Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues los soba son de trigo sarraceno y los udon y somen de trigo, los del ramen de trigo también a veces con cigoto... Masa de giozas ídem ... Su secreto será el plato pequeño y los fermentados , pero harinas consumem.Vale, pero donde más años se vive es en Japón y ahí nadie come pan de trigo ni nada parecido. Los fideos son de arroz.
Lo que sí que comen es mucho más pescado que el resto.
Hombre si son jonkies, estarán no muy bien, si la cabeza no está amueblada da igual rico que pobre ,gente ociosa al lado oscuro.Hay que hacerse ocioso al lado claro.Conozco algunos afortunados que no han remado en su vida, y aunque tienen sus cosillas pues la mayoría son niños de papá acostumbrados al camino fácil lo que les ha condenado a drojas y antidepresivos lo cierto es que todos tienen en común que lucen físicamente estupendos, pelo zaino, pelo en general, las arrugas propias de su edad o menos....... madrugar, el stress del trabajo y la incertidumbre de llegar a fin de mes está claro que envejecen.
Así estan. Que remen que remen.Estan sanisimos ,sobre todo de la cabeza.Tienen pocas parafilias.Son igual de decadentes que Europeos ,americanos etc....no se porque distinguís.La decadencia del humano es general.En todo.Los japoneses no aprueban este mensaje.
XDDDDDDJosé Batallas no gusta de comer plantas del campo puesto que no es un animal de pastoreo.
El Dr. Newman demostró que las tasas más altas de alcanzar una vejez extrema se predicen por la alta pobreza, la falta de certificados de nacimiento y menos personas de 90 años. Se demostró que la pobreza y la presión para cometer embeleco en las pensiones son excelentes indicadores de alcanzar los mayores de 100 años de una manera que es "lo contrario de las expectativas racionales".
Mis abuelos tienen 1020 años y como una rosa.Si os fijais los paises con mayor esperanza de vida son paises donde se consume gran cantidad de harinas, ya sea en forma de pan o pasta...
España, pan a saco, mis. abuelos +90 años y perfectos si les quitas el pan te asesinan
Italia, se come menos pan, pero pasta a diario, y piadinas y miércoless de esas
Francia, pan a saco, baguettes
Noruega, Alemania.. pan a saco, integral liado, pero pan, de hecho alemania me suena que era el segundo pais del mundo donde mas pan se come
Japon,Corea, fideos a diario a punta pala
Resto de paises asiaticos , igual , pasta a diario, fideos...
Ya tiene ustec algunos mensajes como para no haber visto VeteranosEs el clima y que en Asia no hay muyers que derroyen el alma.
Si ,veo veteranos, ya se de las muyers asiáticas, pero estoy enganchado al hilo del gran Sinosuke y se me olvida, además tengo lonkovi y me afecta a la memoria.Ya tiene ustec algunos mensajes como para no haber visto Veteranos![]()
Entiendo lo que dices, pero no creas. Mis abuelos (murieron ya hace más de 20 años) recuerdo de niño que compraban el pan en el "economato". Era un pan difícil de olvidar: plástico puro y duro. Y no... no lo estoy confundiendo con pan candeal sin alveolo. Era un par super artificial. Y te hablo de los 80s-90s. Vamos, que ya por aquel entonces las muyeres habían dejado de hacer el pan en el horno del pueblo y en aquellas tiendas les daban puro veneno.El mejor lugar donde venden pan es aquel lugar donde ves una cola de ancianos comprándolo.
A ver, se sobre entiende que lo compraas, lo pruebas y decides, pero por norma, alli donde veo viejos haciendo cola para temas culinarios, suelo pararme a probar y casi la totalidad de veces, es calidad la que hay.Entiendo lo que dices, pero no creas. Mis abuelos (murieron ya hace más de 20 años) recuerdo de niño que compraban el pan en el "economato". Era un pan difícil de olvidar: plástico puro y duro. Y no... no lo estoy confundiendo un con pan candeal sin alveolo. Era un par super artificial. Y te hablo de los 80s-90s. Vamos, que ya por aquel entonces las muyeres habían dejado de hacer el pan en el horno del pueblo y en aquellas tiendas les daban puro veneno.
Por otro lado, me he planteado como alternativa al remo ajeno montar una micropanadería en una zona rural. Miedo me da vender un pan de calidac y que la gente no lo valore. Y eso que empieza a estar de moda el pan de masa progenitora pero apenas hay sitios donde te los den de calidac. Lo he dado a probar a varios vecinos y todos alucinan, gente mayor.
Creo que hace tanto tiempo que nos venden miércoles que incluso la gente mayor ya no sabe tanto como la generación perdida nacida a principios del siglo XX.