El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS

Hola Fili.

Pienso que ser pobre o rico es irrelevante. Lo que pasa es que tenemos temperamentos muy diferentes y tú lo achacas a la diferencia de renta cuando en realidad es una diferencia de personalidad.

Me prejuzgas. Mi más profundo anhelo es desencarnar y hacer la Unio, INDEPENDIENTEMENTE de que mi familia muera o no. Es solo que, como tantos usuarios me insisten en que me quede para ser su líder frente al NOM, me he visto forzado a discurrir una forma en que eso sea factible. Para mí que mi familia muera y montar la Resistencia al NOM con la herencia es SUBÓPTIMO, mi peculiar forma de demorar la desencarnadura por amor al prójimo al modo de San Pablo. Mi verdadero ideal es el martirio por la propia mano seguido de la Unio ASAP.

Dada tu dificultad para empatizar y comprender a quienes son diferentes a ti no creo que estés en posición de juzgar categóricamente si puedo o no alcanzar la Unio. Como mínimo deberías dar el beneficio de la duda.

Lo que dices del umbral demuestra que no sabes nada de mí, solo proyectas suposiciones y prejuicios. Si mi umbral para el dolor mental fuera "muy bajo" (sic) me habría suicidado con 12 años.

Yo te perdono hermano pero, como ya te dije en otro post, con la vara que midas a tu prójimo serás medido por Dios. Mis pecados te parecen graves, los tuyos leves o ni siquiera te parecen pecados (me viene a la mente lo que contaste sobre tus fornicaciones con la etniana). La única verdad es que debemos ser prudentes al juzgar porque todos somos pecadores, es solo que según el temperamento pecamos más de una forma o de otra.

Me sugieres que me convierta en vagabundo pero eso ni serviría para la Unio ni serviría para ser el líder disidente que tantos usuarios me piden que sea.

Siento lo de tu enfermedad, cuando puedas sube el Libro 2 pues dentro de una semana o así me pasaré por última vez para leer y dar zanx.
 
Exacto. Somos afines y a la vez diferentes. Como Legolas y Gimli.

Disculpas aceptadas.

Entiendo. Ocurre que el "tough love" es contraproducente con los aspies por la misma razón por la que, en general, no se puede tratar a un gato como si fuera un perro.

Si me permites un consejo, no asocies a la renta cosas que nada tienen que ver con el dinero. Tener más o menos dinero afecta a la libertad económica (poder comprar más o menos cosas) pero nada más. Nota que hay ricos que se arruinan y pobres que se enriquecen (los llamados "nuevos ricos") y su personalidad no cambia (muchos "nuevos ricos" tratan a sus criados PEOR que los ricos "de toda la vida"... no lo hacen por tener dinero sino porque son malas personas es solo que cuando eran pobres no tenían dinero para pagar criados). ¿Acaso cambiaría tu personalidad si te tocase la lotería? Claro que no. Serías la misma persona con más dinero.

Jeje, como pise Ucrania el tirano orate de Zelensky me leva para su guerra solo por ser varón (leva incluso a críos de 16 años). Cuando en mi novela trato la concripción como algo grave es pq, como dijera Aynrandiano, es un impuesto de sangre, uno de los peores actos de tiranía estatista. Los otomanos lo llamaban devshirme, reclutando a los muchachos más bellos de entre los cristianos de Europa Oriental, les obligaban a convertirse al islam y les adiestraban brutalmente "tratándolos como esclavos" según las crónicas para convertirlos en jenízaros. Si los chicos desertaban torturaban públicamente a sus familias para obligarles a salir de sus escondites.

De nada.
¿Bach es tu compositor favorito? Pregunto pq no es la primera vez que me pones un vídeo de Bach. A mí, si pudiera seguir viviendo me gustaría aprender a tocar el Kinnor (Arpa de David):
 
¿Bach es tu compositor favorito? Pregunto pq no es la primera vez que me pones un vídeo de Bach. A mí, si pudiera seguir viviendo me gustaría aprender a tocar el Kinnor (Arpa de David):


Con razón eres tan "depre" :p

Pero si eso es más aburrido que absorber un clavo oxidado !!

Mira la diferencia de alegría y ganas de vivir con una simple chapa !! (steel drum)





 
Me espero al audiolibro.

No en serio, estoy enganchado a canales de tontube que se dedican a leer crepypastas y relatos paranóicos que escribe la gente en reddit. Leer me cansa pero le daría una oportunidad en ese formato.
 
No escaparás a tus problemas de Aspie. Ni a tu niño herido por una familia horrible.

Los vas a ver de frente, te perseguirán. Huyes de aquí, pero fuera de la carne ya no puedes escapar más. Ahí la Luz de Dios te hará autojuzgarte, la faena que aquí no hayas hecho, allí la tendrás que hacer.

