Bueno, consejos pido, las semillas la mayoría no germinaron, creo que en unas me pasé compactando y en otras me quedé corto.
Lo que es aún peor las que germinaron la palmaron todas, se quemaron y eso que están debajo del toldo.
He vuelto a plantar nuevas compactando adecuadamente creo, lo que me preocupa es por qué se han quemado las que germinaron si estaban a la sombra.
Vosotros las ponéis dentro de casa o al aire libre y a qué profundidad las plantáis?
He de aclarar que aquí está haciendo un calor que ni en agosto, una auténtica pasada, es el marzo más caluroso que recuerdo en mi vida con diferencia.
Me parece que el problema es la falta de sol. Me explico:
Cuando las semillas germinan, inmediatamente las tienes que poner al sol, tienen que fotosintetizar. Riégalas antes o después de que les de el sol -preferiblemente al amanecer-. No las riegues mientras les da el sol que te las cargas.
Por las fotos que cuelgas, me da la impresión de que tu patio (o terraza) es un pequeño invernadero en sí mismo. Eso tiene parte buena y parte mala. Buena porque las semillas germinan rápido, mala... falta sol.
Edito para decir que las tomateras te están creciendo a toda velocidad... se nota que hay buena temperatura.