Armin Tamzarian
Madmaxista
- Desde
- 28 Dic 2008
Muy bueno lo de las narices! Yo uso el envase donde vienen. Y los tarritos de yogur, lo malo es que esos no son biodegradables.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pon una red, es lo que hago con las fresasUna pregunta, tengo un par de gorriones que se han empleado en mis plantas de lechugas. De momento, las he salvado con un plástico sobre las macetas pero ahora la han tomado con otros brotes.... ¿algún repelente aparte de pedirle a mi cuñao una trampa?
Pon una red, es lo que hago con las fresas
Algo así:
Hola , tengo un huerto de 400 metros en el pueblo, voy a sembrar patata tardia (es en la zona de Molina de aragon) a 1.200 metros de altitud.
Sólo puedo ir una vez al mes y el tema riego no se si aguantaran.....
Tambien me interesa conseguir un par de árboles de sabina para ponerlos junto a la caseta que estoy haciendo.
Es un árbol protegido y antaño era habitual por esa zona, ¿donde los puedo conseguir?
Tambien me interesa conseguir un par de árboles de sabina para ponerlos junto a la caseta que estoy haciendo.
Es un árbol protegido y antaño era habitual por esa zona, ¿donde los puedo conseguir?