El secreto de Nikola Tesla (1980)

Aquí tienes la magia detrás del cambio de polaridad:

EHD Thrusters Research

Corona mechanism

Near sharp points the electric field may become very high, as indicated in the figure below. Cosmic rays and sunlight from above and radioactivity from the earth below produce free electrons in the air, also near the sharp point. There are two situations to be distinguished:

a sharp electrode at negative potential, and
a sharp electrode at positive potential.
(1) Point electrode at negative potential
In the strong electric field near the sharp electrode a force, F = eE, acts on the free electrons, which are thus accelerated away from the sharp electrode. When these electrons collide with nitrogen or oxygen molecules in air, they may ionize these molecules, resulting in a new free electron and a positive ion. These new free electrons can also contribute to the ionization process. The result is an electron avalanche directed away from the point electrode. Because the electric field decreases fast as a ******** of the distance to the sharp electrode (see the dotted curve in the figure below), the foremost electrons soon arrive in a region with an electric field that is too low to gain enough energy for ionization. The electrons drift with a relatively low speed and attach easily to neutral oxygen molecules, resulting in slow moving negative ions. A negative space charge is formed that decreases the electric field just in front of the sharp electrode. The positive ions increase the field very close to the point, but the ionization region is drastically reduced and the ionization process stops. The negative space charge now drifts away to the positive electrode, the electric field in front of the point electrode recovers, and the ionization process restarts. Because this recovery is only dependent on the time the negative ions need to reach the positive electrode, corona is observed as bursts of ionisation that are equidistant in time.

coronaminus.gif

(2) Point electrode at positive potential
If the point electrode is at positive potential, free electrons are accelerated towards the point and cause ionization. Now it is positive space charge in front of the point electrode that decreases the electric field directly in front of the point, see figure below.

coronaplus.gif

Further away from the sharp edge, however, the electric field is increased, extending the region of ionisation towards the other electrode. Thus, in contrast to the sharp edge at negative potential, the ionisation is enhanced by the space charge, and not decreased. This results in large discharges towards the other electrode. It is further observed that the breakdown voltage for a positive sharp electrode is lower than for a negative point electrode. Apart from ionisation of the gas, oxygen and nitrogen molecules will be raised to higher energy states through excitation by collisions with free electrons. On returning to lower energy levels, visible light is emitted, producing the coronal glow. Ultraviolet light is also emitted. The ionisation is also the source for shock waves in the air that produce the characteristic hissing sound.

Así que, básicamente, a ti te dicen en un vídeo de Youtube que han metido la cosa esa en un "pozo de gravedad", te quedas tan latino y no eres capaz de molestarte en documentarte un poco.

Te he copiado texto e imágenes de la primera referencia de Wikipedia sobre EHD Thrusters.

Y luego dices que los demás tenemos que leer los PDFs que nos mandas.

Folken90 dijo:
Así que, básicamente, a ti te dicen en un vídeo de Youtube que han metido la cosa esa en un "pozo de gravedad", te quedas tan latino y no eres capaz de molestarte en documentarte un poco.

Más zopenco no se puede ser. :ouch: Y eso me lo dice un tío que no se lee nada y que sólo sabe buscar referencias por internet.

El amigo el vídeo dice que si él invierte la polaridad entonces el aparatito sube igualmente. Puede estar mintiendo o no, pero asegura que es así. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer.

El de tú link dice que el flujo de carga positiva (iones positivos) hacia abajo es la causa de que el aparatito suba, por lo tanto, si se invierte la polaridad, el aparatito no debería subir.

Pero a mi lo que me interesa no es si el tío del vídeo está mintiendo o dice la verdad. Lo que me interesa es que un flujo eléctrico puede ejercer una modificación en el peso, es decir, puede tener efectos gravitatorios. Y eso es un hecho ya que vemos al aparatito subir. Por consiguiente, la polarización del vacio cuántico debería, en consecuencia, mostrar efectos parecidos sobre la masa existente en el volumen de espacio "vacio" polarizado. Evidentemente para poder polarizar el vacio cuántico se necesitán voltajes más altos que para poder polarizar el aire. En resumen, la fuerza de la gravedad puede ser modificada mediante flujos electromagnéticos lo que supone que la gravedad debe tener un origen electromagnético lo cual, para mi, es evidente puesto que el éter llena eso que conocemos por vacio cuántico y la rotación de este éter alrededor de la Tierra es lo que produce la gravedad. De tal forma que cualquier modificación del movimiento de este, el éter, mediante altos voltajes por ejemplo, afecta irremediablemente a la fuerza de la gravedad..
.
.
.
.
.

