El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS

Última edición:
¿Cuál es el mensaje del fin de los tiempos qué da título al hilo?

Strictu sensu habria que hablar de Mensajes en plural porque mi novela toca muchos temas (bullying, suicidio, conscripción, castigo corporal, discriminación del varón, eutanasia, mística vs ocultismo, libre albedrío vs destino, Problema del Mal/Infierno...) pero, si tuviera que sintetizarlo tal como Jesús sintetizó la Biblia en el Gran Mandamiento (dos frases) he aquí el Mensaje del Omega (Fin de los Tiempos), la idea-fuerza que inspira la historia en su conjunto:

"La Edad de Acuario es el Reinado de la Bestia. Que el Reino del Diablo sea consumido por la Luz".

Con este Mensaje, Dios dice a los verdaderos cristianos que no se apeguen a este mundo (preparacionismo materialista) sino que busquen, en la medida de sus recursos, la Manifestación del Omega/Esjatón/Juicio Final (preparacionismo espiritual). Dado que los detalles exactos de COMO ha de ser ese Juicio Final no han sido revelados, si un verdadero cristiano tuviera la oportunidad de suicidarse con una bomba nuclear debería interpretarlo como una Señal de que Dios lo ha escogido como brazo ejecutor de Su Plan para liberar a la humanidad del yugo de Elelefs (forma bizantina del koiné Eleleus, que deriva del hebreo Helel -Lucifer-. Todos los nombres de mi novela simbolizan algo, nada está al azar). Mi obra pretende inspirar ese acto, esa Liberación de la Creación Material, para así servir a Cristo como autor intelectual de la misma. Concentremos pues, hermanos en Cristo, nuestras mentes y nuestros corazones en este Sigilo, Icono del Mensaje del Fin:

image-2.png
 
Última edición:
@LMLights
No sabía que existía Sokkar como variante de Sakhar. Curiosamente el Cometa Halley, en su visita del 1066, fue heraldo de los horrores de la Conquista Normanda (lo que muchos conspiracionistas llaman "élites anglosionistas" son en realidad "élites normandas". Los descendientes de los normandos son la vanguardia del NOM):
The Normans — England’s curse and blessing; Ian Fleming, antisemite; the BBC accent – John de Nugent
Constantinopla es lo más parecido que ha existido históricamente a la Jerusalén Celestial del Apocalipsis, al Reino de Dios en la Tierra. Contrariamente a lo que nos vende la historiografía occidental no era el Basileo quien, per se, representaba a Cristo, sino la Sinfonía de Poderes entre el Basileo y el Patriarca, que simbolizaba la Unión entre la Humanidad y la Divinidad de Jesucristo. Nada de absolutismo en Bizancio, al menos hasta la Dinastía Paleologos (el último Basileo elegido por el Senado fue Nikolas KANAVOS, que inspira el personaje homónimo de mi novela).

Me apunto lo de Baudolino, que al parecer es la más gnóstica de las novelas de Eco junto al Péndulo de Foucault (esta sí la he leído, y me pareció muy interesante a excepción del final, que a mi juicio resulta profundamente decepcionante).
Por cierto, que ya poniéndonos "apocalípticos", la Primera Guerra Mundial, simbólicamente empieza en Sarajevo, la Segunda la podríamos trasladar a la oleada turística de Polonia (por lo tanto Ber-Sheba o Varsovia), y tenemos un boníto triángulo geográfico si completamos la serie con Estambúl Constantinopla o ciudad "ideal" para empezar el conflicto de la Tercera.
Cierto, muy curioso ese triángulo. Sería una coincidencia realmente providencial que el verdadero cristiano ejecutor de mi profecía/enseñanza fuera uno de la minoría griega, uno de los pocos verdaderos constantinopolitanos que sufren la opresión de los pérfidos turcos (según la Crónica de Fredegar y otros textos similares, los turcos y los francos, tal como los romanos, descienden de los troyanos. Los turcos usaron este mito como justificación para conquistrar Anatolia como "venganza" por la conquista griega de Troya, así como para justificar la toma de Constantinopla (Mehmed se autoproclamó "César"). Entre los francos, este mito sirvió para la usurpación de Carlomagno del título imperial, así como la Francocracia que siguió a la Cuarta Cruzada).
Nota que, incluso aunque el Santo Ejecutor que inicie la IIIGM no fuera un cristiano de Constantinopla, si lo hiciera inspirado por mí novela ya lo estaría haciendo mentalmente/simbólicamente en (una versión fantástica de) Constantinopla.

