John Rambo
Cuñado nija
- Desde
- 1 Abr 2020
Pues el precio sigue tan o más mustio que antes del swap.
Hazte a la idea que está el dinero perdido y au.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues el precio sigue tan o más mustio que antes del swap.
Ahora si, el 17 de Julio listan Shiba Inu en Coinbase.
Coinbase Pro lista a Chiliz, Keep Network y Shiba Inu. Operaciones comerciales inician el próximo 17 de junio
Los interesados ya pueden depositar fondos Chiliz (CHZ), Keep Network (KEEP) y Shiba Inu (SHIB) en sus cuentas de Coinbase Pro, y las operaciones comerciales inician a partir del próximo jueves, siempre y cuando haya la liquidez suficiente para asumir la demanda.www.diariobitcoin.com
Yo ya he vendido shur.Esta petando si , hacia abajo
está estable… no se donde veis la petada hacia abajo…Esta petando si , hacia abajo
leche me he venido arriba y he confundido la fecha. Disculpad la pifiada.JUNIO
El listado se paró por una cuestión técnica. Sospecho que era el swap y las condiciones leoninas que han puesto para el staking aunque también podrían ser otras cosas.
Ver archivo adjunto 706228
Tus inversiones de 10 euros hunden la cotización cada vez que vendes. Estate quieto y aguanta.Yo ya he vendido shur.
Sólo hago PUMP AND DUMP en este forum.
Es curioso es una moneda que así que va un poco para arriba y hay beneficios, la peña lo vende todo. Se ve que hay confianza en la moneda jaja.
Shur, eres una ballena?A ver yo cuando baja vuelvo a comprar. Holdear no tiene sentido porque compro a menos precio. Ahora con la noticia de la seguridac volverá a bajar y después sube otra vez. No es el fin del mundo pero siempre hace lo mismo, Sube un poco, despues pasa 3 dias bajando y despues vuelve a subir otro poco.
Me estoy poniendo fondón.Shur, eres una ballena?
Eres ese que se hace llamar PIMP?Me estoy poniendo fondón.
Eres ya millonario?