El independentismio ya es minoritario en Catalunya

Sois catalanes, pero no orates. Todo este rollo de "¡Qué me voy!", es lo de siempre, una amenaza para tener más, lo que queréis es parasitar más a España si cabe, vamos, tener el modelo vasco o navarro.

La Via Catalana no se ha hecho para seguir jugando a "la fruta y la Ramoneta". ¿O no te habías enterao?.

Sois catalanes, pero no orates. Todo este rollo de "¡Qué me voy!", es lo de siempre, una amenaza para tener más, lo que queréis es parasitar más a España si cabe, vamos, tener el modelo vasco o navarro.

Si es como vuestro modelo Canario, ... igual nos lo pensamos. :D

¿Quien parasita a quien? esto para empezar...

Vuestro problema, y ya lo he dicho en varias ocasiones, es creer que el independentismo viene "de arriba" cuando es todo lo contrario: ha sido la presión popular y social la que ha obligado a los políticos a reaccionar. Pero si titubean o se echan atrás tomaremos las calles, tenedlo por seguro

Vuestro problema, y ya lo he dicho en varias ocasiones, es creer que el independentismo viene "de arriba" cuando es todo lo contrario: ha sido la presión popular y social la que ha obligado a los políticos a reaccionar. Pero si titubean o se echan atrás tomaremos las calles, tenedlo por seguro

Mas ya llegó una vez al Parlament en helicóptero.

¿Como lo sabes?

Porque entonces significaría que son iluso, ya que pasan de querer linchar a un castuzo a querer chupársela al mismo castuzo que además ha aplicado adicionales recortes y mamandurrias varias.

No creo que estés sugiriendo que esa gente son estultoes. ¿O sí? ¿O no te habías enterao?

---------- Post added 29-oct-2013 at 17:55 ----------

Los huevones. Está todo dirigido, y será convenientemente desactivado.

No vamos a tomar ni una fruta cosa. Tenlo por seguro.

Porque entonces significaría que son iluso, ya que pasan de querer linchar a un castuzo a querer chupársela al mismo castuzo que además ha aplicado adicionales recortes y mamandurrias varias.

No creo que estés sugiriendo que esa gente son estultoes. ¿O sí? ¿O no te habías enterao?

¡Tu solo sabes insultar a los que no piensan como tú!.
Por cierto, no creo que los votantes de CIU fueran los que bloquearon el Parlament. ¿O no te habías enterao?

Menuda cosa de encuesta. Falta la única opción lógica y razonable que es: ABOLIR LAS AUTONOMÍAS DE UNA fruta VEZ, QUITARLE TODO EL PODER A LOS CASTUZOS REGIONALES ALDEANISTAS Y HACER QUE ESPAÑA VUELVA A SER UNA NACIÓN UNIDA Y NO 17 TRIBUS.

Por otro lado, los que votan eso de "darle más poder a Cataluña gñe" o son separatistas infiltrados o demasiado cobardes para admitirlo, o simplemente son iluso. ¿Qué más poder quieren darle a estos castuzos? ¿La reintroducción derecho de pernada? ¿El ius maletractandi para cualquier español que no pertenezca a la Tribu? Porque ya es lo único que le falta por ceder a estos maricomplejines del bobierno.

Última edición:
Menuda cosa de encuesta. Falta la única opción lógica y razonable que es: ABOLIR LAS AUTONOMÍAS DE UNA fruta VEZ, QUITARLE TODO EL PODER A LOS CASTUZOS REGIONALES ALDEANISTAS Y HACER QUE ESPAÑA VUELVA A SER UNA NACIÓN UNIDA Y NO 17 TRIBUS.

Por mi ya lo podéis hacer, ningún problema si queréis ser una nación unida. De hecho todo el mundo estaria contento: vosotros con lo vuestro y nosotros con lo nuestro.

Ahora, hacernos comulgar con que los catalanes somos españoles por "mis huevones" y que tengamos que aguantar vuestras leyes, vuestra mentalidad, vuestras costumbres y demás mejor que no, gracias. En ello estamos.

Volver