El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Cualquiera que meta un dinero que no se puede permitir perder porque lo ha leído en burbuja o en cualquier otro sitio se merece todo lo que le pase.

y más aún con el estas cosas que está haciendo el Bitcoin

204AB2BF-A714-495B-9E84-DE0D99BA2B3D.jpeg

es momento de poner en staking y esperar pacientemente o acumular poco a poco si tienes cash QUE TE PUEDAS PERMITIR PERDER.

Me hace gracia cuando me decís, así como si el tío HaCHa nunca diciera los deberes, que las cryptos hay que investigarlas.
Básicamente porque si alguien como @The Grasshopper hubiera investigado Shiba tal vez no la habría comprado.

Veámoslo. Y, dado que no seremos los primeros, pues empecemos por aquí:

A poco que sigáis ese hilo tó CSI daréis con algunos pavos rellenitos tras Shiba Inu: el peruano afincado en Rusia que déjatelo estar, el madrileño de ascendencia palestina al que persiguen porai tras haber armado varios timos ya... Preguntad por ellos en todos los buscadores, hacedlo en varios idiomas; luego buscadles en todas las redes sociales obesas, quizá quitando el segundo apellido, o empleando un diminutivo. Es la fruta risa. Salen cosas WTF. Jatetú, @Pimp, son chavalinux con unas pintas y unas repus mucho peores que los pavos tras Cardano. Vas a tener que salir del armario o algo. meparto:

Al final, si sabéis mover los hilos casi como el tío que os dejo de punto de partida, os acabarán apareciendo otros fulanos, o retratándose los principales, sus minions, community managers, socios... unos sujetos cuyas maneras, avatares, lenguaje, modales y relatos te recuerdan sospechosamente ¡oh, sorpresa! a algunos de los principales valedores de la criptodivisa de marras en este sitio. Esto es, que los burbujos confiados me parece a mí que se están amando a la vaca.

Os lo daría más mascao y pa monguers pero no me creo legal, factual y jovenlandesalmente autorizado para criminalizar a nadie todavía. Tampoco quiero lanzar acusaciones sobre unos críos con nombres y apellidos a los que mañana podéis poneros a buscar por Leganitos para exigirles vuestro dinero. Aquí os lo dejo. Ya os fruto apañaréis.

P.D. Lo que hago en este sitio al debunkear, defacear, desasnar, factcheckear y descalabrar a legiones y legiones de descerebraos y macho cabríoazos hilo tras hilo no tiene precio, @querido líder. Exijo me declares de interés púbico y me saques de todas las listas de ignorados del floro para que pueda pudrir a lo superninja esa malicie que lo asola. bailongo:

Los fundadores, los que están detrás de Shiba estamos aquí haciendo shilling meparto: hay que leer cada cosa… millones y millones ha movido el market cap este hilo. Tus millones y los del pajarito.

EDITO Así empieza la cosa que postea y que tiene fecha del 23 de mayo:

1625728293698.png

Luego vamos a Shibaswap y dejas de leer, aunque por supuesto que cada uno haga su investigación.

@querido líder el fudder merece baneo a perpetuidad

Última edición:
Los fundadores, los que están detrás de Shiba estamos aquí haciendo shilling meparto: hay que leer cada cosa… millones y millones ha movido el market cap este hilo. Tus millones y los del pajarito.

Y los de la gente sin cuenta que nos lee. Enga, no me hagas recordarte que los usuarios activos somos minoría; ni que tras o juntoa Forocochinos, Marystation, MediaMierda y ForroFemenino, este es el usersite más tocho del país.

Y en todas partes sucede lo mismo, es lo que vosotros llamáis "la poderosa comunidad" que tiene la crypto a sus espaldas: CMs que van por los portales evangelizando sobre las virtudes de diversos tinglados como Shiba... y siempre suenan igual. Mismo ideario, mismas maneras, mismos abonaos. Debe haber como docena y media de becarios espurreando de propaganda todas las redes habidas y por haber. Nidea de si eso mueve minoyes, pero es que hablamos de un cacao que aspira a captar inversiones de cincuenta y cien pavos de toda la chavalada del continente. ¿O por qué te crees que es tan barata la crypto esta?