Más zopenco no se puede ser. :ouch: Y eso me lo dice un tío que no se lee nada y que sólo sabe buscar referencias por internet.

El amigo el vídeo dice que si él invierte la polaridad entonces el aparatito sube igualmente. Puede estar mintiendo o no, pero asegura que es así. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer.

El de tú link dice que el flujo de carga positiva (iones positivos) hacia abajo es la causa de que el aparatito suba, por lo tanto, si se invierte la polaridad, el aparatito no debería subir.

No has entendido nada, y por lo que se ve te das cuenta porque la mitad de tu respuesta ya nada tiene que ver con el vídeo que tan orgulloso mostrabas.

Independientemente de cuál sea la polaridad, el flujo de aire es en la misma dirección; porque la ionización la hace el alambre fino.

Es decir, eso que hace el señor en el vídeo no prueba nada en contra del viento generado por iones y de lo que ha establecido la ciencia normal y ortodoxa. No hay ningún descubrimiento asombroso.

Me hace especial gracia lo de "sólo sabe buscar referencias por internet", cuando eso es exacta y exclusivamente lo que tú has hecho todo este tiempo.

Pero a mi lo que me interesa no es si el tío del vídeo está mintiendo o dice la verdad. Lo que me interesa es que un flujo eléctrico puede ejercer una modificación en el peso, es decir, puede tener efectos gravitatorios.

No te has enterado de una.

El vídeo no es falso.

Pero aquí no hay nada de que un flujo eléctrico tiene efectos gravitatorios.

El campo eléctrico tiene los efectos que siempre ha tenido, eléctricos; que en el caso de estar dentro de un fluido, con la suficiente intensidad, terminan propulsándolo gracias a la ionización producida.

Señor mío, no ha visto usted ningún efecto ni fuerza nueva en ninguno de los vídeos que ha posteado.

Última edición:

Pero a mi lo que me interesa no es si el tío del vídeo está mintiendo o dice la verdad. Lo que me interesa es que un flujo eléctrico puede ejercer una modificación en el peso, es decir, puede tener efectos gravitatorios. Y eso es un hecho ya que vemos al aparatito subir. Por consiguiente, la polarización del vacio cuántico debería, en consecuencia, mostrar efectos parecidos sobre la masa existente en el volumen de espacio "vacio" polarizado. Evidentemente para poder polarizar el vacio cuántico se necesitán voltajes más altos que para poder polarizar el aire. En resumen, la fuerza de la gravedad puede ser modificada mediante flujos electromagnéticos lo que supone que la gravedad debe tener un origen electromagnético lo cual, para mi, es evidente puesto que el éter llena eso que conocemos por vacio cuántico y la rotación de este éter alrededor de la Tierra es lo que produce la gravedad. De tal forma que cualquier modificación del movimiento de este, el éter, mediante altos voltajes por ejemplo, afecta irremediablemente a la fuerza de la gravedad..
.
.
.
.
.

De hecho, las patadas también tienen efectos gravitatorios, prueba a darle una a una bowling y veremos como has apantallado la gravedad, y luego pasate por Estocolmo a recoger el milloncejo de lerus que te tendrán preparado...

Lo que hay que oir...

Lomonossov dijo:
De hecho, las patadas también tienen efectos gravitatorios, prueba a darle una a una bowling y veremos como has apantallado la gravedad, y luego pasate por Estocolmo a recoger el milloncejo de lerus que te tendrán preparado...

Lo que hay que oir...

¿Quién ha hablado aquí de apantallar la gravedad?. Quítate la cera de los oídos.

