El rincon de la agricultura y la silvicultura

En qué me perjudica que crezcan mucho? :confused:

Si que tengo dudas de si unos pimenteros de padrón tan enormes van a terminar sacando unos pimientos demasiado grandes y poco comestibles, en cambio las tomateras entiendo que cuanto más grandes mejor, no?

Si tienes problemas con la altura puedes utilizar algun retardante de crecimiento para disminuir la distancia entre nudos. Tienes la planta igual, pero no tan alta
 
Lo dicho, retardantes de crecimiento. Disminuyes el espacio entre nudos y el tallo es mas resistente
 
Pongo nuevas fotos del estado del huerto, las tomateras ya están enormes, están pasando en altura a los tutores y les empiezan a salir los primeros tomates:

camerazoom2013041308043.jpg


camerazoom2013041308044.jpg


A los pimientos les queda muy poco para estar en una sartén, además están llenos de flores o principios de flores:

camerazoom2013041308050.jpg


camerazoom2013041308053.jpg


Además tengo semilleros de pimientos, lechugas, albahaca, perejil y col para poner más macetas y ampliar la familia:

camerazoom2013041308035.jpg


Esto no es huerto, pero lo pongo, es una pasada como ha crecido el helecho y eso que no es su clima, pero con buenos cuidados todo crece:

camerazoom2013041308091.jpg


Por último mis geranios en flor a lo grande:

camerazoom2013041308093.jpg

Joe, Suso, me haces sentir culpable. Y yo plantándome comprar un macetón con una palmera o algo que no se muera fácil para tener un poco de verde. O ponerlas artificiales, que también lo he pensado. Qué envidia te tengo.
 
Pues en valencia deberían darse bastante bien las plantas, no hay muchas heladas ni mucho frío que es lo que se suele cepillar a todas las plantas.

No son las heladas, soy yo, dios no me llamó por el camino de lo verde.
 
Volver