Criptonew
Himbersor
- Desde
- 6 May 2021
Pimp el otro día animaba a meter la casa en shiba que era la oportunidad de nuestra vida. Si le hacemos caso, en lugar de lambo acabamos debajo de un puente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pimp el otro día animaba a meter la casa en shiba que era la oportunidad de nuestra vida. Si le hacemos caso, en lugar de lambo acabamos debajo de un puente.
Los fundadores, los que están detrás de Shiba estamos aquí haciendo shilling hay que leer cada cosa… millones y millones ha movido el market cap este hilo. Tus millones y los del pajarito.
Me hace gracia cuando me decís, así como si el tío HaCHa nunca diciera los deberes, que las cryptos hay que investigarlas.
Básicamente porque si alguien como @The Grasshopper hubiera investigado Shiba tal vez no la habría comprado.
Veámoslo. Y, dado que no seremos los primeros, pues empecemos por aquí:
Shiba Inu Token: Exposed
Quick update, May 23rd: This post blew up. 25,000 views in under a day. I’ve been contacted by lots of people today. I’m 100% confident now that I’m correct. SHIB has already been…shibaexposed.wordpress.com
A poco que sigáis ese hilo tó CSI daréis con algunos pavos rellenitos tras Shiba Inu: el peruano afincado en Rusia que déjatelo estar, el madrileño de ascendencia palestina al que persiguen porai tras haber armado varios timos ya... Preguntad por ellos en todos los buscadores, hacedlo en varios idiomas; luego buscadles en todas las redes sociales obesas, quizá quitando el segundo apellido, o empleando un diminutivo. Es la fruta risa. Salen cosas WTF. Jatetú, @Pimp, son chavalinux con unas pintas y unas repus mucho peores que los pavos tras Cardano. Vas a tener que salir del armario o algo.
Al final, si sabéis mover los hilos casi como el tío que os dejo de punto de partida, os acabarán apareciendo otros fulanos, o retratándose los principales, sus minions, community managers, socios... unos sujetos cuyas maneras, avatares, lenguaje, modales y relatos te recuerdan sospechosamente ¡oh, sorpresa! a algunos de los principales valedores de la criptodivisa de marras en este sitio. Esto es, que los burbujos confiados me parece a mí que se están amando a la vaca.
Os lo daría más mascao y pa monguers pero no me creo legal, factual y jovenlandesalmente autorizado para criminalizar a nadie todavía. Tampoco quiero lanzar acusaciones sobre unos críos con nombres y apellidos a los que mañana podéis poneros a buscar por Leganitos para exigirles vuestro dinero. Aquí os lo dejo. Ya os fruto apañaréis.
P.D. Lo que hago en este sitio al debunkear, defacear, desasnar, factcheckear y descalabrar a legiones y legiones de descerebraos y macho cabríoazos hilo tras hilo no tiene precio, @querido líder. Exijo me declares de interés púbico y me saques de todas las listas de ignorados del floro para que pueda pudrir a lo superninja esa malicie que lo asola.
Que miedo da todo esto, hay gente que piensa que ETH, BTC, ADA, VET, IOTA, etc pueden aportar cosas y apostando a ellos se puede ganar mucho dinero y pensar que cosas como SHIBA puedan jorobar a las criptos si petan, da un poco de pena. Que la gente piense dos veces antes de meter dinero en Shiba. Puede que no lo pierdas, pero alguien lo perdera cuando vendas, es una moneda que no hace ni pretende hacer nada de nada. Siempre recordad que la gente que hace propoganda de que este tipo de monedas va a hacer x10 x100 es porque ellos ya estan dentro y tienen que intentar convencer a mas gente para que pase.
Qué hace ADA? Qué hace Doge sin max. supply y a 0,23 y ha llegado a estar a 0,74?
Ada no hace nada mas que ser una moneda de un soyboy y travelica, vas a cmc pones a un año shiba y ada ves la subida de cada una es un cuadro xD, hay mas de medio millon % de diferencia pero no lo olvides esos son los SUPEr PrOyeCtoS SeRiOs !!!
Todos modos, para peazotimo con las cryptos mejor estudiarse esto de anteayer:
Cientos de chavales van en Madrid al evento de un chiringuito financiero que les promete vivir mejor que sus padres
La plataforma IM Academy ya cuenta con una denuncia colectiva por estafa pero sigue captando a jóvenes que no ven futuro en el trabajowww.eldiario.es
Eso sí es un scam de los gordacos, tan tocho como que ya se despachó en otro hilo. Lo que nadie sabe en ese otro hilo es que la academia esa lo que te vende es "saber hacer para invertir en cryptos". Eh, @Pimp, que son cursillos para ser como tú. Y acuden hordas y hordas de chavalines convencidos de que acabarán comprándose un Lambo.