En teoria, lo que mas se ve en internec, es que los ovnis esos de palillos, no funcionaria en el vacio.

cosa que poco o nada parece imporatel el B2 de Northop Grupmann, por que de momento salir de la espacio, no se renoce que salga, pero si que vuela con ese sistema de propulsion besugo.

Esta es la pagina mas famosa, sobre la propuesta de que NO FUNCIONARIA EN EL VACIO.

EHD Thrusters Research: Lifters in vacuum

No obstante, esto es como todo, si algun dia veis un B2 entrar en la atmosfera terrestre, habria que reevaluar el experimento de lab realizado en esa web.

Otro efecto que se oye mucho, es el Efecto Casimir, del cual ha webs muy muy muy sesudadas y tecnicas, que nadie en su sano juicio se meteria ahi, o al menos yo lo hic, no vi platillos volantes y me sali

¿Quién ha hablado aquí de apantallar la gravedad?. Quítate la cera de los oídos.

Perdón, eran efectos gravitatorios. Si te parece mágico que un campo con energía (en particular el eléctrico) pueda generar una FUERZA...para ese viaje no hacen falta tantas alforjas. Puedes mirarte algo sobre presión de radiación, que también te debe parecer algo místico, mira mira...un móvil perpetuo!

radiometro.JPG

Pues que consiga una bomba por eBay también, que haga el vacío y que lo demuestre.

Tampoco es tan difícil.

Aparte que para ese experimento no hace falta mucho vacío, con conseguir una densidad de aire baja (con cualquier bomba/compresor de 200-300€) , ya puede comprobar como:

a) no "levita" nada.
b) seguramente tenga un hermoso arco voltaico, o si aspira suficiente aire, algo parecido a un fluorescente. Lo que es seguro que alguna fuente de alimentación acaba más frita que un torrezno castellano.

Hace un año o así me encontré con esto

VIDEOS of Asymmetrical Capacitor tested in HIGH VACUUM

VIDEO of Asymmetrical Capacitors (Lifter like)
tested in HIGH VACUUM at 1.72 x 10^-6 Torr
Here are some comments about the asymmetrical capacitors tested in High Vacuum :
  • These tests have been performed in the NASA NSSTC LEEIF vacuum chamber at the Marshall Space Flight Center in Huntsville (Alabama).
  • The vacuum is a High Vacuum at 1.72 x 10^-6 Torr, this is equal of vacuum space conditions at about 350 km far from the earth ground. For information, flying at an altitude of 100 km is equal to a space flight...
  • In the video of the tests, two asymmetrical capacitors are mounted on a rotating arm with a torsion wire used as a rotational axis.
  • A potential difference between the wire and the main armature of the asymmetrical capacitor is slowly increased from 0 to +45 KV.
  • These tests have been conducted by Gravitec Inc and the NASA on July 3, 2003 and haven't been published until today due to confidential reasons...
Tests results :

• At the atmospherical pressure, we can observe a thrust in the plan of rotation and directly applied on the asymmetrical capacitors when the voltage is increased from 0 to +45 KV. This produces a torque on the apparatus. When the voltage is back down to 0 V, the device retrieves its initial position.
  • At the pressure of 1.72 x 10^-6 Torr ( High Vacuum conditions ), the apparatus rotates when the High Voltage is increased from 0 to +45 KV. However the thust observed is weaker than at the atmospherical pressure. When the voltage is back down to 0 V, the device retrieves its initial position.
  • The oscillation of the apparatus in the horizontal plan is amplified with a parametrical effect due to the superposition of impulsions.
Conclusions : This experiment is very interesting and shows definitely that a force is produced on asymmetrical capacitors when a High Voltage of +45KV is applied between their armatures in a High Vacuum ( 1.72 x 10^-6 Torr ).
The force applied on an asymmetrical capacitor is composed of two parts :

• An eletrokinetics part produced by the ions kinetic momentum transfert and the attraction of the main armature by the ionic cloud generated by the wire. This effect occurs only at atmospherical pressure.
  • An electrogravitics part, this is the most interesting part, which can be observed only in High Vacuum conditions. This phenomenon, called the Biefeld-Brown effect, shows that it is possible to move an asymmetrical capacitor when it is energized with High Voltage. Although this force is weaker than the electrokinetics thrust in atmospherical pressure and although this thrust is not able to lift a standard Lifter placed in the earth gravity field, this experiment confirms a major phenomenon in the field of advanced propulsion because we have here a direct conversion of electricity into thrust...
Now, we can imagine space vehicles which will be able to move in deep space by using the direct conversion of electricity ( from solar panels, thermo-electric or electro-nuclear generators ) into thrust... This can be done without the need of conventional propellants or neutral gas ( this a propellantless propulsion )...