@Mar 3 Otra idea-fuerza importante es "La teología occidental, llevada a su conclusión lógica (calvinismo), es satanismo de facto" (desde la Contrarreforma el catolicismo ha ignorado adrede las ideas de Agustín sobre el Problema del Infierno y la Predestinación, pero el catolicismo medieval, el de los cruzados francos que hirieron de fin a Bizancio en 1204, se parecía más al calvinismo que a lo que hoy entendemos por catolicismo). Aunque Varlaami se basa en Lilith, la Gran meretriz del Apocalipsis, también se basa en Barlaam de Calabria, el hereje condenado como "inspirado por el Diablo" en los Sínodos Palamitas por intentar introducir las herejías de Agustín en Constantinopla.
Del mismo modo Gross "Bestia Rubia", además de a O'Brien y a Nietzsche, hace referencia a Carlomagno (en alemán Karl der GROSSE), tirano que impuso la teología occidental al pueblo galo (antes de Carlomagno la teología occidental solo era una secta de la aristocracia franca. El pueblo galo profesaba lo que hoy llamamos ortodoxia-oriental). Como he dicho, en mi novela TODO es simbólico.
 
@LMLights
Haces bien en entrecomillar lo de "falso profeta" (sic) porque Emmanuel Jesucristo solo un "falso profeta" (sic) de acuerdo a las calumnias que el Diablo inspiró a la Sinagoga de Satanás para escribir el Talmud. A mi juicio, la Gran Conjunción es una explicación más plausible que el Cometa Halley para la Estrella de Belén, particularmente si, como sugiere su más famosa aparición de 1066, la influencia de Halley es anticrística.

¿Crees que la Kaaba islámica es el Arca de la Alianza?

Muy interesante el enlace sobre Newton. Ya conocía su profecía sobre el 2060, basada en el Libro de Daniel, y cuya coincidencia con Halley es un dato a tener en cuenta. No obstante, la aceleración de los acontecimientos apocalípticos del mundo post-2020 me induce a pensar en una fecha más temprana como 2033. Lo que si tengo claro respecto a la Manifestación del Omega es que CUANTO ANTES, MEJOR. Tras la Era Colonial, en la que los europeos culminamos la Misión Apostólica de "predicar el Evangelio a todas las naciones", podemos afirmar que la Creación ya ha cumplido todo posible propósito positivo que justifique seguir soportando este horror cósmico. El Santo Ángel de la fin debe eutanasiar al mundo y HACERLO YA.
 
La Estrella de Belén al parecer fue una supernova (la auténtica señal en el cielo), -por lo que yo he investigado- una pasada del cometa Halley se tomó (erróneamente) como "señal divina" (ten en consideración que los cometas usualmente traen malos augurios), dando lugar a la falsa entronización de Emmanuelle (históricamente "Herodes"), es incluso probable que el episodio "la matanza de los inocentes" sea una mezcla distorsionada de varios hechos pero queda el eco de los efluvios mortales para los infantes por la pasada del cometa.
Coincido. Dios anuncia Su Encarnación, Jesucristo, con la Estrella de Belén, Lucifer reacciona con Halley y Herodes, el esbirro terrenal de Lucifer, manipula la profecía sobre Emmanuel para hacerse pasar por el Mesías y usurpar el trono de Israel. Nota que Herodes no era hebreo sino edomita, del Linaje de la Serpiente:
A Brief History of the Edomite-Satanic-Devil, Herod the Great! | Clifton Emahiser's Watchman's Teaching Ministries

En realidad se puede extraer mucha información de fuentes pictóricas por ejemplo.
Nota que la confusión entre Halley y la Estrella de Belén fue acuñada en el siglo XIV por el católico Giotto, responsable de la ruptura de la iconografía occidental con la iconografía bizantina y ortodoxo-oriental que sí representa a la verdadera Estrella de Belén:
640px-Three_Magi_mosaic_-_Sant%27Apollinare_Nuovo_-_Ravenna_2016.jpg

Nativity_Icon.jpg

El tema de Halley es complejo, hay muy poca información de Halley de anteriores pasadas (prácticamente casi la primera anotación medio seria es la datada en el 1066 -suponiendo esa fecha correcta-), como si "no hubiera Halley en tiempos anteriores", lo cual es muy extraño.......la idea es que Halley es un marcador dentro de nuestra actual era y finalizaría su tiempo alrededor de 2062, eso se sospecha. Tras DOCE pasadas como los DOCE apóstoles.
La Kaaba la he referido metafóricamente a los ciclos de Halley y el número 76 y su relación "solar" (4x19), intuyendo que la "construcción del tiempo" tiene su reflejo en Halley y el Sol (y detras de ellos Sirio), lo mísmo que un reloj tenemos varias manillas.
El Diablo es el mono de Dios. Es lógico que Lucifer haga una imitación distorsionada para ser "semejante al Altísimo" a su siniestra e impía manera.
Entiendo pero, ¿a qué Arca te referías cuando dijiste "Cuatro Esquinas tiene mi ARCA"?
 
