El pan puede ser la clave de la longevidad..

No tienen ni astuta de nada. Fíjate que los melónes te dirán que ejjj que viven mucho pero con muy mala calidad de vida y hechos una miércoles y blabla, pero si en lugar de esperanza de vida miras la obesidad te das cuenta de que Italia, el país de la pasta, la pizza y la focacha es de los menos obesos de Europa.

No son capaces de entender que son todo los puros hábitos y la cantidad de calorias totales y no comer comida mágica y que casualmente el país mas rellenito del planeta es un país donde todo cristo usa coche para todo y mientras van en coche paran en el mcmierda o el badulaque coreano o pakistanindo a comprar miércoless llenas de GRASAZA y más calóricas que dos toneladas de gachas manchegas.

Pero la culpa es del pan blanco y los "paguetis" de la güela.
El problema de EEUU no es que no hagan ejercicio, es que todo lo que comen lleva jarabe de glucosa o fructosa, aparte de mil miércoless y añadidos mas.

Tu no has visto que cuando vas al zoo hay un cartel que pone "prohibido dar de comer a los animales"?

Porque se enferman

no enferman por no hacer ejercicio, enferman por comer lo que no es adecuado para ellos

Que te hace pensar que somos distintos a los animales?
 
Ja, ja, pues mis padres ban a llegar a muy viejos. Comen pan hasta con los espárragos en las cenas de Navidad, etc...
 
Que te hace pensar que somos distintos a los animales?

Como curiosidad, ha habido una epidemia de diabetes en los primates que están en zoos. Porque los típicos veterinarios con cero experiencia en su hábitat, les hinchaban a comer plátanos y otras frutas. Cuando la diabetes en el mundo salvaje apenas se conocen.

Fue a través de observadores de campo, esos que se han pegado décadas conviviendo y estudiando primates en su hábitat, cuando se dieron cuenta que los primates MUERDEN muchas frutas. Pero...escupen o tiran la mayoría.

Porque lo que hacen es buscar la fruta madura...para comerse los gusanos de dentro. El cuerpo les pide proteínas, y su comida vegetal no les aporta lo suficiente.
 
Volver