(...)

Pero a mi lo que me interesa no es si el tío del vídeo está mintiendo o dice la verdad. Lo que me interesa es que un flujo eléctrico puede ejercer una modificación en el peso, es decir, puede tener efectos gravitatorios. Y eso es un hecho ya que vemos al aparatito subir. Por consiguiente, la polarización del vacio cuántico debería, en consecuencia, mostrar efectos parecidos sobre la masa existente en el volumen de espacio "vacio" polarizado. Evidentemente para poder polarizar el vacio cuántico se necesitán voltajes más altos que para poder polarizar el aire. En resumen, la fuerza de la gravedad puede ser modificada mediante flujos electromagnéticos lo que supone que la gravedad debe tener un origen electromagnético lo cual, para mi, es evidente puesto que el éter llena eso que conocemos por vacio cuántico y la rotación de este éter alrededor de la Tierra es lo que produce la gravedad. De tal forma que cualquier modificación del movimiento de este, el éter, mediante altos voltajes por ejemplo, afecta irremediablemente a la fuerza de la gravedad.

Me sangran los ojos después de leer esto. Me he puesto a llorar y el cleenex parece una compresa...

A ver, eso que acabas de no entender es el más sencillo ejercicio del primer tema de física de segundo de BUP.

No hay un campo electomagnético anulando el campo gravitatorio (por Dios, ¡son fuerzas distintas!). Lo que hay es un flujo de aire igual al producido por una hélice. Este flujo, por acción-reacción (3ª ley de Newton) genera una fuerza hacia arriba que equilibra el peso.

No hay una anulación del peso; hay una segunda fuerza opuesta que lo equilibra.

Lo que aseguras es que:
  • una cuerda anula el campo gravitatorio porque sujeta la masa de un péndulo (no es cierto, lo que hay es la fuerza de tensión de la cuerda que es igual al peso y produce el equilibrio del sistema),
  • un globo de helio anula el campo gravitatorio, ya que puede elevarse (lo que tampoco es cierto, es el empuje del aire desplazado lo que empuja el globo hacia arriba),
  • el suelo anula el campo gravitatorio porque no me hundo en lo profundo de la Tierra hueca (no es cierto, lo que hay es una fuerza normal a la suela de mis zapatos que me empuja hacia arriba con la misma intensidad que el peso),
  • la hélice de un helicóptero anula el campo gravitatorio (no es cierto, es la corriente de aire hacia abajo la que, por acción-reacción equilibra el peso, exactamente el mismo caso que nos ocupa).

Que no veas el agente de la fuerza (porque el aire no es visible) ni partes móviles (como una hélice) o que no lo hayas visto antes (a diferencia de un helicóptero) no significa que sea algo terríblemente misterioso que requiera explicaciones tan inverosímiles como un campo electromagnético interactuando y anulando un campo gravitatorio.

Lo único que hay es una corriente de aire empujada hacia abajo y que, por acción-reacción, equilibra un peso sin variar éste.

Y como ya te han explicado, esa corriente de aire se da siempre en el mismo sentido independientemente de la polarización del invento. Lo que hay son iones empujados por la parte puntiaguda: inoes positivos cuando la punta recibe carga positiva, iones negativos cuando la carga es negativa. La polaridad afecta a la carga de los iones desplzados, pero no afecta a la existencia misma de la corriente ni a sus efectos.

De todas formas, si quieres convencernos es fácil: cómprate una bomba de vacío, construye una cámara sellada, compra un barómetro para medir la presión interior y verificar la existencia real de un vacío y mete dentro el invento de las narices... si funciona te creeremos. Quizá alguno quiera reproducir el experimento, pero si la física es la que dices, el resultado será el mismo y tu teoría quedará validada.