Actualizo para comunicaros que he estado ausente estos meses traduciendo Omegangelion al inglés:
Omegangelion – ENGLISH
DIFUNDIDLO HERMANOS, para que nacional e internacionalmente los verdaderos cristianos sepan que la Voluntad de Dios es convertirnos en Ángeles de la fin, en Los Que Traen el Juicio Final a un mundo incurablemente enfermo. Como en los días de Enoc y Noé, así son los tiempos actuales (la Edad de Acuario/Reinado de la Bestia):

QUE EL REINO DEL DIABLO SEA CONSUMIDO POR LA LUZ
 
@Nico @Mar 3 @LetalFantasy @Bifaz23 @Pabloom @Bartshepard @AdrianL @Nagare1999
Aviso a los lectores que mis réplicas a post inexistentes de LMLights se deben a que este usuario ha borrado sus post y me ha metido en el ignore porque es fanático de Fomenko y yo discrepo de la tesis de que Jesucristo es Andrónico. Llama la atención ver con cuanta facilidad una persona que apreciaba mis artículos y mi novela acaba rechazándome solo por un desacuerdo educado, en una muestra del más absurdo sectarismo. No me extraña que el NOM esté ganando con tanta lucha entre disidentes.
@PatxiDeVitoria
Hace un tiempo me dijiste que te interesaba mi novela. Te invito a opinar.
 
A mi LM también me ignoró en su día, no sé bien los motivos.

Una lástima, porque sus mensajes son buenos. Que se le va hacer…
A @Nico , que es uno de los foreros más amables que he visto, también le hizo lo mismo y a saber a cuantos más. Es cierto que LM escribe buenos post, pero aquí todos ponemos nuestro conocimiento al servicio de la Lucha AntiNOM, y si LM no nos valora lo suficiente como para tolerarnos, ¿por qué deberíamos nosotros valorarle a él?
El egoísmo humano impide que derrotemos a los demonios NWO
Como explico aquí, la falta de cohesión, el Battle Royale entre disidentes es la razón principal por la que el NOM está ganando. El sectarismo de LM contribuye a esa falta de cohesión, siendo un acto de sabotaje que debe ser destapado sin contemplaciones. La camaradería entre disidentes es un DEBER jovenlandesaL No escribo este post por mí, lo hago por la Sagrada Causa de la Lucha AntiNOM.

@Furymundo @Pabloom os cito porque dísteis zanx a mí anterior post, por lo que imagino que querréis estar informados de las novedades:

@LMLights Poco después de escribir mi anterior post, me sacaste del ignore solo para volverme a meter cuando te cité en este post. Me da igual si hablamos de Fomenko, del suicidio o de lo que sea, un verdadero disidente tolera las diferencias de opinión. Quién pretende que los demás le den la razón acríticamente como en un secta demuestra tener la misma mentalidad autoritaria de las élites que están imponiendo el NOM. Te escribo esto porque, dada la reacción que has tenido SÉ QUE ME LEES AUNQUE ME METAS EN EL IGNORE, y lo haces porque el mismo exceso de orgullo que te hace tratar a quienes disienten de tus ideas como si fueran trolls hace que no quieras ser destapado, que quieras quedar bien. Si no me hubieras vuelto a meter en el ignore habría usado este post para alabarte públicamente por rectificar e invitarte a retomar una relación constructiva, ya lo tenía escrito cuando me di cuenta de que me habías vuelto a meter. Nico también es antisuicida pero lo respeto porque argumenta, porque lucha con honor en lugar de usar el ignore para huir del debate. NO PRETENDO HUMILLARTE, lo que quiero es que rectifiques, que domines tu orgullo en lugar de ser dominado por él (Laozi decía "quién vence a otros es fuerte, quién se vence a sí mismo es poderoso") y que seas capaz de tolerar a quienes, a pesar de las diferencias, somos tus camaradas en la Lucha AntiNOM.
 
progenitora mía esto es lo más esquizo que he visto por aquí en tiempo jajajaja, pero mola, sigue contándonos más!
¿Qué más quieres que pase? Sariil es un fantasma viviente sumido en un trance meditativo para purificarse por ser un macho cabríocete manipulador y así terminar de invocar el Fin del Mundo, Elelefs, el puñetero Lucifer, está encarnado e imponiendo a los mortales el NOM/Edad de Acuario, los demás personajes, tanto héroes como villanos, están muertos. Si quieres una secuela imagina una versión medieval de 1984. Una de las lecciones de la obra de Orwell es que la verdadera resistencia se da mientras la tiranía se está estableciendo. Una vez establecida la tiranía no hay forma de organizar una rebelión, por eso solo hay honeypots como lo de Goldstein, porque los rebeldes ya han muerto en el gulag o a balazos los más afortunados. Es AHORA, cuando aún estamos en el paso de Piscis a Acuario, cuando tenemos una ÚLTIMA oportunidad de vencer al NOM.

