boatman
Baneado
Enquestes.. :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Catalonia next nation in Europe
Catalonia next nation in Europe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todas maneras, lo novedoso de estos años es que el independentismo ya no es una cosa propia de los catalanes, con connotaciones patrióticas. El independentismo ya es cosa de los castellanos del Baix Llobregat que han descubierto que son ciudadanos de segunda (*).
Los pagapensiones que se fueron al AMB, se criaron en guettos. Pero los que se fueron al Vallés Oriental o El Priorat se fusionaron tan bien que al final acabaron siendo catalanes.
El problema no fue la inmi gración, pues Cataluña siempre ha sido tierra de recibir gente: castellanos, occitanos, italianos, etc. El problema fue la forma tan abrupta con que se hizo.
Hace unos meses querias darles la independencia para no oirlos y ahora quieres no solo echar a los separatistas sino tambien a los catalanes-españoles?
Mi no comprende.
---------- Post added 30-oct-2013 at 11:44 ----------
Si quieres paz preparate para la guerra.
Para ser moderado hay que ser antimilitarista?
Lo que debe valorar usted es que hace 20 años ciu por si sola tenia mayoria absoluta, ahora junto a Erc le va justito....
Quería dársela para no oir a los indepes. A los otros no se les ha oido hasta ahora, salvo ciutadans y 4 mas.
Antes quería darles la independencia, y ahora quiero que se vayan todos. ??Cual es la diferencia¿¿
Cataluña está perdida como contribuyente. Si se quedan, tarde o temprano llegará a Madrid un gobierno en minoría que les dará lo que sea para subir a la poltrona. Eso lo doy por descontado. Me resulta muy desagradable su presencia aun contribuyendo a la caja común, pero si no contribuyen, !que se vayan a hacer puñetas!
Así que, para órdago suyo....órdago el mío. !Que se vayan si tienen bemoles!
Los que mandan saben que fuera se está peor, y no se van a ir. Los borregos, Meanboyses, Joaquimes, Alamis y demás morralla no importan. Esos harán lo que se les diga.
Pero vamos....que si se acaban yendo, me la rezuma.
Hartito me tienen.
sumales las CUP anda...
lo que esta claro es que el bipartidismo español no va con catalunya
CIU-unió=CIU
A unió nadie la votaría en solitario... X eso siguen en CIU... Y seguirán...