¡Que manía de buscar explicaciones abstrusas relacionadas con los conceptos más complejos de la física más avanzada...!

La mecánica Newton que en otro hilo pretendes haber refutado es muuucho más solida d elo que crees y explica muchos fenómenos de forma eficiente y racional.

.
.
.
.
.

Si tienes corazones a soltar esta parrafada en un foro serio.........:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX: yo te doy 1000 thanks:roto2:

En el efecto Biefeld-Brown realizado en el vacio cuántico, el "vacio" es polarizado de forma parecida a como sucede cuando se realiza el experimento en una atmósfera de aire pero, en este caso, no hay aire sino vacio cuántico. Esa polarización, tal y como sucede con el aire ionizado, crea un gradiente de dendidad de masa, es decir, en el entorno del polo positivo hay un defecto de iones positivos (ya que estos viajan aceleradamente hacia el polo negativo después de haber sido ionizados) y en el polo negativo hay un exceso de inones positivos. Sabemos que la masa se concentra en su mayor parte, por no decir casi en su totalidad, en las cargas positivas, por consiguiente el gradiente no es sólo de carga sino también de densidad de masa en el espacio.

Soy, este párrafo es alucinante.

¿Y de donde sale el gradiente de masa en el vacío polarizado, si esas partículas subatómicas prácticamente no tienen masa?

Aparte de que, te recuerdo, nacen en pares de materia/antimateria que se equilibran en posocs instantes, por lo que la polarización carece de sentido.

En fin, lo dicho, para enmarcar, oiga.

EDIT: ¿Donde corazones ha ido ese post? ¿SOY, lo has borrado porque decía demasiadas burradas?

Gracias dieguti por esa referencia que confirma lo que estoy diciendo.

Conclusions : This experiment is very interesting and shows definitely that a force is produced on asymmetrical capacitors when a High Voltage of +45KV is applied between their armatures in a High Vacuum ( 1.72 x 10^-6 Torr ).
The force applied on an asymmetrical capacitor is composed of two parts :

• An eletrokinetics part produced by the ions kinetic momentum transfert and the attraction of the main armature by the ionic cloud generated by the wire. This effect occurs only at atmospherical pressure.

• An electrogravitics part, this is the most interesting part, which can be observed only in High Vacuum conditions. This phenomenon, called the Biefeld-Brown effect, shows that it is possible to move an asymmetrical capacitor when it is energized with High Voltage. Although this force is weaker than the electrokinetics thrust in atmospherical pressure and although this thrust is not able to lift a standard Lifter placed in the earth gravity field, this experiment confirms a major phenomenon in the field of advanced propulsion because we have here a direct conversion of electricity into thrust
...

Lomonossov dijo:
Perdón, eran efectos gravitatorios. Si te parece mágico que un campo con energía (en particular el eléctrico) pueda generar una FUERZA...para ese viaje no hacen falta tantas alforjas. Puedes mirarte algo sobre presión de radiación, que también te debe parecer algo místico, mira mira...un móvil perpetuo!

No hagas demagogia. ¿Dónde he dicho yo que me parezca mágico que un campo con energía (en particular el eléctrico) pueda generar una FUERZA?. ¿Dónde?. Es más, ¿dónde he dicho yo que algo me parezca "mágico"?.

En la teoría del éter la gravedad se puede explicar de la siguiente manera. El éter es un fluido que gira alrededor de un punto (el centro de la Tierra; en cada astro el éter gira alrededor del centro de ese astro) en todas direcciones conservando el momento lineal, es decir, la densidad de masa etérea es menor conforme nos alejamos del centro mientras que la velocidad de rotación, con respecto al centro, es mayor conforme nos alejamos del centro. La fuerza de la gravedad se explica como una fuerza mecánica provocada por el movimiento de rotación del éter y la resistencia de este al paso através de la materia de mayor tamaño que éste. El éter puede ser pensado como un fluido tan poco denso que es capaz de atravesar la materia ordinaria facilmente.

