Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he hecho nunca, pero algún dia lo probaré, mi mujer tiene entre ceja y ceja una cabra.
¿ De qué tipo de leche hablamos ?
Aquí te dejo una página pra leche de cabra.
Cómo hacer queso fresco de cabra. Receta
te dejo otra página
COMIDA Producir alimentos
He leido que con hojas de higuera también se puede cuajar, pero no sé más, ya buscaré.
¿Y de vaca? ¿Alguien lo ha intentado?
Recordad esta semana de luna menguante es buena para plantar ajos.
Hay que plantarlos sin pelar con la parte más puntiaguda hacia arriba.
Saludos
A mi me pasa lo mismo con el brocoli. Creo que es por plantarlo demasiado tarde
Reposteo en este hilo un mensaje que se quedó sin respuesta. Por si alguno de los agroburbujeros conoce la respuesta.
Alguien sabe a cuanto van los terrenillos pequeños, de unos 1000 m2 con viña ya plantada (unas 300 o 400 cepas)? Evidentemente no sería para ganarme la vida con ello, sino para distraerme un poco en el futuro. Y buena distracción que tendría porque no tengo ni pajolera idea de hacer vino Asi que de momento es solo eso, una curiosidad.
Buenos días a todos hortelanos burbujeros, os quiero comentar una duda que tengo y que me está carcomiendo por las noches...quiero comprar una motoazada que me ayude a cavar la tierra pues mi nueva adquisición de 400 m2 de tierra de color como el pelo de la faraona son demasiadas para darle a la azada.....por este motivo estoy pensando en comprar una motoazada pero no se si comprarme una HONDA con moto 160GX (1300-1500 euros) o una marca de Leroy merlin con mismo motor pero cutrilla de lo demás a partir de 600 euros.
Lo que realmente me hace decidirme por la HONDA es la cantidad de accesorios que lleva...se le pueden poner hasta ruedas tractoras (se me hace la boca agua de pensarlo, ese sacapatatas......ummm)....bueno mi problema es que mi finca está bastante cargada de piedras tanto grandes como pequeñas por lo que temo que al meter la HONDA me la destroce (Con lo bonita que es) por lo que he vuelto a pensar en la del LEROY para que realizce el trabajo más duro durante 3-5 años hasta que la mayor parte de las piedras las haya quitado de mis bancales...¿Vosotros por cual opción os decidis?....
PD: He creado un nuevo grupo al que me gustaría que os unáis....
Burbuja Económica - burbujistas autosuficientes