Otro día lo mismo os hablaré lo que pinta tras las cuentas en Twitter y Facebook que tiene toda esta gentecilla tan ilustre, en plan "The Shiba Army", o los grupos de Whatsapp que he ido lurkeando... y será la fruta risa. Pero antes dadme mucho amor, que me nutre.

Me hace gracia cuando me decís, así como si el tío HaCHa nunca diciera los deberes, que las cryptos hay que investigarlas.
Básicamente porque si alguien como @The Grasshopper hubiera investigado Shiba tal vez no la habría comprado.

Veámoslo. Y, dado que no seremos los primeros, pues empecemos por aquí:

A poco que sigáis ese hilo tó CSI daréis con algunos pavos rellenitos tras Shiba Inu: el peruano afincado en Rusia que déjatelo estar, el madrileño de ascendencia palestina al que persiguen porai tras haber armado varios timos ya... Preguntad por ellos en todos los buscadores, hacedlo en varios idiomas; luego buscadles en todas las redes sociales obesas, quizá quitando el segundo apellido, o empleando un diminutivo. Es la fruta risa. Salen cosas WTF. Jatetú, @Pimp, son chavalinux con unas pintas y unas repus mucho peores que los pavos tras Cardano. Vas a tener que salir del armario o algo. meparto:

Al final, si sabéis mover los hilos casi como el tío que os dejo de punto de partida, os acabarán apareciendo otros fulanos, o retratándose los principales, sus minions, community managers, socios... unos sujetos cuyas maneras, avatares, lenguaje, modales y relatos te recuerdan sospechosamente ¡oh, sorpresa! a algunos de los principales valedores de la criptodivisa de marras en este sitio. Esto es, que los burbujos confiados me parece a mí que se están amando a la vaca.

Os lo daría más mascao y pa monguers pero no me creo legal, factual y jovenlandesalmente autorizado para criminalizar a nadie todavía. Tampoco quiero lanzar acusaciones sobre unos críos con nombres y apellidos a los que mañana podéis poneros a buscar por Leganitos para exigirles vuestro dinero. Aquí os lo dejo. Ya os fruto apañaréis.

P.D. Lo que hago en este sitio al debunkear, defacear, desasnar, factcheckear y descalabrar a legiones y legiones de descerebraos y macho cabríoazos hilo tras hilo no tiene precio, @querido líder. Exijo me declares de interés púbico y me saques de todas las listas de ignorados del floro para que pueda pudrir a lo superninja esa malicie que lo asola. bailongo:

Que miedo da todo esto, hay gente que piensa que ETH, BTC, ADA, VET, IOTA, etc pueden aportar cosas y apostando a ellos se puede ganar mucho dinero y pensar que cosas como SHIBA puedan jorobar a las criptos si petan, da un poco de pena. Que la gente piense dos veces antes de meter dinero en Shiba. Puede que no lo pierdas, pero alguien lo perdera cuando vendas, es una moneda que no hace ni pretende hacer nada de nada. Siempre recordad que la gente que hace propoganda de que este tipo de monedas va a hacer x10 x100 es porque ellos ya estan dentro y tienen que intentar convencer a mas gente para que pase.

Caen todas las cryptos como un azucarillo y la gEnTe es QuE eS uN tIMo Un ScAM SON cMs, POBRE GENTE por eso toda la vida van a ser unos pobres porque no les da la cabeza para mas, cuando cae todo cae todo pero la gente lo toma con proyectos que se les escaparon en su día porque les joroba el éxito ajeno.

Como no va a ir españa tan mal colega, si la gente no se empana de nada LINK UN -10 % ETH un -8 % uniswap -10 % pero el scam es justo el -7 % de shiba vaya por dios... para nada tiene que ver que estemos en el periodo mas bajista de la historia y con el miedo mas grande del mercado... nada eso son minucias que lleve el btc desde el 14 de abril en caída libre que es el equivalente al índice crypto para nada influye.

