El rincon de la agricultura y la silvicultura

Le eché un vistazo, aunque mirar he mirado la tira de cosas.

A veces te vuelves loco porque en todos los sitios que miras hay consejos contradictorios.

Lo que si que noto mucho, es que el clima de canarias es muy diferente y muchos consejos que te lees en internet no son validos para plantar en Canarias.

Ahi tienes toda la razon. Lo mejor que puedes hacer es buscarte a una persona mayor de campo y alcanzaras el saber. Yo tengo la suerte de preguntarle a mi abuelo (bueno, y mas tecnicamente a mi padre)

Seguro que conoces a alguien por ahi y te dara buenos consejos
 
Los pimientos suelen ser muy generosos. Yo empiezo a recolectar en julio y hasta noviembre van tirando.
 
Un conocido que es electricista... supongo que le irá como el ojo ciego, me ha dicho que ha destinado dos habitaciones de la nave que tiene para criar champiñones, y que los está vendiendo en el merca :D contentísimo estaba el hombre... cuantas enseñanzas vamos a sacar de esta década perdida :cook:
 
Suso, no te preocupes: es cuestión de aprender.
Cuando llegue el M.M. debemos ser todos autosuficientes y eso sólo puede ocurrir sabiendo lo que se hace.
Prueba y error.
Y al año que viene ya veremos cómo nos sale la cosecha...pero con la experiencia de este año.
 
Volver