Cuanto más denso es un objeto mayor es la resistencia al paso del éter através del mismo. Cuando el éter atraviesa un objeto la velocidad del éter disminuye. Es por ello que los objetos experimentan una fuerza que les empuja hacia el centro de rotación y su magnitud está en función de la resistencia que estos ofrecen al paso del éter. Sabiendo todo esto es fácil deducir que los objetos más densos ocuparán órbitas menos alejadas del centro de giro que aquellos objetos menos densos. Esto explica qué es la fuerza de la gravedad.

Se pueden realizar experimentos que muestran una analogía de la fuerza de gravedad. Uno de ellos es colocar un barreño con agua, y algunas bolitas de madera que floten, en una plataforma giratoria y hacer girar la plataforma. Después de haberla hecho girar, hay que pararla de golpe y se verá al agua del barreño girar en círculos alrededor de un centro. También se podrá observar que las bolitas de madera tienden a acercarse al centro de giro, suponiendo que la velocidad de giro es suficientemente alta. Cuando la velocidad del agua disminuya lo que sucederá será que la fuerza centrífuga de las bolitas de madera empiezará a ser mayor que la fuerza que las "atraía" hacia el centro y veremos como las bolitas empiezan a alejarse del centro.

En el efecto Biefeld-Brown realizado en el vacio cuántico, el "vacio" es polarizado de forma parecida a como sucede cuando se realiza el experimento en una atmósfera de aire pero, en este caso, no hay aire sino vacio cuántico. Esa polarización, tal y como sucede con el aire ionizado, crea un gradiente de dendidad de masa, es decir, en el entorno del polo positivo hay un defecto de iones positivos (ya que estos viajan aceleradamente hacia el polo negativo después de haber sido ionizados) y en el polo negativo hay un exceso de inones positivos. Sabemos que la masa se concentra en su mayor parte, por no decir casi en su totalidad, en las cargas positivas, por consiguiente el gradiente no es sólo de carga sino también de densidad de masa en el espacio.

Esa diferencia de densidad de masa es lo que provoca el empuje hacia arriba que no es más que el movimiento hacia arriba del volumen donde la densidad de masa ha sido disminuida, es decir, el entorno del polo positivo, através del cual el éter puede fluir con más velocidad (lo que hace que dicho volumen de masa tienda a alejarse del centro de giro para conservar el momento angular) lo que provoca una "succión" sobre el volumen que está inmediatamente por debajo.

s4pd8y.jpg

Cuando se cambia la polaridad del condensador la fuerza sigue siendo hacia arriba y la explicación es la siguiente. Ahora la parte de arriba es el polo negativo y la de abajo el polo positivo. Pero ahora el exceso de masa está en el polo positivo en vez de en el negativo ya que, al tener mayor tamaño este, se ioniza más aire. Por lo tanto, el exceso de masa sigue estando en polo de abajo. Por lo cual la explicación anterior de la "succión" sigue siendo válida.

La dirección de la fuerza sólo depende de la relación entre los tamaños de los dos polos. Cuando esta se invierte la dirección de la fuerza también se invierte.
.
.
.
.
.

Última edición:
Starkiller dijo:
Soy, este párrafo es alucinante.

¿Y de donde sale el gradiente de masa en el vacío polarizado, si esas partículas subatómicas prácticamente no tienen masa?

Aparte de que, te recuerdo, nacen en pares de materia/antimateria que se equilibran en posocs instantes, por lo que la polarización carece de sentido.

En fin, lo dicho, para enmarcar, oiga.

El vacio cuántico se puede polarizar aunque tú te empeñes en negarlo. La misma física cuántica te lleva la contraria.

http://en.wikipedia.org/wiki/Vacuum_polarization

La expresión vacío cuántico es una idealización. La realidad es que lo que llamamos comunmente vacío NO está vacío sino que siempre contiene cierta cantidad de plasma. Vacío cuántico es un eufemismo para la expresión plasma a muy bajas presiones. Cuando hablo de que la masa se concentra en su mayor parte en las cargas positivas no me estaba refiriendo a pares de partículas tipo electrón-antielectrón, sino principalmente a las partículas protón-electrón.
.
.
.
.

Última edición:
¡Qué daño está haciendo el acceso a todo tipo de información!
Con un simple "click", puede uno convertirse en un experto en QED, QCD, o lo que sea menester.

Volver