Que miedo da todo esto, hay gente que piensa que ETH, BTC, ADA, VET, IOTA, etc pueden aportar cosas y apostando a ellos se puede ganar mucho dinero y pensar que cosas como SHIBA puedan jorobar a las criptos si petan, da un poco de pena. Que la gente piense dos veces antes de meter dinero en Shiba. Puede que no lo pierdas, pero alguien lo perdera cuando vendas, es una moneda que no hace ni pretende hacer nada de nada. Siempre recordad que la gente que hace propoganda de que este tipo de monedas va a hacer x10 x100 es porque ellos ya estan dentro y tienen que intentar convencer a mas gente para que pase.

Qué hace ADA? Qué hace Doge sin max. supply y a 0,23 y ha llegado a estar a 0,74?

Me gustaría tirarle cosa a Shiba como el que más, pero están cayendo todas, otra vez. El fruto Bitcoin de cosa.

Qué hace ADA? Qué hace Doge sin max. supply y a 0,23 y ha llegado a estar a 0,74?

Ada no hace nada mas que ser una moneda de un soyboy y travelica, vas a cmc pones a un año shiba y ada ves la subida de cada una es un cuadro xD, hay mas de medio millon % de diferencia pero no lo olvides esos son los SUPEr PrOyeCtoS SeRiOs !!!

Ada no hace nada mas que ser una moneda de un soyboy y travelica, vas a cmc pones a un año shiba y ada ves la subida de cada una es un cuadro xD, hay mas de medio millon % de diferencia pero no lo olvides esos son los SUPEr PrOyeCtoS SeRiOs !!!

Ada lleva años de staking en todas las plataformas. Shiba te pide desde anteayer que conectes un wallet y luego no soporta una cosa de wallets ni tampoco soporta staking desde el exchange. No tiene ni APY declarado, hay secciones enteras en construcción. Y, si algún día te paga, lo hará con la shitcoin de su shitcoin.

En fin, mi cabreo de hoy es porque ha salido el swap y ni funciona bien ni pumpea nada ni ha conseguido más que mandar a todos los holders a apalancar el valor, de puro aburrimiento, para que nada cambie y todo siga igual.

Y menos demagogia con el bajismo, que eso de que "va todo en caída libre" es muy relativo: BTC lleva bailando entre los 27k€ y los 30k€ desde hace dos semanas, es mucha más estabilidad que hace otras dos, que ahí sí hubo descalabros rellenitos.

Todos modos, para peazotimo con las cryptos mejor estudiarse esto de anteayer:

Eso sí es un scam de los gordacos, tan tocho como que ya se despachó en otro hilo. Lo que nadie sabe en ese otro hilo es que la academia esa lo que te vende es "saber hacer para invertir en cryptos". Eh, @Pimp, que son cursillos para ser como tú. Y acuden hordas y hordas de chavalines convencidos de que acabarán comprándose un Lambo. meparto:

Todos modos, para peazotimo con las cryptos mejor estudiarse esto de anteayer:

Eso sí es un scam de los gordacos, tan tocho como que ya se despachó en otro hilo. Lo que nadie sabe en ese otro hilo es que la academia esa lo que te vende es "saber hacer para invertir en cryptos". Eh, @Pimp, que son cursillos para ser como tú. Y acuden hordas y hordas de chavalines convencidos de que acabarán comprándose un Lambo. meparto:

Pero si yo estoy en contra de todos esos farsantes igual que el mani con la gran inversión un tio que se cree warren buffet porque dijo ada en 10 centimos vamos por un x200 de cosa, yo no voy a ningún sitio de esos yo busco mis propias cosas aPrENDe A iNvertir en bitcoin si es todo sarama saca cuartos para despistados.

Yo llevo mas de 200 libros de inversión y se analizar todo tipo de acciones antes de tocar cryptos ya estaba en la bolsa de valores, así que menuda tonteria dices.

Qué risas el vídeo de IM academy.. jajaja.. menuda estafa joojaoa... no sé como alguien puede caer en una estafa tan grande jojjoo... no como las cryptos.

Volver