El pan puede ser la clave de la longevidad..

el pan en españa es malo, di los pàises donde es bueno anda, que suenas a troll cosa mala....

Cualquiera, Portugal por ejemplo, Italia, Francia ni que decir tiene

Cualquiera: Rumania, Lituania...

Yo creo que en el Congo Belga comen pan de mejor calidad

En España para ver un buen pan tienes que buscar una panadería de autor pijeras y que te peguen un sablazo que te dejen templando

Eso o miércoles pura precongelada

El pan normal que comen en todo el mundo aqui es "gourmet"

Yo a todos los viejos rellenitos esos los dejaba un par de años sin sanidad pública y la esperanza de vida caería empicado por lo menos 10 o 15 años.

Si tu comes miércoless pues vas a enfermar me temo y del pan, que en si es un alimento bueno, una masa horneada pues han hecho auténtico veneno

Con 40 años me sale una intolerancia al gluten

Bueno, pues eso me ha hecho reaprender a comer y por el camino mi vieja que me ha copiado hábitos ha perdido 20 Kg de grasusa

Quita uno el pan, el alcohol y come dos veces al dia y se cura

Que estan las viejas que da ardor de estomago verlas. Sandias con patitas.

aun asi esos viejos a los que faltas al respeto estan arriba en esperanza de vida y esas viejas como sandias son las muyeres que mayor esperanza de vida tienen del mundo 86,7 años .. igual no lo hacen tan mal no??

Cualquiera, Portugal por ejemplo, Italia, Francia ni que decir tiene

Cualquiera: Rumania, Lituania...

Yo creo que en el Congo Belga comen pan de mejor calidad

En España para ver un buen pan tienes que buscar una panadería de autor pijeras y que te peguen un sablazo que te dejen templando

Eso o miércoles pura precongelada

El pan normal que comen en todo el mundo aqui es "gourmet"

como decir que no tienes pueblo sin decirlo...

vete a un pueblo de españa y habla despues ...

si vives en madrid , pues normal que te sablen cosa mala por un pan de autor y mil pijadas..

seguro que en paris, lisboa o berlin el pan cuesta lo mismo que un pueblo de esos paises

aun asi esos viejos a los que faltas al respeto estan arriba en esperanza de vida y esas viejas como sandias son las muyeres que mayor esperanza de vida tienen del mundo 86,7 años .. igual no lo hacen tan mal no??

Porque alargamos su vida artificialmente con un sistema sanitario del copón y además "gratuito"

No por como comen, en España se come bastante mal y no hay más que ver como tienen los cuerpos gente de determinada edad

A nadie soprende que la esperanza de vida en España esté bajando

como decir que no tienes pueblo sin decirlo...

vete a un pueblo de españa y habla despues ...

si vives en madrid , pues normal que te sablen cosa mala por un pan de autor y mil pijadas..

seguro que en paris, lisboa o berlin el pan cuesta lo mismo que un pueblo de esos paises

Pueblo= pan blanco

El hecho de que no sea descongelado no hace que el pan sea de calidad

De hecho tu pones a un ñordo un buen pan Portugués y seguramente dira que "no le gusta".

Lo de España es zampabollismo

ya lo se, pero no es puramente glucosa

jorobar, con el placer que es comer, es que no me imagino dejar de comerme un bocadillo de pan con queso curado, o pan con cigotos fritos...

si te comes media barra y te hinchas a queso , pues te pones como un gorrino, pero limitar un placer....

lo que hay que tener es cabeza y ya esta
mmm si, es puramente glucosa.

No tiene aminoacidos ni acidos grasos. Es puramente glucosa.

Yo no me meto en que sea placentero o no, eso se lo dejo al gusto de cada uno. Pero que cada uno sepa lo que se mete al cuerpo.

Te pones como un gorrino hinchandote a pan, no hinchandote a queso

En los pueblos es donde más puroS rellenitoS hay porque la gente es analfabeta funcional, no saben que es un hidrato de carbono

Asi es el pan en todo los sitios del mundo.

Algo que con su simple aspecto tú sabes que alimenta y es contundente.

broa.jpg

El pan que se consume en España:

Bollo_sevillano.jpg

no compare ustez

Pues suele ser justo lo contrario, a un viejo le quitas el pan y te asesina..

comparar el pan con harinas+azucar +grasas no es justo

el pan es la autentica salud, aporta alegria a todas las comidas... bocadillos, pan con patatas y cigotos fritos, pan con mantequilla buena, pan con un pisto de verdura....
Las grasas son menos perniciosas que los hidratos de carbono.

