el mouse pc ha muerto, es posible resucitarlo?

Desde
1 Oct 2017
pues tengo un mouse por cable que hace unos días hacía el orate, hacía el ruido ese de cuando desconectas un usb pero funcionaba bien y no le daba importancia, pues hoy ya no lo reconoce el pc, tiene el laser rojo asi que pasa electricidad pero no hace nada ni los botones ni el movimiento, solo si le pasas el dedo tiene el efecto reflejo de ponerse rojo intenso pero no hace nada, lo he probado en otro pc y tampoco lo reconoce lo he abierto y parece estar todo bien, tiene unos añitos ya.

lo tiro?

Si. Cómprate un razer. Te lo recomiendo si no te llega la pasta para un Logitech.

pues me joroba porque ya me había acotumbrado a la forma, hay algunos pequeños muy incómodos tengo la mano grande.

Yo también tengo la mano grande y seguro como yo que calzas bien.
Mira el razer basilisk x hyperspeed que es para machos con buenas manos como tú y yo

Eso suena a que una de las líneas de datos dentro del cable se ha roto. Los ruidos que hacía el Windows sería porque fallaba la conexión un momento y se restablecía, y ahora ya se ha roto por completo.

Es posible reemplazar el cable aunque necesitarás soldador, puede ser la solución si tienes algún cable USB que puedas sacrificar por la causa, pero si tuvieras experiencia con esas cosas creo que lo habrías hecho ya.

La función de cada patilla del conector la tienes aquí: USB pinout diagram @ pinouts.ru
USB_pinouts.ru.jpg

«VCC» es la alimentación +5V, «Ground» es tierra, que es el polo opuesto de VCC. Esta es la parte que funciona en tu ratón.
«USB Data+» y «USB Data-» son los dos polos de la línea de tras*misión de datos, y parece que al menos uno de ellos está roto.

Lo más fácil será, por desgracia, buscar un ratón nuevo que se ajuste a tus preferencias.

El mío también se ha muerto...

C18pkh9VEAAB3Lo.jpg

Dale la vuelta, gira la pestaña, saca la bola y soplale. Mano de santo

Volver