El secreto de Nikola Tesla (1980)

Como a mí también me gusta citar mensajes dos veces, pues te recuerdo tus contradicciones:

SOY:¿Dónde he dicho yo que lo de los vídeos era polarización del vacío, niñato?

Tienes que estar de coña o definitivamente eres lo más troll que he visto :XX:

SOY:Además, el efecto de "Antigravedad" que el autor quiere mostrar en ese vídeo es el de "Vacuum Polarization" el cual se muestra en la segunda parte de ese vídeo que puedes ver

Y continúa, claro:

A una intervención de cuestaabajo:

En el que se ven perfectamente unos hilos, que sujetan el artefacto, y unos chispazos azules que demuestran que lo que se polariza es el aire y no el vacío, aire que es al final el que mueve el objeto y no la "antigravedad".

Tú respondes:

SOY:¿Te refieres a que, en el vacio, el artefacto no se elevaría como se ve en el vídeo?. ¿Quieres decir que el vacio cuántico no se puede polarizar?. ¿Quieres decir que la energía de punto cero es inmune a la polarización?

O sea que efectivamente insististe en que en el vacío el aparato se elevaría como en el vídeo por "polarización del vacio"

Cómo me recuerdas a Antifascista chico, en el de la Tierra hueca el tío también se atascó en las contradicciones.

Es el momento en el que empezó a insultar y acabaron baneándolo.

Si quieres seguir discutiendo te pido que te aclares y me digas, según tú; ¿a qué se debe que se eleven esos aparatitos?

Última edición:
Ir rebatiendo tus patidifuseces es una tarea que no seguiré haciendo por mucho tiempo pero hasta entonces mira esto...

Folken90 dijo:
SOY dijo:
Además, el efecto de "Antigravedad" que el autor quiere mostrar en ese vídeo es el de "Vacuum Polarization" el cual se muestra en la segunda parte de ese vídeo que puedes ver

Si me refiero a que el autor quiere mostrar el efecto de "Vacuum Polarization" es porque el mismo autor así lo indica en el título de su vídeo el cual es el siguiente: "Antigravity" Method 3b of 15, Vacuum Polarization- (Biefeld Brown effect),Group IB(ii)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=kIcq6QEJ2os&antiestéticature=player_embedded]YouTube - "Antigravity" Method 3b of 15, Vacuum Polarization- (Biefeld Brown effect),Group IB(ii)[/ame]

En ningún sitio yo digo que el efecto sobre el artefacto sea por polarización del vacío.

Folken90 dijo:
SOY dijo:
¿Te refieres a que, en el vacio, el artefacto no se elevaría como se ve en el vídeo?. ¿Quieres decir que el vacio cuántico no se puede polarizar?. ¿Quieres decir que la energía de punto cero es inmune a la polarización?

En ningún sitio yo digo que el artefacto, que se ve en el vídeo, se eleve por polarización del vacío.

Deja ya de manipular y de sacar las frases de contexto.
.
.
.
.
.

Folken90 dijo:
Ya, ya, ya sé cuál es tu opinión sobre mí y lo has dejado claro en todo el hilo en la retahíla de calificativos que me has echado.

Pero vaya, que no esperaba menos.

Que cinismo te gastas. Tú eres el que me ha puesto a caldo en el hilo de la Tierra hueca y cuando yo me defiendo entonces dices que no esperabas menos. Mira, niñato, eres papelera como persona.
.
.
.
.
.

Que cinismo te gastas. Tú eres el que me ha puesto a caldo en el hilo de la Tierra hueca y cuando yo me defiendo entonces dices que no esperabas menos. Mira, niñato, eres papelera como persona.
.
.
.
.
.

No quería hacerte llorar, perdona.

Además yo juraría haber discutido con Antifascista, contigo apenas crucé 3 ó 4 posts.

Sobre el anterior post, pues nada para ti la cortesana fuerte :XX:

No quería hacerte llorar, perdona.

Además yo juraría haber discutido con Antifascista, contigo apenas crucé 3 ó 4 posts.

Sobre el anterior post, pues nada para ti la cortesana fuerte :XX:

Espera, espera... ¿Me dices que SOY también defiende que la tierra es hueca? Es que no me he pasado por ese hilo...

Espera, espera... ¿Me dices que SOY también defiende que la tierra es hueca? Es que no me he pasado por ese hilo...

Uy pero claro :XX:

Va todo en el pack ¿sabes?

