Como a mí también me gusta citar mensajes dos veces, pues te recuerdo tus contradicciones:
Cómo me recuerdas a Antifascista chico, en el de la Tierra hueca el tío también se atascó en las contradicciones.
Es el momento en el que empezó a insultar y acabaron baneándolo.
Si quieres seguir discutiendo te pido que te aclares y me digas, según tú; ¿a qué se debe que se eleven esos aparatitos?
SOY:¿Dónde he dicho yo que lo de los vídeos era polarización del vacío, niñato?
Tienes que estar de coña o definitivamente eres lo más troll que he visto :XX:
SOY:Además, el efecto de "Antigravedad" que el autor quiere mostrar en ese vídeo es el de "Vacuum Polarization" el cual se muestra en la segunda parte de ese vídeo que puedes ver
Y continúa, claro:
A una intervención de cuestaabajo:
En el que se ven perfectamente unos hilos, que sujetan el artefacto, y unos chispazos azules que demuestran que lo que se polariza es el aire y no el vacío, aire que es al final el que mueve el objeto y no la "antigravedad".
Tú respondes:
SOY:¿Te refieres a que, en el vacio, el artefacto no se elevaría como se ve en el vídeo?. ¿Quieres decir que el vacio cuántico no se puede polarizar?. ¿Quieres decir que la energía de punto cero es inmune a la polarización?
O sea que efectivamente insististe en que en el vacío el aparato se elevaría como en el vídeo por "polarización del vacio"
Cómo me recuerdas a Antifascista chico, en el de la Tierra hueca el tío también se atascó en las contradicciones.
Es el momento en el que empezó a insultar y acabaron baneándolo.
Si quieres seguir discutiendo te pido que te aclares y me digas, según tú; ¿a qué se debe que se eleven esos aparatitos?
Última edición: