Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien me podría informar sobre explotaciones de nogal, pero desde el punto de vista de la cosecha de nueces. Me interesa bibliografia, webs.. etc
Jo como están los ánimos...:S
Agradezco todos vuestros consejos.
Estoy viendo que el cerezo silvestre de por aquí crece bastante bien. Lo puedo mezclar con nogal y con fresno, que también da muy buen resultado... Alguien me decía que tanto el cerezo como el nogal autóctono tienen un tonalidad especial que le hace diferente lo cual puede ser algo interesante. También os iba a preguntar por el enebro, que en zonas pedregosas y de suelos pobres crece muy bien y tiene una madera espectacular.
Y ya dejo de hablar de árboles porque ya he visto que alguien lo considera inapropiado dado que el título del hilo sólo hace referencia a los huertos.:
:
Huerto, empieza la carrera: sembrar guisantes, habas de primavera, garbanzos, lentejas y preparar semilleros.
saludos.
Y... hablando de árboles, que sabéis de la sabina?.
En el pueblo de mi mujer(zona Guadalajara rozando Aragon) antiguamente había muchos sabinales, creo que están protegidos.
Y... hablando de árboles, que sabéis de la sabina?.
En el pueblo de mi mujer(zona Guadalajara rozando Aragon) antiguamente había muchos sabinales, creo que están protegidos.
madera sabina= madera de enerbro...son dos árboles muy parecidos, su madera es durisima e impudescibre..vamos que no se pudre...pero industiralmente no vale pa na.
Se estan realizando plantaciones en regadio para explotar su madera que es de muy buena calidad.
Alguien me podría informar sobre explotaciones de nogal, pero desde el punto de vista de la cosecha de nueces. Me interesa bibliografia, webs.. etc
permiteme que te conceda el beneficio de la duda: tienes alguna fuente de lo que dices, es la primera vez que oigo que se estén cultivando sabinas ¡¡en regadío¡¡ para madera¡¡¡.......no es que no te crea es que necesito pruebas....
Hola, porfa me podríais informar sobre como proteger árboles frutales y almendros de las cabras?. Se que hay mallas para esos menesteres, pero no se exactamente que tipo de mallas tengo que buscar, altura de las mallas, precios, etc. ni donde comprarlas a buen precio.