El pan puede ser la clave de la longevidad..

¿Que el pan industrial que consume el 80-90% de la gente es clave para la longevidad?

Por supuesto: cuanto menos comas de él, más vivirás. Lo mismo aplica para la bollería industrial.

A mí, con la edad, cada vez el cuerpo me pide menos pan, lo estoy aborreciendo. Teniendo suficiente comida, me sobra el forraje del pan.

Pues suele ser justo lo contrario, a un viejo le quitas el pan y te asesina..

comparar el pan con harinas+azucar +grasas no es justo

el pan es la autentica salud, aporta alegria a todas las comidas... bocadillos, pan con patatas y cigotos fritos, pan con mantequilla buena, pan con un pisto de verdura....

Algo tendría ese pan, porque la gente de hace 80 años, de 1944, vivía en promedio unos 65 años (simplificando y descontando de la estadística los efectos de la guerra civil anterior, que sí no sale poco más de 50 años), y ahora la cosa anda por los 82.
Los antibioticos.

el pan es la autentica salud, aporta alegria a todas las comidas... bocadillos, pan con patatas y cigotos fritos, pan con mantequilla buena, pan con un pisto de verdura....
El pan es harina y agua, osea glucosa.

No te aporta nada mas alla de la adiccion que causan todos los carbohidratos

El pan es harina y agua, osea glucosa.

No te aporta nada mas alla de la adiccion que causan todos los carbohidratos

El pais con la esperanza de vida mas alta o de las mas altas del mundo, se ha comido pan toda la vida y ahora es malo, cuando los viejos estan de querida progenitora, el que llega y come pan a diario

NO es mejor comer de todo, y saber que si te inflas a hc te pones rellenito si no lo quemas??

los que teneis ese miedo a hc en el fondo escondeis un ex rellenito o un rellenito... no engañais... nadie que haga deporte a diario, y lleve una vida sana , deja de lado alimentos que estan buenos y aportan felicidad si sabes usarlos

..si eres un rellenito o no haces deporte pues es normal q estes acojonado con los hc...

la pasta , pan no es glucosa, pero bueno,....

El pais con la esperanza de vida mas alta o de las mas altas del mundo, se ha comido pan toda la vida y ahora es malo, cuando los viejos estan de querida progenitora, el que llega y come pan a diario

la pasta , pan no es glucosa, pero bueno....
Cualquier carbohidrato se descompone como glucosa en el cuerpo y eso es lo que absorbes

Restricción calórica y bajo nivel de grasas.
Si os fijáis no hay nadie con sobrepeso que dure más de 90 años (diría que menos aún).

XD

Sobre todo el de España que es miércoles pura

NO es mejor comer de todo, y saber que si te inflas a hc te pones rellenito si no lo quemas??

los que teneis ese miedo a hc en el fondo escondeis un ex rellenito o un rellenito... no engañais... nadie que haga deporte a diario, y lleve una vida sana , deja de lado alimentos que estan buenos y aportan felicidad si sabes usarlos

..si eres un rellenito o no haces deporte pues es normal q estes acojonado con los hc...

la pasta , pan no es glucosa, pero bueno,....
Son los mismos que te mandan comer barritas proteicas.

El pan de hoy no es el de hace 80 años. Repito.

XD

Sobre todo el de España que es miércoles pura

el pan de españa es malo ??? jajajajaja

lo que hay que oir, pero vamos, tipico de españa todo es una miércoles menos lo. de fuera, españa es una miércoles, los buenos son los otros

cual es el bueno? el de francia, el aleman?? el pan de molde ingles?? o el pan sin levadura liado de los que llevan chandal del PSG..

He viajado mucho y cuando digo mucho, digo serbia, bulgaria, turquia, jovenlandéslandia, alemania, usa, argentina, etc...y como pan porque me encanta ..

el pan de españa es de los MEJORES DEL MUNDO, junto con el pan frances, solo que ahi esta mas limitado a la baguete o flautas, un pan de panaderia español, pan gallego, una hogaza sin bregar zamorana, en leon hay un pan brutal bregado y sin bregar, andalucia...

pero claro, si pasas por el mercadona a comprar una barra congelada a 45cts..pues no y aun asi, es mejor que panes de fuera igualemnte congelados

El estudio sobre obesidad en personas adultas señala que un 55,8% de la población mayor de 18 años residente en España en 2020 presenta exceso de peso,

Exceso de peso= puro rellenito

Pa que vayamos llamando a las cosas por su nombre

Las generaciones que ahora tienen 50 años o más en España tiene un sobrepeso alucinante.

Por debajo de esa edad parece que hay un cuido pero los puros viejos están rellenitos amorfos, especialmente en los pueblos, con ese tipo de comida cerdil que bueno, un dia, po vale, pero un diario es un billete seguro a enfermedades que flipas.

el pan de españa es malo ??? jajajajaja

lo que hay que oir, pero vamos, tipico de españa todo es una miércoles menos lo. de fuera, españa es una miércoles, los buenos son los otros

cual es el bueno? el de francia, el aleman?? el pan de molde ingles??

He viajado mucho y cuando digo mucho, digo serbia, bulgaria, turquia, jovenlandéslandia, alemania, usa, argentina, etc...y como pan porque me encanta ..

el pan de españa es de los MEJORES DEL MUNDO, junto con el pan frances, solo que ahi esta mas limitado a la baguete o flautas, un pan de panaderia español, pan gallego, una hogaza sin bregar zamorana, en leon hay un pan brutal bregado y sin bregar, andalucia...

pero claro, si pasas por el mercadona a comprar una barra congelada a 45cts..pues no y aun asi, es mejor que panes de fuera igualemnte congelados

jorobar colega, te vamos a llamar Don Bimbo

fruta miércoles de pan hay en España, si.

Te vas a cualquier otro pais y el pan en cualquier tasca alimenta. El pan de España es pa cebar lechon*s antes de la matanza.

Cualquier carbohidrato se descompone como glucosa en el cuerpo y eso es lo que absorbes
ya lo se, pero no es puramente glucosa

jorobar, con el placer que es comer, es que no me imagino dejar de comerme un bocadillo de pan con queso curado, o pan con cigotos fritos...

si te comes media barra y te hinchas a queso , pues te pones como un gorrino, pero limitar un placer....

lo que hay que tener es cabeza y ya esta

jorobar colega, te vamos a llamar Don Bimbo

fruta miércoles de pan hay en España, si.

Te vas a cualquier otro pais y el pan en cualquier tasca alimenta. El pan de España es pa cebar lechon*s antes de la matanza.

el pan en españa es malo, di los pàises donde es bueno anda, que suenas a troll cosa mala....

venga, di esos paises donde el pan alimenta jajaja

del pan del lidl o mercadona dudo que hayas pasado para afirmar tal falacia

Yo a todos los viejos rellenitos esos los dejaba un par de años sin sanidad pública y la esperanza de vida caería empicado por lo menos 10 o 15 años.

Si tu comes miércoless pues vas a enfermar me temo y del pan, que en si es un alimento bueno, una masa horneada pues han hecho auténtico veneno

Con 40 años me sale una intolerancia al gluten

Bueno, pues eso me ha hecho reaprender a comer y por el camino mi vieja que me ha copiado hábitos ha perdido 20 Kg de grasusa

Quita uno el pan, el alcohol y come dos veces al dia y se cura

Que estan las viejas que da ardor de estomago verlas. Sandias con patitas.

Volver