Germain
Guest
Le he regalado a mi acondroplásica de 4 años un invernadero.
Ha sembrado una alubia, un guisante, maiz y un ajo (no se si saldra).
Feliz 2010.
Cuidao, a ver si se te va a hacer una jipi. Feliz 2010!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz 2010.
Cuidao, a ver si se te va a hacer una jipi. Feliz 2010!
Atención a las canalladas que seguramente han sido promovidas por la H*** de la gran P*** de Elena Espinosa (Ministra de los tres medios)
Feliz 2010.
Si es que tienes corazón
Si quieres que lo vea bien, puedes hacerle sembrar en un vaso de cristal tras*parente lentejas.
Coje 5 ó 6 las envuelves en algodón humedecido e intentas tener el algodón siempre húmedo.
Verás como germinan, además podreis comerlas, tienen otras propiedades
Saludos
Es un invernadero que tiene tiestecillos y partes trasnpoarentes para germinados.
Pero mira las lentejas no los hemos puesto..... se pueden comer los brotes?
Es un invernadero que tiene tiestecillos y partes trasnpoarentes para germinados.
Pero mira las lentejas no los hemos puesto..... se pueden comer los brotes?
También me parecen muy interesantes los cultivos en maceta, en un balcón bien orientado, para ir practicando mientras se dispone de terreno.
El balcón del piso donde vivo tiene una orientación óptima: sureste, y abundante sol la mayor parte del día. He plantado (con éxito) fresas, tomates, judías verdes, patatas... ahora mismo tengo patatas y un limonero que salió tras poner una pepita de limón en una maceta grande hace un par de inviernos.¿Podría alguien decirme si tengo que injertar el limonero?.
¿Alguien más cultiva en maceta, en el balcón?
Saludos.
El limonero, habría que mirar lo del injerto.
Tengo algo de terreno, pero por comodidad planta algunas cosas en tiestos.
Bienvenido.
"Este trabajo de publicar en internet el manual instructivo completo del proyecto Pro-Huerta, (80 paginas en papel) nos ha llevado mucho trabajo, pero ha quedado muy fácil de entender, ese era el primer objetivo, el segundo empieza ahora, y es difundir este sistema de autoproducción de alimentos saludables. Pro-Huerta es un sistema educativo de huerta orgánica, que propone la realización de la misma, en una extensión de tierra de 10 x 10 metros (100m2), de donde se puede abastecer de hortalizas a 4 o 5 personas durante todo el año, un sistema creado por el ing. Daniel Díaz y desarrollado por los ingenieros del INTA Instituto Nacional de Tecnología Agraria (Argentina), instructivo de muy alta calidad, explicado de una forma sencilla y amena, apto para autoabastecer de alimentos una familia tipo"
"Huerto en un balcón de Barcelona" es el nombre de este sitio sobre huerta urbana en el balcón de tu casa...aunque tb sirve cualquier otro rincón apropiado. Ena escribe lo siguiente : "Os animo a cultivar en cualquier rincón y comer lo que uno mismo ha cultivado, por las ganas de comer sin “química”, porque puede ser un ahorro económico y, sobre todo, porque esto de sembrar es adictivo, al menos para mi, ¡no puedo parar! Y es que cada vez (por más veces que lo haga), siempre, siempre, me sorprende"