mías. Ya he palmado la mitad de la pasta que metí en ellas, al fin y al cabo.

Volver