El movil. Ni el mismisimo satanas.

De camino al coche despues del trabajo, iba llegando a un paso de peatones regulado por semaforo. Me quedaban unos 30 metros para llegar, me apresuraba porque esta coordinado con otros de la zona y sabia que iba a activarse el paso. Pues me fijo que hay como una quincena de personas esperando para poder cruzar, pero estan todas (el 100% de ellas) mirando sus moviles ultima generacion con el occipucio enterrado en la pantalla. En esto que se enciende la lucecita verde con el machanguito en el semaforo y todos seguian alli echando raices, los coches circulando con el ambar parpadeando y yo atonito viendo la escena mientras aceleraba los ultimos metros para cruzar (el paso se activa 10 segundos). Practicamente me tiro al paso de peatones, y entonces en un impulso ovejuno todos continuan mi paso, algunos despues de guardar el invento del malo y otros sin levantar mirada de la pantalla.

Y por mas que aqui hablamos mucho de que la mayoria de la gente es lerda y ello explica muchos de sus actos, este no me parece motivo suficiente para dar respuesta a situaciones como la vista hoy.

Tengo conocidos a los que no solo les presupongo inteligencia, raciocinio y cordura, sino que la demuestran; y es un puñetero horror sentarse en una mesa a comer con ellos. Todo el rato con el dedito acariciando la pantalla. Me quedo mirando para ellos fijamente y ni se inmutan. Evadidos por completo en otro mundo.

Hasta en mi casa lo padezco con mi mujer, todo el dia con latinitas exiliadas hablando de fondo en el jewtube, con los chistes de la Omayra, buscando enfermedades estilo timomialgia o series proNWO intoxicando su cerebro. Y luego me habla sin mirarme a la cara cosas sin sentido porque tiene la cabeza metida en el aparatito y... me enveneno. Me entran ganas de desaparecer el invento y comprar un estropeado telefono movil normal que solo sirva para llamar como eran los de hace 20 años.

Esa cosa esta destruyendo a la sociedad, la gente deja de relacionarse como ha hecho toda la vida convirtiendose en amebas teledirigidas. Los moviles actuales son una fruta droja para la mayoria de la poblacion.
Pues espera a que se popularicen las gafas-móvil.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
en los 80 tus padres te veian frente a la tele y te ponian en el sillon si estabas demasiado cerca.

bombardeaban constantemente en la tv el mensaje de que te comía la vista. Literal.
Por supuesto recomendaciones constantes de no ver mas de 2 h de tv

luego los ordenadores. lo mismo. consejos y peligros.
videojuegos lo mismo.

llega el movil que te frie la vista una pantallita de cosa y a todo el mundo le parece estupendo.
Ya no te quedas ciego. solamente orate

Volver