forestal92
Madmaxista
- Desde
- 18 Jun 2008
Que interesante Forestal92!
Yo también estoy empezando a trabajar con frutales antiguos que voy consiguiendo; Cerezos amarillos, manzanos, perales y ciruelos. Pensaba que tenía también un granado antiguo pero ha resultado ser otro árbol
También hay que decir que algunos valen la pena, pero otros....no mucho. Los que has puesto tu tienen muy buena pinta!
Acerolos todavía existen algunos por aquí pero tenía entendido que era el Sorbus doméstica y eso no hay dios quien se lo coma....(aunque en otoño se pone bonito)
Como consigues tú los árboles? ¿Tienes excedente?
Hola canso,
Ya he dicho que algunos de ellos son algo bastos... Aunque otros son buenos.
Los del sorbus domestica, hay que esperar a que esten "medio pochos" y entonces hay gente que le gustan bastante...
Hay confusion de nombres al respecto, y en cada zona pueden tener uno diferente a veces, por eso puse las fotos.
Pues yo hize un pedido a un vivero del pais vasco (relativamente barato), y me los mandaron todos a raiz desnuda (en muy malas condiciones ...), pero acabaron brotando mas o menos todos debilmente y poco a poco han mejorado.
Algunos otros me los han dado o he confiscado algun esqueje por mi cuenta por ahi
Tengo un manzano verde doncella y un reineta.
Tambien tengo cornus kousa y cornus mas de variedad frutal.
La verdad es que no tengo de sobra ahora mismo, los plante todos, y regale alguno que me sobro...