Jo, jo, jo, jo, ....sinceramente me estoy partiendo el ojal.
Los trolleadores oficiales pronucleares están recibiendo un baño de tres pares de huevones, por los pseudofrikis de los renovables.
Por ahora el partido está en 3 a 0
Es lo que ocurre cuando uno viene a contar lo que dicen los periodicuchos afines a los idearios de los que mangonean el poder energético. Y encima vienen argumentando con articulillos de mala fin redactados por filólogos cuyos conocimientos de termodinámica son cero patatero.
Más de uno de estos se creía que estaba haciendo campaña en forocoches.
Hay que ser rematadamente obtuso, o ser parte interesada naturalmente, para vender la moto de que las nucleares no están subvencionadas, o son baratas porque no tienen subvención. Es que hay gente que no se entera de nada porque es que no se quiere enterar. No se puede ser tan menso y encima redactar de manera pseudocoherente.
Es como negar la existencia de los mejicanos, porque yo no he estado en Méjico y no he podido comprobar si es un montaje de manipuladores de la información.
Lo más gracioso es que estos que defienden a capa y espada las nucleares, ni han estado en una nuclear en su vida, y lo más cerca que han estado de un panel fotovoltaico peleón ha sido a varios kilómetros.
Estos pobres títeres son los que en el fondo les hacen el juego a las eléctricas que evidentemente son pronucleares porque sigue siendo más de lo mismo, es decir, yo tengo el botón de apagado y encendido que suministra energía a tu instalación, aunque la leche de lejos de tu casa, y tú no te preocupes por ello, pero me vas a pagar una pasta gansa, y ni se te ocurra descentralizarte que te machaco.
Cada vez que se habla de energía distribuida, en un congreso sobre renovables, a más de un presidente de las energéticas le da un síncope.
Y ahora, más de un pimpollo, que no sabe ni lo que es la energía se pone a largar chorradas de que las renovables están subvencionadas y las nucleares no.
JO, si es que esto es un país de pandereta y orinal, oiga.