El independentismio ya es minoritario en Catalunya

El siguiente paso para que sean una sociedad madura es aceptar que "mas autogobierno" es mas posibilidades de que la castuza les robe.
Pero esta bien, salvo los ninis y los paniaguados parece que la cosa se desinfla por momentos.

Ya estamos, que no es el caso, el caso es que compartimos casa, y que mi mujer ha hecho una denuncia falsa con la intención de quedarse con la casa, no hacer frente a los gastos comunes y que mientras tanto le pague la pensión. Ese es el símil mas adecuado y por ahí no pasamos.

Si la casa fuese suya y pagase sus gastos, por mi, que se largase.

En este caso:

1. No vives en la misma casa, a no ser que que Vigo y Girona te parezca la misma casa, cosa mas que discutible. Ella no se mete con tu piso en Vigo, asi que no te metas tu con el suyo en Girona.
2- Hasta ahora Catalunya ha hecho frente, y con execeso, a los gastos comunes. Hoy mismo sigue relagalando los 16,000 millones anuales a España a cambio de nada mientras el dinero que Montoro presta a Cataunya es al interes de mercado. Asi que gracias de nada.
3. Nadie te exige que pagues ninguna pension, solo que te pierdas en un bosque y no vuelvas a aparecer.

Asi que adios y que te den.

En este caso:

1. No vives en la misma casa, a no ser que que Vigo y Girona te parezca la misma casa, cosa mas que discutible. Ella no se mete con tu piso en Vigo, asi que no te metas tu con el suyo en Girona.
2- Hasta ahora Catalunya ha hecho frente, y con execeso, a los gastos comunes. Hoy mismo sigue relagalando los 16,000 millones anuales a España.
3. Nadie te exige que pagues ninguna pension, solo que te pierdas en un bosque y no vuelvas a aparecer.

Asi que adios y que te den.

Si, pero paga la cuenta y quédate solo con lo que es tuyo.

O no has visto la encuesta o eres orate.

lo segundo. sin acritud.

---------- Post added 29-oct-2013 at 15:00 ----------

No creo, lo que diga el organo oficial del PSOE en la region catalana tiene tanta credibilidad como lo que cuenta La Razon, mas o menos.

buscar credibilidad en los medios de cataluña se ha vuelto hazaña de diógenes y su linterna

---------- Post added 29-oct-2013 at 15:03 ----------

lo de catalinos sobra
pedazo de fulastre

depende de los casos... hasta he agradecido un mensaje en este hilo que sobriamente decía lo que tu rebuznas.

---------- Post added 29-oct-2013 at 15:06 ----------

Pues mientras no salga mayoría para "retirada del 98 % de las competencias, especialmente las de educación" me importa un carajo lo que saquen.

!De darles mas autogobierno, nanay de la china!....para eso es mejor que se independicen. Han echado el órdago y han perdido, ahora les toca pagar la cuenta.

LOS FAROLES SE PAGAN, CATALINOS.:no:

se han quedado con el ojo ciego al aire.

Última edición:
Le reto a que encuentre y cite un post mio donde abogo por exterminar traidores catalanes y ese tipo de cosas.

Me juego la cuenta, Acepta el reto?

"Para eso estan los militares, pero si hay que ir se va. "
"Antes cruzaras tu la frontera con Francia maja!!! "
"Habeis elegido confrontacion al desafiar al estado, ahora solo os queda guerra o deshonor. "
"Yo no tengo padrino y poseo las licencias D E y F."

Poseedor de armas.
Seguidor de democracia nacional
militarista convencido

parece que sin saberlo te he definido bastante bien...

Cuando se haga un referéndum saldremos de dudas. Hasta entonces las encuestas no valen nada, ni para un campo ni para el otro.

En cualquier caso lo que está más que claro es que los que quieren quedarse en la situación actual son una paupérrima minoría.

