El precio del aceite baja salvajemente

Bueno en España hay una gran esperanza de vida por el aceite de oliva entre otros factores.
Los anglos tienen bastantes años menos de vida por freír con manteca. Entre otras cosas.
Tienes razon. Genetica pura y dura.

Del resto podeis engañaros lo que querais.

6 horas hoy para sacar 30 litros y todavía la peña dice que esta caro.
Deberían subirse a varear monte parriba y monte pabajo a ver después de 6 horas siguen pensando que esta caro.

Para eso están los latinitos para varear monte parriba y monte pabajo 6, 12 o todas las horas que sean necesarias.

Prefiero la air frier como Iker, se metan por el pandero el aceite.

Para eso están los latinitos para varear monte parriba y monte pabajo 6, 12 o todas las horas que sean necesarias.
Con el salario mínimo no renta. No salen las cuentas. Además que pocos vas a ver que curren de verdad. La mayoría al tercer día ya están de baja

Aceite de oliva virgen extra a unos 6.75 euros en Mercadona en otras tiendas lo empieza a bajar de los 6.50 euros sospecho que lo llegaremos a ver a 4 euros
De 6 y pico no va a bajar, porque cualquier comida cuesta 8 europondios/kg. o más, así que el AOVE no va a ser menos. Es la inflación. Y la gente lo sabe. Por eso, la primera partida de AOVE que llegó a Lidl o a Carrefour a 6'75 €/kg. fue vendida enseguida, que por cierto, tenían el mismo precio en tres o cuatro supermercados (precios concertados).

Última edición:
De 6 y pico no va a bajar, porque cualquier comida cuesta 8 europondios/kg. o más, así que el AOVE no va a ser menos. Es la inflación. Y la gente lo sabe. Por eso, la primera partida de AOVE que llegó a Lidl o a Carrefour a 6'75 €/kg. fue vendida enseguida, que por cierto, tenían el mismo precio en tres o cuatro supermercados (precios concertados).

Falso. Yo he comprado ya varias garrafas de 5 litros a 26-28. No en esos establecimientos de ladrones, por supuesto.

Podría poner algún enlace de esa almazara para poder comprarle

Gracias y saludos
Te hablo de forma genérica y no al público. Podría preguntar en qué almazara en concreto. Pero el precio es dicho por un amigo mío cercano que su trabajo es fiscalizar toda relación del sector agropecuario con la administración. Y todos esos datos han de controlarlos… yo me quedé flipado cuando me enseñaba que tienen que controlar hasta la productividad de cada encina de cada dehesa y con ello estipulan el número de gorrinos ibéricos que puedes tener por explotación.

Volver