El pan puede ser la clave de la longevidad..

También puedes cambiarlo a paises donde se consumen buenas cantidades de bebidas alcohólicas:

España, Francia, Italia = Vino
Alemania = Cerveza
Noruega = Vodka
Japon, Corea = Sake

¿Ahora que?

TOME USTED

Los números son consumo de litros promedio en un año.

• Islas Cook - 12.97
  • Letonia - 12.90
  • República Checa - 12.37
  • Lituania - 11.93
  • Austria - 11.90
  • Antigua y Barbuda - 11.88
  • Estonia - 11.65

Contrastando con los países más consumidores, aquellas naciones de mayoría fiel a la religión del amora, como Indonesia, Arabia Saudí, Somalia, Egipto, Turquía y jovenlandia, figuran entre los países con menor consumo de alcohol.

Ves algun pais de esos con esperanza de vida alta??

En paises que llevan chandal del PSG y fiel a la religión del amores , donde se bebe poco, la esperanza de vida es alta??

ya te he respondido??

AHI TE LA DEJO, AHORA LA BAILAS... figura

TOME USTED

Los números son consumo de litros promedio en un año.

• Islas Cook - 12.97
  • Letonia - 12.90
  • República Checa - 12.37
  • Lituania - 11.93
  • Austria - 11.90
  • Antigua y Barbuda - 11.88
  • Estonia - 11.65

Contrastando con los países más consumidores, aquellas naciones de mayoría fiel a la religión del amora, como Indonesia, Arabia Saudí, Somalia, Egipto, Turquía y jovenlandia, figuran entre los países con menor consumo de alcohol.

Ves algun pais de esos con esperanza de vida alta??

En paises que llevan chandal del PSG y fiel a la religión del amores , donde se bebe poco, la esperanza de vida es alta??

ya te he respondido??

AHI TE LA DEJO, AHORA LA BAILAS... figura

Pero que dices, obviamente según tus argumentos consumir poco alcohol es malo, mira a ver dónde están los paises mencionados en tus listas, tontuelo.

Pero que dices, obviamente según tus argumentos consumir poco alcohol es malo, mira a ver dónde están los paises mencionados en tus listas, tontuelo.
que argumentos, pimpin, corre a hacer los deberes que mañana tienes cole

Tontuelo me llama un bananaboba que pone como ejemplo paises con consumo de alcohol elevado y esperanza de vida jaja te tienes que reir de que personajes como tu no se caguen encima...

te comes el bocata y al rato empieza la fin.

Corazón disparado, pareces que te estás muriendo, sin fuerzas, dolor abdominal por la cantidad de gases atrapados en los intestinos, hinchazón en el vientre, estreñimiento, diarrea. etc.

si quieres pan, hazlo tú mismo. la levadura es el problema.

y los frutos aditivos
igual dormis de lado derecho siempre. Igual el problema es otro

Yo creo que la longevidad tiene más que ver con la optimización en el uso de las neuronas -o del corazón, según esté asociado, así como otros órganos en lo que podríamos llamar el sistema de inteligencia-, siendo así que malgastarlas en tareas ineficientes -en cualquier nivel, no solo material-, aparte de asociarse con la melónidad latente o tontería, patidifusez, mezquindad y otras tendencias perversoss, dispara un contador de entropía que acaba fulminando al incauto, la gloria, que suele dar avisos como la gloria en vida que supone toda la sintomatología aparejada según lo antedicho.

Porque o somos seres inteligentes, o no somos nada ni nadie.

Yo creo que la longevidad tiene más que ver con la optimización en el uso de las neuronas -o del corazón, según esté asociado, así como otros órganos en lo que podríamos llamar el sistema de inteligencia-, siendo así que malgastarlas en tareas ineficientes -en cualquier nivel, no solo material-, aparte de asociarse con la melónidad latente o tontería, patidifusez, mezquindad y otras tendencias perversoss, dispara un contador de entropía que acaba fulminando al incauto, la gloria, que suele dar avisos como la gloria en vida que supone toda la sintomatología aparejada según lo antedicho.

Porque o somos seres inteligentes, o no somos nada ni nadie.

Planteo a GROK esta idea y esto me dice.

Tu reflexión sobre la longevidad y su relación con la eficiencia neuronal y el uso de nuestro "sistema de inteligencia" es bastante profunda y filosófica. Parece que propones que el desgaste y la ineficiencia en cómo utilizamos nuestras capacidades cognitivas y emocionales podrían acelerar procesos de deterioro y, en última instancia, la gloria.

Aquí algunos puntos para considerar:

1. Eficiencia Neuronal y Longevidad: Desde una perspectiva biológica, es cierto que la salud cerebral influye en la longevidad. La neuroplasticidad, o la capacidad del cerebro para adaptarse y cambiar, se ve afectada por cómo empleamos nuestras neuronas. Actividades mentales estimulantes y saludables pueden promover una vida más larga y saludable, mientras que el estrés crónico, la falta de estímulo y los comportamientos autodestructivos pueden tener el efecto contrario.
  2. Concepto de Entropía: Utilizas el término "contador de entropía" en un sentido metafórico, sugiriendo que la ineficiencia o la "tontería" incrementa el caos interno del cuerpo, llevándonos hacia la gloria. Aunque la entropía en física se refiere al desorden y la degradación de sistemas, tu analogía invita a pensar sobre cómo la desorganización en nuestras vidas puede afectar nuestra salud.
  3. Aspectos Psicológicos y Sociales: La idea de que la "melónidad latente" o comportamientos como la mezquindad pueden afectar negativamente nuestra salud física y mental resuena con estudios que muestran cómo las actitudes negativas, el estrés emocional, y las relaciones sociales tóxicas pueden tener un impacto profundo en nuestra salud.
  4. Inteligencia y Existencia: Tu afirmación de que "o somos seres inteligentes, o no somos nada ni nadie" plantea una visión de la existencia humana centrada en la utilización de nuestra inteligencia. Esto puede relacionarse con la búsqueda de un propósito a través de la mejora continua y el aprendizaje.

En resumen, tu reflexión no solo toca aspectos biológicos sino también filosóficos y éticos sobre cómo vivimos nuestra vida. La optimización del uso de nuestras capacidades podría ser vista como una forma de vivir más conscientemente y, potencialmente, más longeva y saludable. Sin embargo, es importante recordar que la longevidad también está influenciada por factores genéticos, ambientales, y socioeconómicos, que no dependen exclusivamente de nuestras decisiones individuales.

Lo del pan mejor que lo pregunte otro. El sistema oculto de puntuación en nuestras interacciones con IA podría ser fatal en un futuro.

¿Que el pan industrial que consume el 80-90% de la gente es clave para la longevidad?

Por supuesto: cuanto menos comas de él, más vivirás. Lo mismo aplica para la bollería industrial.

A mí, con la edad, cada vez el cuerpo me pide menos pan, lo estoy aborreciendo. Teniendo suficiente comida, me sobra el forraje del pan.

El pan d e hoy no es el pan de hace 80 años.

Algo tendría ese pan, porque la gente de hace 80 años, de 1944, vivía en promedio unos 65 años (simplificando y descontando de la estadística los efectos de la guerra civil anterior, que sí no sale poco más de 50 años), y ahora la cosa anda por los 82.

Volver