Es que es una opción que lógicamente es minoritaria. Sí preguntas en Burgos sí quieren quedarse como están o conseguir más poder para Burgos, ya te digo yo que los que quieren quedarse como están son los menos, y lo mismo da sí preguntas en Santander, Sevilla, Valencia, la Coruña, Tenerife o Soria o cualquier pueblo.....todo el mundo quiere menos situación y más poder para donde nace o donde pace. Es ley de vida. Otra cosa es que ese aumento de poder del territorio que todo el mundo quiere para el suyo sea factible.

También está la opción troll de ¿quiere una Cataluña independiente como estado independiente dentro de la UE? A ver, ya estamos poniendo condiciones. ¿Si se independiza Cataluña quien asegura que seguirá en la UE? Esa pregunta es capciosa.

La pregunta es más siple ¿quiere la independencia? Y esa independencia traerá todas las consecuencias que traiga, sean malas o buenas.....ya te digo yo que ante tal pregunta más gente que ahora votan que si se lo pensaría

Que frutada La7, el independentismo se desinfla, jejejeje, la campaña del miedo va dando sus frutos, me parece a mi que no va a ver ni consulta ni plebiscito, jejeje, cuando los castuzos de CIU vean esta encuesta van a empezar a pensar si no sería mejor dejar sola a ERC y captar el voto moderado, CIU puede perfectamente esperar a las elecciones generales y entonces pactar, GAME OVER la7.

no me preocupa... es cuestion de tiempo, todas las estadisticas suben y bajan, bajan y suben y el sentimiento de la calle es que a españa los catalanes les importamos una fruta cosas xq mientras no se nos ha tomado en serio se nos han reido a la cara, pero cuando han visto de que iva el tema... se han bajado los pantalones empezando por montoro y acabando por rajoy y rubalcaba.

el tiempo dira quien tiene razon, pero si vosotros os quereis dar de baja con vuestro modelo de estado, conmigo que no cuenten ni para pagar la fiesta ni para seguir en este estado.

Última edición:
no me preocupa... es cuestion de tiempo, todas las estadisticas suben y bajan, bajan y suben y el sentimiento de la calle es que a españa los catalanes les importamos una fruta cosas xq mientras no se nos ha tomado en serio se nos han reido a la cara, pero cuando han visto de que iva el tema... se han bajado los pantalones empezando por montoro y acabando por rajoy y rubalcaba.

el tiempo dira quien tiene razon, pero si vosotros os quereis dar de baja con vuestro modelo de estado, conmigo que no cuenten ni para pagar la fiesta ni para seguir en este estado.

Catalunya se caracteriza por la honestidad de los cargos públicos en sus instituciones, su sistema económico cercano al suizo, su sistema educativo a la par del finlandés, su apoyo al I+D+I en el cual se inspiró Sillicon Valley, y sus valores culturales universales.

Visc a Catalunya.

No hay nada en la idiosincrasia catalana que la diferencie del resto de España, salvo el victimismo expiador de los pecados.

Catalunya se caracteriza por la honestidad de los cargos públicos en sus instituciones, su sistema económico cercano al suizo, su sistema educativo a la par del finlandés, su apoyo al I+D+I en el cual se inspiró Sillicon Valley, y sus valores culturales universales.

Visc a Catalunya.

No hay nada en la idiosincrasia catalana que la diferencie del resto de España, salvo el victimismo expiador de los pecados.

si tu lo dices... estas entrando en los mantras sin nula argumentacion.

simplemente se que mi vida con españa no tiene futuro alguno por la propia idiosincrasia española... dejame probar con catalunya, igual te sorprendemos.

simplemente se que mi vida con españa no tiene futuro alguno por la propia idiosincrasia española... dejame probar con catalunya, igual te sorprendemos.

El voto de confianza ya se lo di a los independentistas.

Pues hazte filipino, pero a mí déjame seguir siendo español. :(

"Para eso estan los militares, pero si hay que ir se va. "
"Antes cruzaras tu la frontera con Francia maja!!! "
"Habeis elegido confrontacion al desafiar al estado, ahora solo os queda guerra o deshonor. "
"Yo no tengo padrino y poseo las licencias D E y F."

Poseedor de armas.
Seguidor de democracia nacional
militarista convencido

parece que sin saberlo te he definido bastante bien...

Que bien interpreta subjetivamente las cosas hustec.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Volver