De hecho nos hizo un resumen muy majo de sus proposiciones xD:

Tierra hueca con aberturas en los polos (con Sol interno incluido en el pack) que se expande (tal y como postula la teoría de la Tierra en expansión) y donde la fuerza de la gravedad en el interior de la Tierra no se comporta como predice la fórmula de Newton.
:XX:

xDDDDDDDDDD

Al menos lo de la tierra en expansión tiene un viso remotísimo de ser cierto, independientemente de que no sea nada significativo....

¿Hay dinosaurios también dentro de la tierra, o ya se han extinguido ahí también?

xDDDDDDDDDD

Al menos lo de la tierra en expansión tiene un viso remotísimo de ser cierto, independientemente de que no sea nada significativo....

¿Hay dinosaurios también dentro de la tierra, o ya se han extinguido ahí también?

Igual se ahogaron con el éter o salieron flotando por polarización del vacío cuántico o dios sabe qué.

Starkiller dijo:

Sí, pregúntale a Folken90 lo que yo pienso sobre la teoría de la Tierra hueca, seguramente él te lo podrá explicar mejor que yo. Eso pone de manifiesto tu manera de actuar en la vida. Para informarte sobre las versiones disidentes lo que haces es ir a consultar a fuentes oficiales a ver que dicen sobre lo que opinan los disidentes. Al final, toda la información te llega filtrada por el stablisment oficial.
.
.
.
.
.

Sí, pregúntale a Folken90 lo que yo pienso soy la teoría de la Tierra hueca, seguramente él te lo podrá explicar mejor que yo. Eso pone de manifiesto tu manera de actuar en la vida. Para informarte sobre las versiones disidentes loque haces es ir a consultar a fuentes oficiales a ver que dicen sobre lo que opinan los disidentes. Al final, toda la información te llega filtrada por el stablisment oficial.
.
.
.
.
.

No lo entiendes SOY, no tengo falta de manipular nada para que lo que dices se caiga por su propio peso. No me hace falta :XX:

Lo que he puesto más arriba es una cita tuya.

Folken90 dijo:
Igual se ahogaron con el éter o salieron flotando por polarización del vacío cuántico o dios sabe qué.

Con frase como esa, ¿cómo esperas que te vuelva a responder?. Chico, te has ganado entrar, para siempre, en ignorados. Vete a burlate de tu progenitora.
.
.
.
.

¡¡Mátame camión!!, y lo decís ahora. De todas formas algunos, con tal de demostrar no sé muy bien qué, tenéis una paciencia de corazones. Como he indicado en algún post anterior, estos tíos se dedican a ir de aquí para allá a ver si cuelan alguna de sus chorradas entre los muchos incautos sin formación específica (que no tienen porqué tenerla).
Si hubiera soltado estas chorradas, sin ningún desarrollo matemático, en un foro de física, hubiera durado dos post, quizá sólo uno.

Bueno, que en definitiva, me voy pa la guarde, a ver cosas serias, que para esto hay otros foros.

Saludos

Con frase como esa, ¿cómo esperas que te vuelva a responder?. Chico, te has ganado entrar, para siempre, en ignorados. Vete a burlate de tu progenitora.
.
.
.
.
:XX::XX::XX:

Sin gente así este foro no sería lo que es, hay que admitirlo.

Sí, pregúntale a Folken90 lo que yo pienso sobre la teoría de la Tierra hueca, seguramente él te lo podrá explicar mejor que yo. Eso pone de manifiesto tu manera de actuar en la vida. Para informarte sobre las versiones disidentes lo que haces es ir a consultar a fuentes oficiales a ver que dicen sobre lo que opinan los disidentes. Al final, toda la información te llega filtrada por el stablisment oficial.

No, oye, no te lo tomes en serio, eh?

Que al hacerle esa pregunta a Folken90 mi única y exclusiva intención era pitorrearme de ti con total sorna y mofa, pero nada más.

¡¡Mátame camión!!, y lo decís ahora. De todas formas algunos, con tal de demostrar no sé muy bien qué, tenéis una paciencia de corazones. Como he indicado en algún post anterior, estos tíos se dedican a ir de aquí para allá a ver si cuelan alguna de sus chorradas entre los muchos incautos sin formación específica (que no tienen porqué tenerla).
Si hubiera soltado estas chorradas, sin ningún desarrollo matemático, en un foro de física, hubiera durado dos post, quizá sólo uno.

Bueno, que en definitiva, me voy pa la guarde, a ver cosas serias, que para esto hay otros foros.

Saludos

Si, ya aburre. Pero para pasar el rato y refrescar conocimientos, no viene mal. Que cuando hablo de esto con otra gente que conozco, no tengo opciones a tocar conceptos tan básicos como aquí, y quieras que no, se oxidan.

Volver