Vienes a esto, y te niegas a hacerlo:

122536582_213201943636109_6242333081471439381_n.jpg


Tu verás.

Yo solo te digo:

PELEA. HASTA. EL. FIN.
 
Con razón eres tan "depre" :p

Pero si eso es más aburrido que absorber un clavo oxidado !!

Mira la diferencia de alegría y ganas de vivir con una simple chapa !! (steel drum)
Soy melancólico como Pico della Mirandola (estadísticamente es el temperamento más inteligente y el que produce más genios) :cool

Pues David cuando solo era un muchacho tocaba ese arpa/lira para EXORCIZAR A LOS DEMONIOS que atormentaban al rey Saúl. Me gustaría ver a los neցros tocachapas de tus videos enfrentándose a un malo... Además Fili está aprendiendo violín que es un instrumento refinado y yo he enlazado algo semejante. La lira, tan amada por Apolo y Orfeo, es quizá el instrumento más melodioso jamás creado, y estéticamente es el más bello a mi juicio (por eso Kanavos en mi novela usa una lira para invocar la magia eutanásica de la melodía compuesta por Sariil. Nota que tal como los gemelos son afines al gato, la más bella de las bestias, Kanavos es afín al cisne, la más bella de las aves).
Me espero al audiolibro.

No en serio, estoy enganchado a canales de tontube que se dedican a leer crepypastas y relatos paranóicos que escribe la gente en reddit. Leer me cansa pero le daría una oportunidad en ese formato.
Tú mismo.

Aunque densa es una obra muy breve para una novela, de la extensión de Oliver Twist o Siddharta.
No escaparás a tus problemas de Aspie. Ni a tu niño herido por una familia horrible.

Los vas a ver de frente, te perseguirán. Huyes de aquí, pero fuera de la carne ya no puedes escapar más. Ahí la Luz de Dios te hará autojuzgarte, la faena que aquí no hayas hecho, allí la tendrás que hacer.

Vienes a esto, y te niegas a hacerlo:

122536582_213201943636109_6242333081471439381_n.jpg


Tu verás.

Yo solo te digo:

PELEA. HASTA. EL. FIN.
Eso no lo sabes solo lo supones, y lo supones porque mi rebeldía crístico-bizantina pro-Derecho-a-Morir desafía tu jovenlandesalina augustino-farisea y te da placer imaginarme siendo torturado al igual que a los inquisidores les daba placer quemar en efigie cuando no tenían al "hereje" a su alcance. Mi familia solo supone una amenaza debido a la situación tan artificial creada en el plano material por el monopolio estatal de la violencia. De otro modo ya habría solucionado esto al modo del malo de la katana (sonrisa diabólica).

Independientemente de que me suicide hoy o no, JAMÁS dejaré de defender el Derecho a Morir. Como dije en este post: "Mi abuela materna, la única persona decente de mi familia, murió hace unos años tras una década de agónico deterioro físico. Primero no pudo caminar, luego se hacía sus cosas encima, al final no podía ni respirar sin ayuda. Se pasó esos años suplicándole al médico "ay doctor, ud lo que tendria que hacer es darme una pastillita y que yo me quedara dormida y no me despertara". El médico "lo entiendo señora pero es que es ilegal". Cada vez que un antisuicida viene a amenazarme con el infierno o la reencarnación, a llamarme "hereje" (sic) o lo que sea, me acuerdo de mi pobre abuelita y pienso "ni puñetero caso al sádico disfrazado de provida. Cruzada A fin por la despenalización y despatologización total del suicidio y la eutanasia".
 
Si te tuviera delante no tendría mayor problema en matarte que el que tengo en pisar un insecto. Si te fijas en mi novela TODOS los vínculos entre humanos acaban rotos (Sariil y Azrail, Sariil y Palamas, Azrail y Rasnis), y con ello simbolizo el hecho de que la amistad humana es efímera, indigna de confianza. El plano material tiende a la Entropía, el Caos, la fin, y eso incluye a las relaciones humanas. Que hayas elegido acabar mal conmigo confirma que mis enseñanzas sobre la amistad humana son ciertas.
Supongo que ya no seguirás con mi libro en la Rumba del Misterio por mucho que antes te llenaras la boca hablando de tu palabra y de cumplir con tus compromisos. Luego hablas de "honor"...
Si tan desesperado estás por morir te remito a los manuales de suicidio que tengo enlazados (el de Geo Stone es el mejor aunque está en inglés).
 
Gracias Fili.
Siento si soy un cínico egoísta e incorregible pero ya sabes que soy un antihéroe. En el fondo quiero servir a la Luz, pero en la práctica la Oscuridad es tan tentadora que no puedo resistirme y acabo haciendo llorar a mis amigos.;)
 
Volver