El independentismio ya es minoritario en Catalunya

La burbuja independentista se empieza a desinflar. Si el separatismo burgués catalán no consigue nada antes del 11 de septiembre de 2014, fecha para la que quedan tan sólo 10 meses, la polémica irá poco a poco rebajando su intensidad hasta permanecer residual, quedando Cataluña exhausta, con más paro, déficit, con más inmi gración, menos ventas de sus productos, y encontrándose que han perdido un valioso tiempo y han hecho el ridículo.

Toda la patada hacia adelante que ha hecho Artur Mas con las diadas independentistas, se le vendrá de golpe encima. La gente, sin la zanahoria de las manifestaciones y cadenas humanas, buscará un culpable y lo encontrará en CiU y en el independentismo catalán en general, al que pedirán cuentas de forma furibunda.

Van a estar interesantes los meses venideros.

La burbuja independentista se empieza a desinflar. Si el separatismo burgués catalán no consigue nada antes del 11 de septiembre de 2014, fecha para la que quedan tan sólo 10 meses, la polémica irá poco a poco rebajando su intensidad hasta permanecer residual, quedando Cataluña exhausta, con más paro, déficit, con más inmi gración, menos ventas de sus productos, y encontrándose que han perdido un valioso tiempo y han hecho el ridículo.

Toda la patada hacia adelante que ha hecho Artur Mas con las diadas independentistas, se le vendrá de golpe encima. La gente, sin la zanahoria de las manifestaciones y cadenas humanas, buscará un culpable y lo encontrará en CiU y en el independentismo catalán en general, al que pedirán cuentas de forma furibunda.

Gracias por la información. Solo te faltaba poner Amén.

y todos abriran los ojos y votaran al ppsoe como dios manda, se sentiran mas españoles que manolo escobar y todo el mundo llevara tricornio por la calle y luego te caes de la cama y te despiertas todo empalmado...

Pues mientras no salga mayoría para "retirada del 98 % de las competencias, especialmente las de educación" me importa un carajo lo que saquen.

!De darles mas autogobierno, nanay de la china!....para eso es mejor que se independicen. Han echado el órdago y han perdido, ahora les toca pagar la cuenta.

LOS FAROLES SE PAGAN, CATALINOS.:no:

lo de catalinos sobra
pedazo de fulastre

y todos abriran los ojos y votaran al ppsoe como dios manda, se sentiran mas españoles que manolo escobar y todo el mundo llevara tricornio por la calle y luego te caes de la cama y te despiertas todo empalmado...

Este es el nivel de debate independentista.

Este es el nivel de debate independentista.

nivel cultural el tuyo, que plantas un copy-paste y luego no debates nada, solo te dedicas a insultar y a intentar dejar mal a los demas por detalles sin importancia, eres como dios! montas la bronca y te dedicas a juzgar desde los cielos sin mojarte ni bajar al barro... que si machote, que si...

Pues no sé, lo de la Vía Catalana fue un espejismo. ¿O que?

En esto te doy toda la razón, el daño del gobierno español a los catalanes ya está hecho.

Jo flipo!! Si te das contra un muro la culpa de quien es?
El error de calculo es tuyo, un auto-golpe, tienes seguro a todo riesgo o terceros?

La sociedad española da mucho asquito, asi se explica la cerrazon de los hispanistanies con los catalanes y el indice de maltrato y violencia de genero.

No por mis huevones!, que es muy español!

Qué atrevida es la ignorancia. Rebosas desconocimiento y prejuicio a niveles vergonzantes. Toma, para que se te ponga la carita colorada:

Los países nórdicos encabezan la lista de mujeres muertas por maltrato | Sociedad | EL PAÍS

Los países nórdicos encabezan la lista de mujeres muertas por maltrato
España se sitúa a la cola de la clasificación, según el director del Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia

España es de los países con MENOS violencia de género, pero tu tontería suprema intenta colarnos un sambenito gratuitamente.

Ya puedes esfumarte del hilo con tu rabito entre las piernas.

Qué atrevida es la ignorancia. Rebosas desconocimiento y prejuicio a niveles vergonzantes. Toma, para que se te ponga la carita colorada:

Los países nórdicos encabezan la lista de mujeres muertas por maltrato | Sociedad | EL PAÍS

España es de los países con MENOS violencia de género, pero tu tontería suprema intenta colarnos un sambenito gratuitamente.

Ya puedes esfumarte del hilo con tu rabito entre las piernas.

ok, reconozo mi equivocacion, de lo demas algo mas que decir?? tambien me puedes decir que cometo faltas de ortografia o que no pongo acentos... esta todo muy bien eso, de lo importante algo que decir??

claro hombre... me lo dice uno que se hace caricias con batallas, soldaditos y que se le pone dura viendo españa como un tablero de risk. Pastillas dice... seguro que eres un militar, madero o sucedaneo medio loco...

Y sin nada que rebatir, razonamientos muy desarrollados los suyos mi sargente chusquero...

No asegure tanto, en que basa todo eso que dice de mi?

pues en que te leo, y veo como te expresas, que abogas por exterminar a los traidores catalanes y ese tipo de cosas, y eso una persona civil y normal no lo piensa, eso lo piensan taraos como tu.

Le reto a que encuentre y cite un post mio donde abogo por exterminar traidores catalanes y ese tipo de cosas.

Me juego la cuenta, Acepta el reto?

la verdad que los nacionalistas españoles dais mucha pena, si se quieren independizar en su mayoria, lo logico es que lo hicieran.
Vosotros preferis sacar los tanques, adulterar el referendum, crear grupos terroristas o cualquier cosa antes que hacer frente a la realidad.
Que sentido tiene mantener a la fuerza a una region en la cual un porcentaje mayoritario quiere irse? en vez de convencerles, mano dura...
Si vuestra mujer quisiera separarse, supongo que dentro de vuestras opciones estaría atarla a la cama, amordazarla o directamente amenazarla con armas, lo que no se os ocurriría sería tratarla mejor e intentar que cambiará de opinión...

La sociedad española da mucho asquito, asi se explica la cerrazon de los hispanistanies con los catalanes y el indice de maltrato y violencia de genero.

No por mis huevones!, que es muy español!

Ya estamos, que no es el caso, el caso es que compartimos casa, y que mi mujer ha hecho una denuncia falsa con la intención de quedarse con la casa, no hacer frente a los gastos comunes y que mientras tanto le pague la pensión. Ese es el símil mas adecuado y por ahí no pasamos.

Si la casa fuese suya y pagase sus gastos, por mi, que se largase.

Última edición:
Volver