Los hidratos de carbono son excelentes fuentes de energia, las mejores, cuando haces deporte

Aumentas rendimiento ---> aumentas masa muscular ----> aumentas rendimiento ----> aumentas masa muscular

Te mete en un ciclo anabólico del carajo

PERO sino te mueves el pandero, OBVIAMENTE, meterte esos chutazos de hidrato continuamente es un contrasentido y acabas con la cara del Falete

Hay que comer hidratos bien con buena mesa y en cantidad cuando uno se lo merece

Que lo mismo la esperanza de vida depende de más de un factor y reducirlo todo al pan es una chorrada.

Por ejemplo, descubrieron que en Grecia había un porcentaje altísimo de mayores de 100 años. Alguien investigó el asunto a fondo y resultó que gran parte de esos mayores de 100 años eran gente que ya había doblado la servilleta, pero algún familiar no había dicho ni miau para seguir cobrando la pensión. Lo mismo pasaba en Japón.

A efectos estadísticos ser un jeta aumenta la esperanza de vida.

Los jovenlandeses son gente honrada

en exceso el problema de los hc es que ademas de engordar si no lo quemas, la insulina,...

pero es que los unicos que siempre se ponen como gorrinos son los rellenitos que le echan la culpa a su metabolismo... si comes con mesura, puedes comer de todo

los unicos que demonizan la comida y son unos talibanes son los que son rellenitos, o exgordos... y las charos, el resto come de todo, disfruta la vida, come con cabeza porque sabe que hay alimentos "peores" y "mejores" y ya esta...

el resultado se ve , españa uno de los paises mas longevos del mundo, donde se ha comido de toda la vida en castilla, en el norte pan a diario, legumbres, verdura, arroz, fruta, dulces.. luego se trabajaba y se quemaba, que es lo que viene a ser hoy en dia hacer deporte , ir al gimnasio, nada mas

En los pueblos es donde más puroS rellenitoS hay porque la gente es analfabeta funcional, no saben que es un hidrato de carbono

Asi es el pan en todo los sitios del mundo.

Algo que con su simple aspecto tú sabes que alimenta y es contundente.

Ver archivo adjunto 2228116

El pan que se consume en España:

Ver archivo adjunto 2228118

no compare ustez

el pan integral da ardor de estomago, al igual que la pasta integral...

quien come pan integral?? los alemanes y esa gente rara jajaja

pan zamorano

ahora diras que el trigo español es peor que el aleman o el frances tambien jajaja

cuando el trigo español , por el clima seco de castilla en invierno al contrario que en alemania, francia, europa es el mejor de europa

de hecho el pan de centeno es porque el centeno se da mejor en climas humedos, de ahi que los cabezones alemanes coman esa papelera acida

con todo respeto, del campo tienes idea cero, asi que mejor no seguir jejeje

receta-de-pan-con-harina-tradicional-zamorana.jpg
img_13831.jpg

Pues suele ser justo lo contrario, a un viejo le quitas el pan y te asesina..

el pan es la autentica salud, aporta alegria a todas las comidas... bocadillos, pan con patatas y cigotos fritos, pan con mantequilla buena, pan con un pisto de verdura....
Yo nunca fui de comer mucho pan para acompañar las comidas, en casa era el único que casi no tocaba el pan para comer, solo esporádicamente para mojarlo en alguna salsa sobrante y dejar el plato limpio. Prefería comerme un segundo plato de lentejas a hincharme de pan como hacen algunos. El pan para los bocadillos, básicamente. Y ahora cada vez como menos bocadillos por culpa del pan.

El pais con la esperanza de vida mas alta o de las mas altas del mundo, se ha comido pan toda la vida y ahora es malo, cuando los viejos estan de querida progenitora, el que llega y come pan a diario
La esperanza de vida más alta y también la población más medicada del Mundo. Esto es gracias a nuestra magnífica sanidad pública gratuita sin parangón en todo el globo terráqueo, que mantiene a la gente viva, pero a partir de los 50-60 años una gran parte son zombis.

Última edición:
Volver