Gabriel78
Madmaxista
- Desde
- 28 Dic 2011
Bueno señores, hoy me he estrenado como agricultor propiamente dicho.
He vendido parte de lo que he cultivado en un mercado semanal, poca cosa para ofrecer ya que solo tenia, rucula y lechugas "Hoja de roble", aparte de una curiosidad llamada en español "arveja china", en catalán es conocida como "tirabec" o "pesol india", un guisante que se cocina toda la vaina como si fuera una judía verde y apreciado por la gente mayor del Maresme.
Dar las gracias a Caronte que me ofreció habas y que fueron todas vendidas en el mercado.
Aparte, ofrecí patatas de Prades y aceite Extra virgen (prensado en frio) D.O. Siurana.
Cansado, pero ha ido bien, ha pasado más gente de la que esperábamos y, ademas, yo era el único tenderete que ofrecía cultivo orgánico o directo del agricultor, había unos cuantos tenderetes enormes dedicados a la venta de verdura y fruta industrial.
Ahora a esperar al próximo domingo, el mercado se celebra cada domingo, aunque aun deberé esperar un mes o más para que mi huerto entre en producción de verdad..
Un tomate "Cor de Bou" creciendo:
Pues felicidades por tus pinitos precisamente el otro dia vi en el mercaodona que el quilo de rúcula estaba a 20 eurus el kilo y la lechuga de hja de roble a 1.15 o 25, vamos que veo que has buscado las mejores opciones por lo menos de precio de venta.
Lastima q me pilla lejos pero me gustaría probar algún tomate de esos que comentas " cor de bou" me decían el otro día que los de colgar catalanes, los de pà amb tomaquet de toda la vida, estaban como a 7eurus el kilo tb tienes de esos?? por allí están muy buscados y seguro que también tendrían buena salida.