Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sera con arpones de juguete no?
con agujas de hacer punto tal vez..
¿¿¿ Porque te la envainas, tu eres orate, no ves que están pegados a la cámara y el detrás. Y eso del tercero a la derecha que parece un agujero es la marca de la presión de los dedos.jorobar que pedazo de salmonetes , nunca los habia vist tan grandes...son realmente salmonetes?
en google sale algo llamdo trasmallo...
¿Soy el único aquí que devuelve peces al agua? :: Aquí un bocazas de cerca de 2 kilos volviendo a casa:
![]()
...Aunque eso no quita que me lleve algún que otro ranchete a casa cuando voy a pescar al mar
![]()
Que os parece el cambio de precio licencia pesca para la Comunidad de Madrit?
En 2011, para 1 año 11,98 €;
En 2012 ,para 1 año 22 €.
jorobar que pedazo de salmonetes , nunca los habia vist tan grandes...son realmente salmonetes?
en google sale algo llamdo trasmallo...
hay que tener cuidado con el tema de licencias puesto que cada comunidad tiene su propia licencia, en el BOE hay un apartado que dice que las demas comunidades deberan reconocer las licencias expedidas en el resto de comunidades, pero esto parece que no se lo saben los que te multan por estar con licencia de otra comunidad pescando en sus aguas.
Os cuento: por razones de trabajo estube en Cadiz y fui a bucear al estrecho, a un sitio llamado el km 90, cuando sali, llevaba 1 lubina, 1 sargo y 2 salmonetes, me acerque al coche y por el camino aparecieron 2 motos del seprona, me pidieron la documentacion y me registraron el coche por si tenia pulpos o chocos, como tenia licencia de otra comunidad procedieron a denunciarme, a los pocos dias me llego una receta de 600 euros, la cual recurri y gane, pero la perdida de tiempo y papeleos toca bastante los güevs.
Un saludo.
Puedes explicar un poco mas eso de recurrir con licencia de otra comunidad. Yo suelo pescar en una comunidad diferente a la de la licencia, y nunca me han pedido los papeles , pero.....
Puedes explicar un poco mas eso de recurrir con licencia de otra comunidad. Yo suelo pescar en una comunidad diferente a la de la licencia, y nunca me han pedido los papeles , pero.....
¿Soy el único aquí que devuelve peces al agua? :: Aquí un bocazas de cerca de 2 kilos volviendo a casa:
![]()
...Aunque eso no quita que me lleve algún que otro ranchete a casa cuando voy a pescar al mar
![]()
Hombre yo devuelvo todo el pescado que no vaya a consumir fresco, y no hablo de peces de agua dulce, hablo de lubinas sobre todo (a la gente le cuesta MUCHO más devolver ciertos peces, los de agua dulce no están entre ellos).
En cuanto al ranchete.... intenta cumplir con las tallas mínimas, ahí hay mucho que no la da
![]()
![]()
Ya lo sé, el problema es que al ser tan pequeños es difícil enterarse cuando pican, especialmente si hay mar movida, y entonces se tragan el anzuelo y ya son irrecuperables.
Y sobre los peces de agua dulce...la gente se lleva hasta las carpas.