Mr Soul
Madmaxista
- Desde
- 21 May 2019
Las flores sin Thc y solo con cbd huelen lo mismo que las que sí tienen thc.He visto alguna mariajuana de las normales y en flor sí huelen bastante aunque no sean grandes, a metros, no sé si con estas será igual. En mi caso no se trata de que me de una gran cantidad, la voy a poner por hacer la gracia y sacar cuatro chuscos si se puede. A lo mejor en lugar de 5 litros puede ser un poco más grande la maceta para que aguante más sin riego, pero tampoco mucho más. Le pondré tierra de floristería normal y corriente y como mucho algún abono de barrita de esos de los geranios.
La explicación es porque la responsable del aroma del cannabis es una sustancia orgánica que se llama terpenos, la cual está presente en toda flor de cannabis tenga o no thc.
Respecto a la intensidad del olor eso ya depende de la variedad que estés plantando. Hay miles de variedades hibridas, unas generan más aroma y otras menos.
Yo llevo mis buenos 25 años cultivando y en exterior el olor nunca ha sido un problema pese a que mis plantas no son precisamente pequeñas. Hombre, también es verdad que no tengo vecinos ni gente que merodee.
En interior es otro cantar.
No me meto en tu planificación, está bien para trastear como quieres y tal, pero si me permites un consejo piénsate antes lo de meter abono químico para geranios en algo que luego vas a fumar, ingerir o consumir de cualquier manera.