El rincon de la agricultura y la silvicultura

Bueno, bueno, bueno.... veo que le has cogido gusto al huerto. Comprobarás que da trabajo pero que es muy agradecido.

Esa terraza que tienes tú debe tener un microclima muy particular porque el crecimiento no me parece ni medio normal.
Yo planto las semillas de los pimientos a mediados de marzo, tardan en germinar entre 15-20 días y los primeros frutos aparecen a finales de junio o primeros de julio. Luego tiran flores hasta noviembre.
Los tuyos parecen a cámara rápida.

He leido por ahí arriba que has tenido problemas con los pájaros... yo los tengo entretenidos. Ya te enseñaré cómo con una foto el sábado. Y ese mismo día colgaré algunas fotos del huerto.
 
A mí los pimientos me germinaron a los siete días :roto2:, todo va acelerado en esa terraza, a ver si el finde saco una foto y veis el bosque en el que se ha convertido en días, es para flipar, si lo ves día a día no te lo crees.

En cuanto al problema de los semilleros de lechugas, ya sé cual era el problema, estaban debajo del toldo y se estiraban buscando sol, por eso se rompían, ya replanté y los puse todos al sol, no creo que tarden en crecer mucho :D

En cuanto a pájaros espero que no se acostumbren, porque si no voy a tener un problema.

¿Has hecho una medición de radiactividad?:roto2::roto2::roto2:
 
Esta plantica la tengo yo en casa, es de adorno.

semana1521abril22.jpg


Un pimiento. Si os fijáis tiene flores, incluso pequeños pimientitos.
 
los problemas con los pájaros los he solucionado de esta manera:

semana1521abril15.JPG


Es un nispolero. Los pájaros se comen los nísperos (dulces) y dejan en paz todo lo demás.
 
Volver