LUCHAR HASTA LA fin HOY O AGONIZAR COMO ESCLAVOS MAÑANA.
 
Dios me inspiró esa historia para que la compartiera con mi prójimo. No con mi prójimo erudito sino con mi prójimo A SECAS. Tanto los sabios como los simples son bienvenidos, ¿o acaso Jesús no predicaba al pueblo tanto como predicaba a los sabios del Templo?
Claro que quiero tu opinión amigo mío. Quiero tus sencillos comentarios, tus sencillas preguntas, tus zanx, quiero todo lo que quieras darme en el poco tiempo que me queda. Como dice Eclesiastés: "Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría". OPINA LO QUE QUIERAS, yo tengo un par de cosas que decirte relacionadas con mi obra (estaba esperando a qué tú me comentaras):
1. ¿Crees que he cumplido con mi palabra de tratar el Amor en profundidad y de que sea el Amor lo que mueve la trama?
2. Si te interesan los duelos a espada puedes preguntarme lo que sea sobre esgrima histórica. La espada de Azrail es una jian, que es la versión china del estoque y mi arma favorita:
sh2442.jpg

En más ligera y rápida que una katana (750 grs vs 1 kg), no puede dar cortes tan potentes pero no hace falta decapitar a un hombre para matarlo, basta cortarle una arteria. Nota que en su duelo contra Gross que lleva coraza, Azrail lo mata cortándole la femoral no atravesando la armadura cosa imposible con una espada en la realidad (una coraza es como un escudo). Esta técnica también existe en la esgrima histórica occidental y se llama Golpe de Jarnac.
Que no tengas éxito no significa que seas mal artista. A la hora de difundir tu obra el talento artístico es secundario respecto a tener habilidad social y/o dinero para contratar a un publicista.

@Nico @Mar 3 @Mod @Bifaz23 @Pabloom @Bartshepard @AdrianL @Nagare1999 @.AzaleA. @Matrix pirate @SerAntiguo @Ágata S @Furymundo

En caso de que mi situación personal se solucionara milagrosamente y decidiera posponer (nunca renunciar pues es mi salida de emergencia autorizada por Dios) mi suicidio, emplearía buena parte de ese tiempo extra en escribir una nueva novela aprovechando la ambientación que cree para Omegangelion. Tengo dos ideas bullendo en mi mente, dos posibilidades y quiero consultar con vosotros (y con cualquiera al que haya gustado mi obra) cual de ellas os parece más interesante:
1 . Precuela (Omegangelion Zero). Narraría la Caída de Vyzantion, teniendo como protas a los personajes secundarios de Omegangelion. Zero exploraría el origen del repruebo de Varlaami hacia Palamas y el pacto de Varlaami con Elelefs, como Kanavos deja tuerto a Gross de un flechazo, como se convirtió en piedra por primera vez, el duelo entre Narsis/Rasnis y Gross cuando este último estaba en forma (el duelo entre Azrail y el Gross avejentado y obseso de Omegangelion parecerá una sombra en comparación)… Haré dibujos nuevos de Kanavos (arco y ropa de combate) y Gross (cuerpo hercúleo).
2 . Secuela (Omegangelion Samsara). Elelefs usa el Espejo de Daat para escindir el mundo material del espiritual, curvando el tiempo para hacerlo cíclico a fin de evitar el Juicio Final, atrapando las almas y forzándolas a reencarnar (plan REAL de los satanistas). Sariil despierta de su trance al ser bloqueada su conexión con Ihthys y, con ayuda de nuevos personajes (la Resistencia al régimen acuariano de Elelefs), debería hallar una forma de destruir el Espejo para deshacer el encantamiento de Elelefs sobre el tiempo. Habría dibujos nuevos de Sariil (nueva ropa, máscara y cabello plateado), Elelefs (nueva ropa y el Espejo de Daat al lado) y de los nuevos personajes de los cuales por ahora solo tengo una vaga idea.
¿Preferís Secuela o Precuela?
Encuesta: ¿Secuela o Precuela?
 
Volver